spiderman derrota a villano que acosaba a artistas callejeros

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por jimo, 9 Ago 2015.

  1. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    <font color="#1F1F1F"><span style="font-family: PT Sans">Un fanático del superhéroe decidió hacer justicia en Nueva York. Testigos grabaron el video de YouTube.

    [​IMG]



    Un hombre disfrazado de Spiderman se agarró a golpes con un desconocido en una calle de Nueva York, Estados Unidos. El video de la pelea fue subido al portal YouTube, donde se ha vuelto popular en las últimas horas.

    Se desconocen los motivos que desataron la furia de 'Spiderman', pero algunas versiones de los testigos señalan que el hombre de camiseta negra acosó a los artistas callejeros ubicados en Times Square y no era la primera que lo hacía.
    En las imágenes alojadas en YouTube se observa al 'superhéroe' luchando contra su rival por varios minutos, mientras es apoyado por los peatones, como en las películas protagonizadas por este famoso personaje.
    Pese a que el “villano” era un hombre robusto, “Spiderman” no se amilanó y aprovechó su velocidad para golpearlo. Al final termina sometiéndolo en el piso, según se aprecia en elclip de YouTube.
    El video de la pelea recorre las redes sociales y diversos medios digitales estadounidenses. Además varios canales subieron las imágenes a YouTube.

    http://larepublica.pe/mundo/307030-...renta-villano-que-acosaba-artistas-callejeros
     
    #1 jimo, 9 Ago 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. hardcorexxc

    hardcorexxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    1
    spoderman pls
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Medio ganador que le pego el spider :lol: