problema social ¿burgués o aristocrático?

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por matseprud, 28 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matseprud

    matseprud Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Feb 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    en un foro amigo del cual estoy baneado veo que se confunde la aristocracia con la burguesía. la primera hace referencia a los cuicos de apellido tradición y familia y la burguesía son las personas que llegaron a cierto estatus económico atreves de lo que se conoce como el mercado.

    y yo creo confirmar esto al haber temas como "el burgués atria"... puta y atria es lo menos burgués que hay. ese weon nunca en su vida a vendido un lápiz pasta siquiera. no se si tiene algún pasado aristócrata; pero tiene conductas propias de ellos. (muy respetuoso, sabe escuchar, no es gritón ni prepotente, etc..)

    finalmente a lo que voy es primeramente sacarme estas ganas culias de escribir o hacer algo apenas levantado, y segundo poner en debate si el burgués chileno es muy rasca., (siempre los burgueses en todas partes han tenido ese estigma de piojos resucitados, de desclasados, o de new rich últimamente).. pero el burgués chileno es eso y multiplicado mas encima?.
     
    A carocarolo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas