[Noticia] ¡Confirmado! Pamela Díaz entra a Pareja perfecta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 6 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    1.548

A través de su cuenta twitter (@pamelalafiera), la panelista de “Mucho gusto” confirmó que luego de varias negociaciones llegó a acuerdo con Mega, su casa televisiva, e ingresará al reality del 13, “Pareja perfecta”.

“Les cuento: mi canal así como me dio permiso para FDB… donde lo gané gracias a ustedes. Ahora me dio el permiso para entrar al reality”, fueron las palabras que publicó en la red social.

Consultada al respecto, Pamela Díaz señala, “Así es. Hoy firmé con Mega por dos años y me dieron permiso para ir al reality del canal de al lado, donde se respetó el precio que pedí”.

Pero este no es cualquier tipo de permiso, pues la también conductora de “Secreto a voces”, confesó que su ingreso no será por cinco días como el de Coca Mendoza o de Dominique Gallego, sino que “Me quedo hasta el final. Quiero ganarlo, tal como lo hice en ‘Fiebre de baile’, así que ese es mi objetivo”.

Lo más probable es que esta semana le confirmen a “La Fiera” qué día llegará a revolucionar el espacio de tele-realidad de la señal 67% Luksic, donde se encontrará con su ex pareja, Rodrigo Wainraihgt y la nueva conquista de éste, Angie Jibaja.

Fuente: terra.cl

#1 pegasofenix, 6 Sep 2012
    Última edición: 7 Sep 2012
  2. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Es rica ella aunque este vieja :baba:

3. GLOFLOWERS

GLOFLOWERS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me cae la raja la pamela es un az ajjajajaja esa cara de pu... De la angie jararaja hahaajjaja es una wna trepadora nada mas .....!!!! Ojala la pame la deje pa la caga xd

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Me cae mal esta weona.

5. pegasofenix

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ya es toda una Veterana del arte del tongo de la Tv chilena, aunque diga lo contrario y trate de convencernos con una imagen frontal , directa y muchas veces vulgar, la exquisita pamela diaz es una mas de tooodas las farsas de la TV, era que no, ya todos sabemos que los realitys de canal 13 aunque tenga nuevas caras, nuevos participantes, es la misma "mierd..." de siempre, y aunque nos quieran vender la pomaá de que se muestra lo mejor, y lo real de las personas, muchos ya saben que detras de esas camaras existe un guión de la cual la "Fiera" o mejor dicho EX-FIERA porque pocazo de fiera le va quedando, es la nueva "Actriz" de este reality que poco a poco esta guateando en rating,

quizás la "fiera" es la salvación del rating? justo ahora que en ese mismo reality farandulero se encuentra su ex-pierna peluda Rodrigo wainraihgt que al mismo tiempo se involucra cada ves mas con la "suspiro limeño" del peru angi jibaja, simplemente el triángulo perfecto para llamar y acaparar la atencion de las portadas de diarios y de programas de TV, y no se supone que pamela diaz ya no cometeria el mismo error con lo vivido con manuel neira y dejar de hablar de su vida privada y exponerla atraves de la TV?, donde quedaron sus acidas criticas hacia kenita larrain, adriana barrientos y a todas las bataclanas de la Tv en donde la EX-fiera criticaba a cada una por exponer sus vidas?? ahhhhhhhhhhhhhhh.... claro , con plata baila el monito.. después , no nos quejemos
    :pedobear:

#5 pegasofenix, 6 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 6 Sep 2012
  6. Divano.eRa

Divano.eRa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    95
    Era obvio, lo habia dicho Pamela Jiles y ella nunca miente al entregar una información.
    Es increible la credibilidad que tiene la periodista todo mi respeto para ella.

7. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    con cuea tiene 4to medio esta negra qla y gana millones tras millones.. uta k tal mal pelao el chancho!!!!

8. pegasofenix

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    no si la pame tiene la pura cara de cuica y santa.. es igual o peor que las otras bataclanas..no se como puede tener fans

9. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    se vienen peleas no ma XD

10. ghostcs

ghostcs Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chaaaa , si tiene 29 años creo
    no ta vieja pa na

pero si es muy rica :zippycueca:

11. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  12. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Recuerdo que en un momento ella dijo en SAV que aunque le pagaran muy bien no entraria al reality, pero con una oferta de 70 millones quien diria que no... El dinero mueve montañas.

#12 Fabián, 7 Sep 2012
    Última edición: 7 Sep 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas