Colegio Cientifo-Humanista o Industrial,Tecnico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mono_20, 30 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mono_20

    Mono_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta Diferencia ahi entre estos me refiero en los ramos, ejemplo en mate,lenguaje,historia,etc



    Ojala Me Puedan Ayudar Saludos !:saludo:
     
  2. karlos27

    karlos27 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm todo depende po' wm sii qeri plata de una andate a un tecnico siii qeri entrar ala U cientifico humanista , mira si te vay a un tecnico busca uno bueno osea reconocido y qe tengan practicas , yo estudio en maipu liceo politecnico hannover y en siii es buen liceo nada qe decir estudio electronica y bueno igual buena la especialidad
     
  3. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.834
    Me Gusta recibidos:
    4
    en un cientifico-humanista te preparan para pensar, en un tecnico solo para cosas mecanicas.

    de hecho por eso que las carreras tecnicas los tiran al tiro a las practicas por decirlo de alguna manera (trabajar en maquinas, sacar cuentas, etc, etc...)

    en cambio una el liceo cientifico humanista los preparan para la universidad que en su mayoria es teoria.
     
  4. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.562
    Me Gusta recibidos:
    16
    Mi sugerencia personal es el colegio cientifico humanista.

    Tengo estudios de Arquitectura pendientes que retomaré cuando tenga mi carton de Administración de Empresas el 2011. Basado sobre mis conocimientos universitarios te puedo decir que casi todos mis compañeros que vienen de un colegio técnico tienen falencias teoricas severas (matemáticas y lenguaje), incluso los que tienen buenas notas en el instituto tienen un conocimiento pobre de estas disciplinas, que seguramente ya tendrían si hubieran estudiado en un colegio humanista.

    Si te interesa el area técnica puedes terminar tu enseñanza media en un colegio científico humanista y obtener un grado de Técnico de nivel superior (pagan más que a un técnico de enseñanza media).

    Un Saludo.
     
  5. Mono_20

    Mono_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Por Sus Respuestas :D !
     
  6. Julius_xD

    Julius_xD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoola, Mira depende a lo ke te kieras enfocar a futuro.y lo que te gusta
    Cientifico-Humanista: Te preparan pa la U, pa que estudies algo. Pura teoria, aprendes mas, pero no para poder trabajar si no para que te de la cabeza en la U.
    Tenico; Te enseñan una profesion, algo ke kon cientifico no aprendes. y asi tienes en algo en ke trabajar. Ademas puedes entrar a alguna U, ya sea en lo mismo para perfeccionarte o estudiar otra cosa, pero ya teniendo una profesion.
     
  7. ProxyLive.cL

    ProxyLive.cL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me daria lo mismo :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas