‘La paz es mala para el negocio’: Acciones de especuladores bélicos disminuyen tras progreso con CN

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 13 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Que clase de huevon usa esa sigla? Un amante de las teorías conspirativas o un estudiante de periodismo. Sin embargo, pareces mas estúpido que el estudiante de periodismo promedio.

    Lees algo en internet, no tienes capacidad intelectual para determinar si lo que lees es razonable y lo reproduces como cierto, porque es "MSM" (sic) o porque no es "MSM". Eres un Salfate.

    Que seria optimo? Aprende sobre un conjunto de temas que te interesen, armado de ese conocimiento, al leer noticias sobre estos temas, podrás entenderlas y discernir. Tal como lo hice yo en este caso.
     
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    Tal parece que te dolió el restregarte tu ignorancia y tu incapacidad de entender tus falacias (vamos, que hasta te cité lo puntual y no todo, precisamente para que fuera más evidente y no te costara tanto). :lol:

    Te vuelvo a citar una vez que lo hayas hecho. Ánimo, te tengo fe (not much, actually, but well...). :wink:

    *Si no entiendes lo básico (y no me refiero sólo a la definición), estoy perdiendo mi tiempo, ergo la respuesta anterior y la presente.
     
    #26 Aerthan, 14 Jun 2018
    Última edición: 14 Jun 2018
  3. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Tu definitivamente eres retardado y tienes edad mental de un escolar.

    Los medios mainstream or alternativos publican gran cantidad de basura. Si eres un ignorante, no tienes herramientas para determinar si lo que lees tiene algún grado de verdad o no, aceptas lo que sea.
    Tal como te paso en este hilo, leíste algo, dado tu ignorancia te pareció razonable, lo copiaste en este foro y yo te mostré que era una idiotez.

    Te recomiendo que dejes de leer basura y trates de aprender sobre temas que te interesen.
     
  4. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Que suban o bajen las acciones de los conglomerados armamentistas me tiene sin cuidado, mientras no suban las tarifas de las camboyanas, dinamiteras, luchadoras cuerpo a cuerpo, puedo seguir fornicando tranquilo... que viva Paraguay
     
  5. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    No es necesario ser un Jordan Belfort para analizar causalidades o patrones para analizar un fenómeno, por muy grande o pequeño este sea. Cualquier variación en los mercados bursátiles tiene una explicación, ahí es donde entramos los inteligentes para analizar si provienen de fuentes externas y/o internas, pudiendo ramificar hasta llegar a la raíz del asunto. Si a ti te cuesta desarrollar una capacidad crítica analítica es probable que intentes imponer tus conclusiones, como lo haces siempre; aunque luego te veremos haciendo malabares para buscar conexiones para justificar tu ideología (que liberal no es xd) con el perfomance del gobierno.

    Eso han hecho con el artículo del tema en cuestión y eso estamos debatiendo, pero cada vez más tu sociopatía y narcisismo te obligan a acaparar todas las luces Heraclito, crees estar dos pasos adelante pero todos te miramos hacia atrás.

    Relaja la vena Heraclito Belfort, alias "el Lobo de Bandera con Moneda". Aunque no te sientas mal o te sientas único, aunque te duela hay miles de fotocopias tuyas dando vueltas en el país xd
     
    A Aerthan le gusta esto.
  6. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Definitivamente no inviertes en acciones.

    Explícame la causa de las pequeñas variaciones que están experimentando estas 40 acciones del IPSA hoy:
    http://www.bolsadesantiago.com/mercado/Paginas/Acciones.aspx
     
  7. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Me importan un pico tus emplazamientos.

    Limitate a la discusión del tema. Identificaron una causalidad de la variación negativa del precio de las acciones de los actores de la industria bélica del mundo, la cual, según la nota, puede deberse a los intentos de solución de conflictos mediante la paz. Es más, además de exponer la variación negativa de estos actores de la industra bélica, señalan que el Dow Jones subió 20 puntos. Dicha información sirve para justificar la primera teoría ya que tiene sentido, los números y el contexto así lo señalan. No creo que sea necesario explicarte, a alguien que desde su concepción está presente en el mercado bursátil, el porque las economías no crecen durante el desarrollo de conflictos bélicos.

    No entiendes que es un análisis simplista cuya teoría de causalidad en esa industria específica tiene sentido y las matemáticas así lo indican también.

    Pero como eres de weón que emplazas a los demás a "analizar" el IPSA donde existen una variedad heterogénea de industrias. Ni siquiera haces el ejercicio de situar en un contexto payaso culiao.

    Definitivamente se nota a leguas que eres un inversionista de este país desarrollado y vanguardista llamado Chilito.
     
  8. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Esto es como discutir de acciones con la nana. Recién afirmabas que eras inteligente y podías explicar los factores externos o internos que explicaban cualquier variación en el precio de una acción por pequeña que sea. Lo cual obviamente es estúpido.

    Industrias varían en forma positiva o negativa en esa magnitud normalmente.
    Este es un ETF que agrupa varias acciones en defensa, ves que haya pasado algo especial el día que se firmo el acuerdo?

    grafico

    Una subida del DJ de 20 puntos..

    Por que haces el ridículo discutiendo sobre asuntos que no entiendes? Cuan estúpido puedes ser?
     
  9. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    El único weón sociópata y narcicista, en este tema, has sido tú weón. Creo que varios usuarios te hicieron notar que tu comprensión lectora del título del tema, del contenida del tema y tu opinión, tenían diferencias.

    Insisto no sé que chucha estás peleando weón, en ningún momento, nadie, te ha intentado hacer creer que las variaciones de la industria bélica son anormales, normales o algo por estilo. La única wea que te cuesta entender y aceptar, es que la teoría expuesta en el contenido del tema tiene sentido y las matemáticas así lo demuestran. Algo tan simple como decir que el resultado de las empresas que forman parte de la industria bélica es inversamente proporcional al nivel de paz que exista en el mundo.

    Eso era la discusión del tema. Que hayas llegado con tu narcisismo a meter comparaciones del IPSA, contarnos tus historias, etc. es producto de la realidad que crea tu mente amigo para prevalecer... sea cual sea la droga que consuma diga cuál es para jamás entrar en la fase que estás tú.

    Insisto, me importan un pico tus emplazamientos o tu radar de inteligencia, ya que no eres capaz de debatir un tema sin que quieras acaparar todas las luces.

    Chao weón fome, métete los gráficos en la raja.
     
    A Aerthan le gusta esto.
  10. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    Ese es exactamente el punto, y lo más triste/chistoso (dependiendo de cómo se quiera ver) es el hecho de que ha quedado bastante claro hace bastante tiempo, pero el bufón aún no se ha dado cuenta (o no ha querido hacerlo). De hecho, hasta puse los links a las demás acciones involucradas, pero bue... que el pobre bufón siga dando lástima.
     
    A El guaje le gusta esto.
  11. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Ya es triste pero lo está haciendo costumbre ese pao culiao.
     
    A Aerthan le gusta esto.
  12. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Estos tontorrones... Existe una variabilidad normal en el precio de una acción, para afirmar que un evento causo un impacto relevante debe producir movimiento que se aleje de esa variabilidad normal.

    Ve el gráfico del ETF que invierte en un portfolio de acciones de defensa, incluye las nombradas en el articulo y muchas mas. Notas algo distinto a la variabilidad normal de ese portfolio el día del acuerdo? No.
    Entonces como puedes decir que el acuerdo tuvo un impacto si estas acciones se comportaron como siempre?

    grafico

    Como pueden ser tan estúpidos?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas