Madura de 42 años

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Jano_1993, 26 Dic 2021.

1. Jano_1993

Jano_1993 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Muy buenas a todos,
    He pasado mucho tiempo leyendo y hoy quise animarme a contar mi historia.

Esto sucedió en el año 2014, tenía 21 años, edad en la cual la calentura está por las nubes.

Estaba un día navegando por las redes sociales y me sale un anuncio de una app de parejas “Badoo”, donde alguien más de una vez me había comentado de ella pero jamás me había animado. Me cree una cuenta, viendo el mar de mujeres que existía, probé suerte un par de veces con mujeres de mi edad, la cual no dio resultado, después filtre con mujeres mayores (cosa que me excitaba mucho) y de repente, me hablo una señora de 42 años, la que llamaré rossi.

Hablamos un par de días, me comento que tenía hijos, estaba separada y que estaba en el depa del ex cuidando a su hija que tenía 17 años. Un día nos intercambiamos números, comenzamos a hablar más hasta que caímos en el juego de decirnos cosas calientes, yo quería puro tener sexo y ella me demostraba lo mismo.

Yo trabajaba en La reina, quedamos de juntarnos en el mall plaza egaña un día de semana y hasta que llegó el día. Cuando la vi por primera vez, dije: Que mujer más rica! Ni en mis mejores sueños me había imaginado algo así, una mujer de 1,70, caderas anchas, buenas tetas y unas piernas que se mueren.

Se acercó y me dio un beso de una, quede loco. Medio nervioso le dije si quería comer algo, a lo que me respondió que no, con un café estaba lista. Fuimos por un café, nos besamos a vista y paciencia de las personas que pasaban por ahí, nos miraban harto pero yo estaba en la mía y estaba extasiado.
    Luego de eso, la invité al cine y acepto. Mientras subíamos al cine, me pasaba mil películas mientras la contemplaba. Llegamos al cine, me importo un loly la película que viéramos, solo rezaba que en el cine hubiera poca gente. Entramos y nos sentamos al final, comenzó la película y la empecé a besar, no espere nada. Entre eso, la empecé a tocar con timidez, donde ella me dirigió su mano hacia sus tetas, le masajeo sus senos y empieza a ponerse más ardiente la cosa. Posterior a eso, baje mi mano hacia su vagina, andaba con jeans por lo que dificultó el proceso, ella solita se lo desabrocho, le metí la mano con cuidado y comence a masajear esa concha esquisita.

Igual miraba atento al poco y nada de gente que habitaba el lugar. Su vagina estaba mojadisima, la cual a esa altura ya entraba los dedos fácilmente. Le saqué las tetas, tenía unos pezones exquisitos, los chupaba como si fuese a acabar el mundo, ella gemía despacio y me pedía que no fuera malo. Ante eso, le dije: vamos a otro lugar ? Y ella me responde: y si vamos al baño?. Yo con poca experiencia no tenía idea cómo lo haríamos sin que se dieran cuenta y me dio miedo que nos pillaran. En ese momento, le respondí si quería que fuésemos a un motel y me dice que le gustaba la adrenalina. Asique me bajo el cierre y me hizo un mamón que ufff, hasta el día de hoy nadie lo ha replicado. Yo quería meterlo, como pude le traté de bajar el jeans, ella cooperó, andaba con unos hilitos negros, la hice mirar para el otro lado (tipo cucharita), se le veía un poto impresionante, le corrí el hilo para verle ahí abajo, tenia todo mojadito, no aguante me salí del asiento, me arrodillé como pude y empecé a darle la pasada completa. Metí lengua como loco, me gustaba sentir el juguito, le metí lengua en el ano y ella me pegaba la cabeza contra ese gran culo.

A todo esto, no habíamos visto nada de la película, escuchábamos risas a lo lejos. Saque un condón, me lo puse y ella cara de palo se sentó arriba mío mirando hacia la pantalla grande, a esa altura me daba todo lo mismo, ya estaba adentro, se movía despacio, mientras yo le masajeaba ese culo, en un momento empezó a refregarse cada vez más fuerte, y se descontrolo el tema. Ella me agarraba la mano y yo estaba que eyaculaba. Hasta que me empezó a dar unas palmadas, apretó mi mano con fuerza y yo detrás de ella.

Después de eso, a uno se le cae la teja, había una pareja en una esquina, no se si nos habrán visto o no, solo ellos saben. Nos retiramos a media película, nos tomamos otro café y quedamos en vernos.

Nos pegamos otras cachas más pero esa fue la más bacan a mi gusto.

Espero les haya gustado, ella aún está vigente y me gustaría retomar la amistad pero no se, aún lo pienso.

ingmarrion, xalitro, Tams y 6 otros les gusta esto.
  2. 123456789000

123456789000 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    28
    Rico relato. Describala mas y mas detalles para imaginar. Jajajajaj.

y hablele, siga dandole, que vida hay una sola

A Jano_1993 le gusta esto.
  3. johnDaniels

johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    103
    Esas amistades no se dejan pasar, hay que puro seguir poniendole jejeje

A Jano_1993 le gusta esto.