|09-02-2015| Deportes Tocopilla desea recurrir a Alexis Sánchez para solucionar problemas económicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 9 Feb 2015.

1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    146

EL CLUB QUE ACTUALMENTE MILITA EN LA TERCERA DIVISIÓN NECESITA UNA AYUDA MONETARIA DEL DELANTERO DEL ARSENAL PARA PODER PARTICIPAR SIN INCONVENIENTES EN EL CAMPEONATO QUE PARTE EL PRÓXIMO MES.

Se sabe que Alexis Sánchez ama el pueblo donde nació y que siempre está pendiente de ayudar a quien pueda dentro de Tocopilla, por esta razón es que el club de fútbol de aquella ciudad desea recurrir al jugador del Arsenal para que les pueda brindar la ayuda económica necesaria para su participación en el campeonato de Tercera División que parte en marzo.

La dirigencia del club nortino, Deportes Tocopilla, tiene la esperanza que el seleccionado nacional los pueda ayudar monetariamente para participar sin inconvenientes en el campeonato de la categoría.

El presidente del elenco porteño, Roylester Mendoza, se refirió sobre esta situación, señalando que “ya hablamos con el hermano del jugador, Humberto, para que converse con él y con su representante, Fernando Felicevich, y así lograr la tan anhelada ayuda para nuestro equipo”.

El regente explica que la idea que tienen es que los cercanos a Sánchez, como su propio agente, hablen con empresarios para que puedan colaborar con Deportes Tocopilla-

"Quien sabe, en una de esas el mismo futbolista no puede ayudar en forma personal, como ahora que nos mandó un video deseando bienestar a toda la gente del pueblo y para el equipo, gesto que agradecemos infinitamente”
    Además la idea del dirigente es conseguir recursos de diferentes maneras por si no resulta lo de Alexis. “Durante estos días saldremos a la calle a realizar un puerta a puerta para captar socios y que los tocopillanos de nacimiento y corazón cooperen con el club que los representa tan dignamente en tierras lejanas", concluyó.

Fuente

#1 DejaNxc, 9 Feb 2015
    Última edición: 9 Feb 2015
  2. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Es como el familiar que tiene plata y al cual todos recurren cuando hay problemas $$$ .

Igual debe ser un poco molesto que, además de ayudar voluntariamente al club, al barrio, amigos, niños, etc... también le pidan dinero directamente para solucionar problemas.

Igual Alexis Sanchez debe estar podrido en plata y dar unos milloncitos más, a una causa deportiva y al club de su querido Tocopilla, me parece que sería una buena idea.

PD: Puta madre que sale feo en la foto el chuchasumadre!!

:lol: :lol:

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.890
    Tema muy delicado

4. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    no creo que Alexis se haga problemas en ayudar, por el cariño al club y a la gente. además problemas de plata, no creo que tenga.-

5. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Igual si es que llega a ayudar con X plata, saldrán los mismos zánganos diciendo que porque no dio X+2 de plata
    No creo que Sanchez se haga problema

#5 Fr4nco, 9 Feb 2015
    Última edición: 9 Feb 2015
  6. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    que pidan ayuda pero no se aprovechen !!!

7. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Encuentro barsa "recurrir",si no le nace a Alexis voluntariamente,no tienen por qué pedirle nada po weon :XD:

8. Guille

Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que encuentro penca es que lo hagan publico, ahora si Alexis no ayuda "queda mal".

9. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    me molesta esa wea de andar pidiendo plata wn.

10. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Podrian proponerle que compre acciones o alguna huea asi, mas alla de que directamente donde plata xd...
    asi disimulan el aprovechamiento...

Logico, ahora si por "X" motivo no puede dar, la gente dira ooh el weon cagao y blabla, y todo lo que a hecho voluntariamente, habra quedado en nada...

11. PAJARONDELTERROR

PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Si fuera por lo menos un equipo de segunda, que dignidad les queda a los Tocopillanos... "son como el ajo pero igual los querimos, si total... es lo que hay"

#11 PAJARONDELTERROR, 10 Feb 2015
    Última edición: 10 Feb 2015
  12. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    la wea de perro :XD: