La peor verguenza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eduardo1976, 24 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eduardo1976

eduardo1976 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cual ha sido la peor verguenza que has pasado????

Hay que ser francos..............

Entre mas se acuerden, mas postean...
    Yo empiezo...

Dos tallas de 18 de septiembre:

* bailando, me saque la xuxa con una amiga en brazos... Me cai de culo al suelo, con mi Amiga encima y la fonda llena de gente

* otra vez, me tome un litro de chicha solo, y no alcance a llegar a la casa..... Ustedes entienden.....

2. Una vez había tomado harta chela en santiago y despues me fui a san antonio, arriba del bus me dieron unas ganas tremendas de mear pero me aguanté, despues tenía que ir a la casa de mi ex pololo, que quedaba a la cresta, y en el taxi me encontré con la vieja de un ex compañero que em dijo que me acompañaba hasta la casa, por que era tarde, ibamos caminando y la vieja me decía "estabas tomando?" "es raro ver a una niña con olor a copete" y weas asi, y de repente no me pude aguantar mas y mi esfinter perdio el control y mientras la vieja hablaba y hablaba yo me tuve que poner a evacuar en la calle mientras la vieja me tapaba XD

despues llegue a la casa de mi pololo, toda mojada, y la vieja toda incomoda yo le hice jurar que no le iba a contar a nadie jamás en su vida

3. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    ajaja una ves tb me paso q haia tomado mucha chela y xD como la micro salta yo iba histerica
    xD
    y lllame a un amigo q no aguantaba mas q me prestara el baño
    aojrojaoajoajo taban los abuelitos ahi xD

y yo entre a la pieza de los abuelitos porque el gaio me dice
    "ahi a la primera puerta"
    y yo llegue y entre y era la d ls abuelos y se cagaron de la risa

xDy caminaba como rara po si queria baño
    ntre al baño y nunca habia sentido xD
    tanta satisfaccion

4. pipirisnais

pipirisnais Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez entero curao en una fiesta de fin de curso, me kede dormido en la tina de la casa won!!!, y me pintaron como mina los ctm ! ! ! xD
    y la mas charcha, era cuando tenia como 7 años y me cage en la escuela por que andaba enfermo.... lo mas charcha que hay un amigo que todavia me guevea por que era mi compañero en esa epoca xD

5. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jkajkakja
    a la larga gran parte d las historias es d alcohol, q feo :XD: ...
    ya veamos, una iwal es com vieja, como hace 3 o 4 años atras, staba en el cumple d una amiga a iwal me gustaba la mina :jaja: y como q se me anduvo pasando la mano, siendo honosto staba lo q es raja curao (n buen chileno xD) y bueno dp segui tomando hasta q se me revolvio la wata y la cosa es q la mama de la mina me termino ayudando a vomitar, hahaha, obviamente despues no paso nah cn esa amiga :XD: ...
    hahaha
    y la otra fue en octubre recien pasao, q pa una reunion familiar tb kede bien doblao, onda toa la noche tomando, y como a eso de las 8 d la mañana dl otro dia nos pusimos a jugar a la pelota, obviamente no veia ni una y me caia a cada rato, y lo peor es q me vieron los vecinos, y ahora siempre q me ven se matan d la risa ¬¬...
    y esas serian :D ...
    ...
    salu2...
    ...

6. igniz2k8

igniz2k8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En una fiesta del liceo... mi viejo me fué a buscar a las 1 de la mañana y me llamaron por parlantes el wn no pudo decir que se me necestitava en recepción, el wn dijo que lo busca su papá

Una vez cuando pendejo no alcancé a llegar a la casa y me cagué todo. por suerte nadie me vió, era eso o las tripas ya me explotaban...

7. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    empiezo desde chiko.

en kinder le decia a la tia: tia tia, y ella me dice no sea mal educado no ve ke estoy hablando con una apoderada. y continuo hablando la vieja de mierda, le dije tia tia kiero ir al baño, me dice vaya a sentarse niñito mal educado. me fui a sentar y derepente no doy mas y me cague entero, asi que ahi me llevo a mi casa ke kedaba a una cuadra del coelgio la acuse mis papas fueron a alegar y la echaron kjakajkajkja.

la otra fue ke estaba jugando a la pelota y derepente me agacho y un compañero me empujo para atras y se me rajaron con cuatica los pantalones y fue en el primer recreo, fui a la direccion para ke me fueran a dejar en auto... y justo lo habian ocupado asi que me tuve que ir caminando nomas. kjakjakja todos me miraban.

la otra ya mas grande tome demasiado y todos bailando y en plena fiesta como a las 3 era temprano aun me mando ke guitriada en plena pista de baile kjakjakjajk. murio la fiesta. kjakjakajjka

esas son las mias

8. fabreeze

fabreeze Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la segunda vez que salimos con mi actual polola ,la traje ami casa y se me ocurrio la genial idea de tomarla en brazos, derrepente se me salio el terrible peo, uta me puse mas nervioso k la mierda y ella se dio cuenta y se cago largamente de la risa.......................fome igual la wea

y lo otro es k tambien como todos , me cague en el colegio, me corria la mierda por los pantalones pa bajo...mal ahy en todo caso

9. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja me he cagao de la risa con toas las historias ajajja

Ami igual me han paso wea cuatica como una ves en kinder asi tabamo todos tranquilitos sentaos, y le fui a decir a la "tia" si me dejaba ir al baño y me mando cagando a el asiento.
    No me aguante mas y me orine entero xDD ajaj la wea fue despues qe los csm me dajaron los pantalones afuera secandose y a mi me dejaron con puros calsonsillos en la sala xD con el delantal qe parecia falda, hasta kas tias ctm me molestaban ajaja qe wea mas loca

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    una vez estaba en el cole, tenia 12 años jajaja y me hiba pa la casa igual caminando caleta y me dan ganas de cagar...ke xuxa hago?!!! no sabia ke hacer y ya estaba en la kemá con mil colores y juntando las piernas y fui a la casa mas cercana y le dije a una señora si podia prestarme baño ke estaba ke me hacia jajajaja la señora con unas hijas mas rikas me kedaron mirando y me hicieron pasar, me fui derechito al baño y ¡¡plash!! jajajjajaja

luego al salir habia llegado visita jajajaja y yo ahi...

o_O!!!

le dije muxas gracias y me fui mas ke rapido y las minas kagas de la risa1!!

wn fue patetiko!!!

11. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    puta no tengo historias buenas eso si yo soy el que tiene que cuidar a los curaos pa las fiestas y me cago de la risa de ellos cuando estan curaos y despues eso es lo mejor.

CUando erapendejo hiba en kinder era un wn sumiso y ni hablaba estava en una convivencia en pre-kinder y no me daba la perso pa pedir permiso pa ir al baño (orinar) haci que empese de apoco a evacuar en el asiento piolita urgio y mirando pa todos lados hasta que llego mi vieja y la tpica pregunta weona te hiciste pipi viendome todo mojado xD

esa fue la unica que recuerdo.

12. niñoxico

niñoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una que hasta el dia de hoy recordamos y nos cagamos de la risa con mis amigos...

tabamos recien en su curso nuevo, recien conociendo a los compas y volas,
    igual ya habia su cierta confianza,pa tirar la talla y too...cuento corto, nos subimo a la cromi pa irse a casa, y too paraos en el pasillo, se sube un viejo a vender cabritas y me compre una bolsita, entero amotinao no le combide a ni un ql, asi de cagao, ma encima les sacaba pica a los weoncitos, igual cagaos de la risa, pero no le di a nadie...la wea eske la micro pega su arranca y me saco la mierda en pleno pasillo, no fue una saca de xuxa cualkiera, cai recostao en el pasillo de la micro, en un angulo extendido,mis compañeros cagaos de la risa al maximo, y unas señoras me ayudaron a pararme y a ver que estaba bien...:(toda la gente de la micro caga de la risa de mi

y eso xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas