La polola de mi hijo, Parte XI - En probador

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por wolf81_cl, 4 Ene 2022.

1. wolf81_cl

wolf81_cl Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    352
    Luego de aquel excitante momento en el baño, todo ya se daba con normalidad, el Mario me pedia mas contenido, pero le decia que no tenia, ya que mis encuentros con la Isi eran distantes unos de otros, una vez cada dos semana por lo bajo, es decir, no tenia que mandarle.
    Era dia lunes, estaba revisando unos informes en mi Ipad, la Isi se habia quedado a dormir desde el viernes en la casa, porque habia cuarentena total los fines de semana, y el Esteban seguia con sus clases online, ese dia tenia que ir a resolver unos asuntos a la oficina, por lo cual me estaba vistiendo, cuando los escucho discutir, ya que el Esteban siempre alzaba la voz, no le importaba que hubiera mas gente, como tenia la puerta cerrada, no logre entender de que se trataba, por lo cual me quede sentado tratando de escuchar, solo senti un grito y un ruido fuerte, posteriormente siento la puerta y escucho a alguien bajar, me asome por la ventana y vi salir al Esteban con dando un portazo a la puerta del living, rapidamente me vesti, sali de mi habitacion y golpee la puerta de la pieza de el, escuchaba la Isi llorar desde afuera, le golpee nuevamente, advirtiendole que era yo, ahi me abrio la puerta y la veo con una polera grande de hombre tapando levemente sus calzones, y a ella con una carita roja y los ojos hinchados por llorar, me acerque lentamente y le pregunte que habia sucedido, pero me respondio que nada, la hice sentarse en la cama, tomandole el hombro, le volvi a preguntar, y me comento que en la mañana el Esteban habia prendido su computador para sus clases, y mientras fue al baño, ella vio en el Whatsapp web que le hablo un "amigo" pero que le dijo "hola bb", y que cuando abrio el chat, se dio cuenta de una conversacion caliente, y que se habia mandado fotos en pelota con esa mina, ademas vio que la mina le preguntaba si su polola aun seguia en su casa, llamandola por el nombre, es decir la mina con la que hablaba este cabro, era conocida de la Isi, pero no lo logro ver quien era, ya que solo se veia su cuerpo, lo que si alcanzo a notar fue un tatuaje en la zona alta del muslo, el cual no reconocio ya que esa parte siempre esta cubierta por el short o las faldas, pero tenia un colibrí, justo en ese instante que leia esa decidora conversacion, entro el Esteban y la vio, en vez de apenarse y pedir disculpas, este se enojo de sobremanera y la empezo a inculpar por meterse en su privacidad, que era culpa de ella por meterse en sus cosas, que las rr.ss eran privadas y blah,blah,blah, la Isi comenzo a llorar, ya que como es timida no lo increpo duramente, por lo que este la empezo a gritar de que era una exagerada, que siempre hacia show y se ponia a llorar por todo, luego tiro su notebook al suelo para luego salir, dejandola sola, y llorando. La comence a consolar, diciendole que todo iba a estar bien, que era mi hijo, pero es un saco weas, ella es un linda persona por dentro y por fuera, hasta que fue tomando aire y se le fue pasando la pena, luego que retomo su compostura, le traje un vaso de agua y ya se sentia mejor. Pasado unos 10 minutos, volvio a sollozar, y le pregunte el porque, y me dice que tiene prueba online por la plataforma, pero no tiene como conectarse, porque el esteban habia roto su notebook y el se lo iba a prestar, le dije que no se hiciera problema, la lleve a mi oficina, encendi mi torre y le dije "hace tus cosas tranquila aqui, nadie te va molestar", ella se sento y me agradecio, posterior a eso le traje un té y me fui, dejandola sola para que hiciera sus cosas, mientras que yo baje la escalera para ir a buscar mis documentos para irme luego a la pega, en ese instante llega el Esteban, no me saludo y subio directo a su pieza, pero bajo rapidamente, y de forma golpeada me dice " Oye, viste a la Isa?", y yo le respondo "y porque tendria que saber?", por lo cual me responde mirandome fijamente "crei que sabiay, si andas pendiente de ella, acaso crei que no he visto como le miray el culo, weon cochino", yo le di un empujo y le dije que que se creia, que era un falta de respeto, que estaba en mi casa, y me responde "si es verdad, eris un viejo morboso, pero me da lo mismo, porque el que se la come en las noches soy yo, aunque te pique", le dije que se dejara de hablar weas, y le dije que la Isi estaba en mi oficina, pero que no la molestara porque estaba en prueba, el no me dijo nada y subio, escuche que le dijo "te espero en mi pieza". No me importo, llegar tarde a la pega, me quede esperando a ver que pasaba, pero luego bajaron los dos, la Isi se despidio con cara triste, se subieron al auto y partieron. Esa dia en la noche la llame y le pregunte que paso, y me dice que le pidio perdon y que si no volvia con el, se iba a tomar unas pastillas, que al final se hizo la victima y dio vuelta la situacion, me dio mucha rabia, pero le dije que no lo pescara, que salieramos el viernes para distraerse, por lo que acepto.
    Esa semana el mario me seguia weiando, pero no tuve tiempo ni lugar de poder tener intimidad con la Isi, por lo cual fuimos al mall, conversmaos, todo bien y le pregunte si podiamos ir a mi departamento del El Golf, pero me dice que no porque tiene que estudiar, pero me iba a mandar un regalito a la noche, le dije que no queria, por lo cual le dije que cuando fuera al probador de ropa, se sacara fotos desnuda frente a el, ella no queria, pero le insisti y termino accediendo, por lo cual llevo la ropa, yo me quede dando vueltas, cuando me llegan unos mensajes, y al abrirlo la veo a ella, muy a su estilo de "hacer las cosas rapido", desnuda frente al espejo, con poses para nada sexys, pero que aun asi me prendia por verla en un lugar publico, y empelota. Luego de eso salio y nos fuimos, esa misma noche le envie las fotos a Mario, quien estaba feliz, me comento que se las habia mandado a un amigo de el, y que le habian encantado, pero que querian concretar algo casual con ella, lo cual me negue rotundamente, pero si encendio aun mas mi morbo, y que mas adeante veran como resulto todo...

Nuevamente gracias a todos, perdonen lo tarde, pero la pega me tiene loco. La Isi me dijo que le hbalo mucha gente durante el dia, y que agradece la buena onda, ella no ha leido los relatos porque le da verguenza, pero si ha visto un par de comentarios y se ha muerto de la risa. En el only fans, se sube material explicito de ella y videos, todos los dias durante este mes, pero en el instagram ella interactua con la gente, porque en el only solo le pueden hablar los sucriptores. Me dijo que muchos les ofrecieron encuentros y fotos, para ver si de verdad era ella, pero obviamente no hara encuentro, al menos no por ahora, y algunos patudos le tratan de sacar fotos gratis, en fin, hablenle con confianza y los que preguntaron si haria en vivos, les comento que si hara mas adelante, la estoy ayudando con eso, para ver como resguardar su identidad, pero todo se hara a traves de la pagina, les dejo los links de sus redes, para que le hablen, vean sus fotitos en Instagram y la puedan apoyar en su only, y por su puesto les dejare parte de las fotos que se saco en el probador y que le envie a Mario, el resto estara en el Onlyfans, saludos y gracias todos por leer.

Onlyfans
    https://onlyfans.com/miko_chan

Instagram
    https://www.instagram.com/miko_chan.cl/

https://allmylinks.com/miko-chaan2002

Fotos para Mario

https://i.dmtinc.cl/image/7Pc
    https://i.dmtinc.cl/image/7PW

Ricardo1988, Mr Wilde, Jano_1993 y 7 otros les gusta esto.
  2. Joshr

Joshr Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Excelente historia, digan adelante, espero espectante ms relatos. Saludos

3. iParabellum

iParabellum Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Buena cinemática de relatos disfrute la vida amigo ya que está es una, después el tiempo pasa, no vuelve y llegan los arrepentimientos, un abrazo saludos!

4. Afteriano

Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.423
    No lo sé rick!!
    Algo en esta historia no cuadra

la mina obviamente existe, pero me parece curioso ese comentario repetitivo de: “ ella no se maneja mucho en las redes”
    Jajaja ósea tú entre los 45 y 50 sabes más de redes sociales que alguien de 19 …

Y todo eso de la venta de fotos al amigo,me parece tan ridículo y sin argumentos, ósea no puedes aportarle tu esa Plata en ves de “venderla”? Tienes un dpto en el golf, pero no le puedes aportar la cagada de Plata q obtienes vendiendo esas fotos a tu amigo ?

Creo q perdió credibilidad cuando se transformo en una publicidad constante de su onlyfans

#4 Afteriano, 5 Ene 2022
    Última edición: 5 Ene 2022
  5. piloto2x

piloto2x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Otro que se cae solo.

"Fin de semana cuarentena total", después la Isi va a sacarse fotos a un "probador de ropa", que llevan varios meses cerrados, hasta el día de hoy.

A iParabellum y Estebanchile les gusta esto.
  6. Estebanchile

Estebanchile Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Venía a decir justamente lo mismo...
    Inclusive ahora aun estan cerrados los probadores... Igual bakan las historias...

7. diavloazul

diavloazul Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    15

jajajajja pense que a mi nomas ya me parecia mucha maravilla todo. Igual buena la creatividad :winner1:

8. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    836
    Bien rik esta. Como no pedirle más!!!! Que ganas de verla más seguido

9. Valesban

Valesban Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Bien rica la Isi.... tiene un cuerpazo.