del cojac dulce a otro no tanto

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sibarita_sex, 19 Abr 2022.

1. sibarita_sex

sibarita_sex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    150
    Entre el masaje que me daba Sofía con su mano pegajosa, trataba de no gemir de placer para que la rucia o la pololita del zorrón no se dieran cuenta. Con la mano llegaba hasta acariciarme los testículos y me apretaba el tronco desde la base hasta la cabeza. Movía sus dedos como una experta y entre apretón, rasguños suaves y juego de dedos rodeándome el glande que me tenía loco y a punto de explotar. Cada vez que mi verga se hinchaba más casi para terminar, le daba un apretón en ese culito rico para que parara, y Sofía paraba, pero a la vez se reía. Con la velocidad, las luces del exterior, aún nadie se daba cuenta de lo que estábamos haciendo con Sofía... o bien, el rico trabajo que estaba haciendo esa hembra.

Mientras me seguía pajeando bien rico, yo trataba de no reventar y pegar un grito. Giraba su cabeza en dirección de la rucia y me decía "vas bien negrito" , mordiéndose el labio inferior, a lo que yo atinaba a decir "mmmmm" , moviendo la cabeza... y seguía moviendo sus manos... en un momento se detiene a jugar con mis testículos, cuando en un gemido miro a la pololita del zorrón y me vé a los ojos poniéndose algo nerviosa, dirige su mirada hacia abajo y se queda mirando mi verga dura, y brillante con la mezcla de saliva y caramelo a punto de explotar, tapándose la boca con una mano y girando su mirada hacia la ventana, casi esperando que viniera jesús a retarnos por lo malo que estábamos haciendo. Sofía volvia con su mano a apretarme el tronco completo y en eso siento nuevamente sus dedos en mi glande, a lo que doy otro nuevo gemido. El resto iba cantando lo que sonaba en la radio, mientras Sofía me pregunta de nuevo si voy bien, pasando su lengua por el labio superior... yo estaba enfermo de caliente y miro denuevo a la pololita del zorrón que me veía de reojo como tenia la verga de dura, cuando veo que presiona sus labios, junta sus piernas y se le comenzaron a parar los pezones de ese par de tetas inmensas que tenía, lo que me calentó mucho más de lo que venía haciendo Sofía... lo primero que pensé, esta pendeja debe hacerse la weona, pero como le vendría una buena taladrada de concha! me quedé fijamente mirándola, tenia unos rasgos bien lindos, una boquita que cualquier verga quisiera tenerla entre esos labios, algo pecosa, pero con una mirada que se entrecerraba, imaginandose quizás que cosa. En eso veo que separa lo que pudo sus piernas y mientras con una se tapaba la boca, con la otra se apretaba la concha... se iba pajeando igual como me estaba pajeando Sofía!

Ya en las ultimas y dandole golpes a Sofía para que parara, me pega el ultimo apretón y frotando fuerte la verga le pido por favor que pare, porque me iba a ir... en eso la Rucia, que iba al otro lado, se da cuenta y abre los ojos y la boca, susurrándole a Sofía de que chucha estaba haciendo. Yo a punto de explotar, la verga palpitándome y con el líquido preseminal chorreando entre sus manos, Sofía pasándose la lengua por el labio superior le hace un gesto a la Rucia y apenas se echa para adelante, la Rucia se mete de lleno mi tronco en la boca, eyaculando todo mi semen en esa boquita rica, la que mientras succionaba y movía su lengua para dejarme seco, miraba a los ojos a la pololita del zorrón, quien con su mano en su entrepierna comienza a temblar. Sofía reía a carcajadas y cantaba casi gritando, yo gimiendo y apretando los dientes para que no se me escapara un gemido cercano al grito. la niñita del señor exhausta en su rincón y la rucia me dice al oido "bien rica y dura tenias la verga negrito rico... pero a quien te culiaste antes? tenia un sabor raro..."

Cierro los ojos, tratando de descansar un poco. Sofía me mira, me cierra un ojo y me susurra "me deben una...". Al parecer, se viene un fin de semana de duro estudio.

ingmarrion, Elojodelapapa, odtc y 6 otros les gusta esto.
  2. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Excelente relato muy buenos detalles y caliente, esperando el próximo relato

3. keloke12

keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    88
    Calienta mucho su relato colega, muchas gracias por compartir

4. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    368
    Buen relato