[Video] Gracias a Colo-Colo, Solo para ColoColinos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Manueel, 15 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manueel

    Manueel Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cabros les traigo este video desde Dalealbo, espero que les guste... Saludos y AGUANTE COLO COLO MIERDA!



    MENSAJE DE SU MODERADOR : A LOS HINCHAS DE LOS DISTINTOS EQUIPOS QUE NO ES COLO COLO, PORFAVOR RESPETEN EL TEMA, COMO ASIMISMO SE LES PIDE RESPETAR TODOS LOS TEMAS DE ESTE TIPO PARA CUALQUIER OTRO EQUIPO, COMENTARIO QUE SE VEA QUE SEA EN MALA SE BORRA, Y SI SIGUEN, LA COSA IRA EMPEORANDO
     
    #1 Manueel, 15 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. elsea

    elsea Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te digo altiro que no soy chuncho ni de la cato ni colo colino, me gusta mucho el futbol y me gusta la hinchada del Colo y la U pero... te falta saber un poquito mas de historia por que hay varias cosas en que colo colo no fue el primero, alomejor asi podrias a "APRENDER" otras y mejores cosas, por ejemplo colo colo no fue el primero en llenar un estadio, no fue el primer equipo en demostrar buen futbol, no fue el primero en tener jugadores de buena pegada, rapidos o lentos, oviamente hablando a nivel nacional, un dato colo colo no toda su vida fue grande, antes colo colo era llamado "madre" por los hinchas de la U, en ese tiempo la U era superior en casi todo aspecto a colo colo, pero con el tiempo se dieron vueltas las cosas y paso a ser la hinchada del Colo que llamaban madres a los hinchas de la U, asi que para decir que un solo EQUIPO es gran seria equivocado decirlo, seria mejor decir es UNO de los mejores, todos pasan por buenos y malos momentos, anterior mente la U era mucho mejor que colo colo y ahora hasta hace poco se dieron vuelta los papeles colo colo, colo colo de ser el mejor equipo en sudamerica con borgi que fue por decir un robo la final con chivas hasta ahora que tiene que lamentarse goliadas que un equipo llamado uno de los grandes no deberia recibir. Pero bueno tu como hicha puedes hacer lo que quieras con tu pensamiento pero decir que pocomenos aprendiste todo con colo colo... ¿?¿? te falta leer historia.
     
  3. vyok

    vyok Invitado
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    4
    MMM, si supieras saber redactar decentemente, entenderia tu respuesta, no se entiende mucho, repites palabras y no encadena mucho tu argumento...
     
  4. Laziest!

    Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    41.317
    Me Gusta recibidos:
    2
    what?
    las madres estuvieron 25 años sin salir campeonas.. las madres se fueron a la B.. no entiendo cuando eso qe dices de qe Colo-Colo fue chico.. wn Colo-Colo nacio grande xD a usted le hace falta leer historia
    y por otro lado.. q xuxa tiene q ver todo eso q dijiste con lo q puso el loco de arriba??????? :lol:

    pd: ahora recien voy a ver el video..

    edit: ahora q veo el video :lol: veo a donde iba pero claramente :lol: el video te deja mas q claro de q el q no sabe de historia eres tu xDD el video deja mas q claro la historia del popular

    bueno el video compadre
    :D
    vale
    grande colo colo! :)

    grande chupete.. grande chamaco.. grande lucas.. grande mati ... grande fierro xd .. grande paredes.. q golazo de lucas q sale ahi wn por la xuxa.. se me habia olvidao ese golazo
    grande cabezon espina.. grande bartixoto .. grande kaizer grande colo colo weonoo
    q video mas weno xD

    :bravo:
     
  5. Manueel

    Manueel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te dieras el tiempo de ver 2 minutos del video te darías cuenta que en ninguna parte sale que Colo Colo fue el primero en todo...
     
  6. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    creando temas para no sentirse menos :lol:
     
  7. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    6
    Manxeeel eres tu? :O xd
     
  8. ..::CoTo::..

    ..::CoTo::.. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    55.420
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo más grande!
     
  9. Manueel

    Manueel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siii soy yoo :eek:!! ajaj xd
     
  10. trespuños

    trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    en 20 años mas tambien andaras sacando tu copa de carton, y tu idolo no es rivarolla es rivarola. huaiquipan no fue idolo, solo jugo un par de temporadas. se te olvida q a leonel sanchez, que anda llorando para q le pongan su nombre al estadio? que su dirigentes ni lo pescan? y si me acuerdo de cuando el colo salio campeon de a libertadores, toda la gente celebrando, ahora sin mentir como 3 weones salieron por aca donde yo vivo. dices q el colo no tiene idolos? lol siempre los weones de la u hablaban del ballet azul cosa q ni siquiera era cierto porq el verdadero ballet azul era millonarios de colombia.
    disfruten la copa, pero no se pongan weones
     
  11. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    albo locura tu eres mi vida la libertadores es mi alegria (8) colo colo lo mas grande jaja y el wn de arriba que aprenda a leer y saber que colo colo nunca fue equipo chico sino que nació grande!
     
  12. Gonzalo0o

    Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Colo Colo wn!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas