Una fuerza precisa arrastra mi lenguaje hacia el mal que puedo hacerme a mi mismo: el règimen motor de mi discurso es el piñon libre: el lenguaje actua como bola de nieve, sin ningun pensamiento tàctico de la realidad. Trato de hacerme daño, me expulso a mi mismo de mi paraiso, afanandome de suscitar en mi las imagenes que pueden herirme, y la herida abierta la mantengo, la alimento con otras imagenes, hasta que otra herida viene a producir un efecto de diversion y entonces se produce un cambio... El demonio es plural. cuando se rechaza a un demonio, cuando por fin le impongo silencio, hay otro que levanta la cabeza a la vera y se pone a hablar. La vida demoniaca de un enamorado es semejante a la superficie de una solfatara; grandes burbujas estallan una tras otra; mas lejos, se forma, se infla. Las burbujas "Desesperacion", "celos", "incompatibilidad", "deseo", "comportamiento incierto", "miedo de perder la dignididad" hacen "plop" una tras otra, en un indeterminado: el desorden mismo de la naturaleza. http://img148.*************/img148/276/dracocanibalbygenzomanqt7.jpg ahora, lo mas esencial e importante... ¿Como rechazar a un demonio? los demonios, sobre todo si son de lenguaje, se combate con lenguaje. puedo esperar exorcisar la palabra demoniaca que se me sugiere sustituyendola por otra palabra, mas apacible. De esta manera: yo creia por fin haber salido de la crisis y he aqui que se apodere de mi un desasosiego, no ceso de agitarme en el pensamiento, el deseo, el disgusto, la agresion del otro; y agrego a estas heridas el desanimo de comprobar que reincido; pero el vocabulario frances es una verdadera farmacopea: no, es una recaida, no es sino un ultimo estremecimiento del demonio anterior. A todos en algun momento se nos ha revelado ese demonio que tenemos y que encontramos donde sea en cualquier lugar, es facil que se instale y que se apodere.... es de esas veces que hacemos algo, cometemos un acto o utilizamos un lenguaje que jamas sentimos alguna vez ser capaces de utilizarlo.... Los actos nuestros, aquellos actos desconocidos e irreconocibles, precisamente se le suman al objetivo y meta del demonio.... lo podemos rechazar... o lo podemos adquierir fuertemente.... Han sentido tu demonio? cuenta tu historia...... corey.zonic.... demon legion 1° peace a todos.. espero ke kuenten sus anecdotas aportando a mil.... dedikated: Aya_
se agradece... el demonio es reminicente al nombre de Cristo y son capaces de hablar y entender el latin... son sumamente recorosos y terriblemente vengativos etc...
sabi q leyendo el 2º parrafo me di cuenta de q eso me esta pasando siento celos deseo etc etc debido a la relacion de pareja es puede significar algo????
mmmmmmmmmmmm.......... el texto lo escribiste tuu?? hhaa?? me pareccio algun extractto de algun libro de demonologia o algo parecido xD jajaja mmmmmm.............. demonios externos en mi no creo xD solo creo ke poseo mi propio demonio XD asi komo mi angel xD dentro de mi XD jajaja y ellos simpre pelean pero gana el angel XD jakajjaa ai saludos se agradece la historia XD bye
extracto... io solo subo info ke encuentro... tengo historias propiass ke puedo kontar pero son para otros foros, no para aka, saludos
kisas tu demonio despierta al tener el don de la posesion, todo kiere ke gire en torno a el y por eso te komportas asi,hasta el punto de destruir todo lo ke konsiges, kisas pueda ser eso, no soi experto ni musho menos pero no se deskarta nada,,, saludos