La polola de mi hijo, Parte IV - Solo se dio

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por wolf81_cl, 29 Dic 2021.

Etiquetas:
  1. wolf81_cl

wolf81_cl Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    352
    Paso una semana, estábamos en Fase 2, por lo cual, le envié un whatsapp a la Isi comentándole que nos juntáramos el viernes, que yo la pasaba a buscar a un metro y ahí fuéramos almorzar, después de unos 15 minutos, me responde que si, y me confirma la hora y en que metro, ya con eso, todos los días morboseaba con las fotos de esta cabra, y no sabia muy bien como abordar este tema, sin ser pasado para punta ni menos caer en la extorsión de una veinteañera, entendía que debía ser persuasivo, pero manteniendo el consentimiento de ella, estuve craneándome un rato, pero solo me calentaba la cabeza y decidí dejar todo para el día.
    Aquel dia la tarde estaba cálida, pero no con el calor del verano, sino que son esas tardes cuando el invierno dejar de estar presente y aparecen los soles de la primavera, me subí a la camioneta en dirección del metro Pedro de Valdivia, ahí en una esquina de de Nueva Providencia me esperaba una chica de 1,58 aprox, cabello castaño, ojos medianamente claros, vestida con una falda de animal print, una medias negras y unos zapatos con plataforma, a pesar de ser un poco pequeña, se le veían unas piernas espectaculares, se subió, me saluda diciendo "Hola tío, como esta?" así como si nada, siempre me sorprendía esa capacidad para hacer como si nada pasara, de separar así las cosas, es cierto que no había nada amoroso entre nosotros, pero ya habíamos cierta clase de intimidad física, y actuar como si nada nunca hubiera pasado, me llamaba demasiado la atención, pero a la vez, me gustaba, ya que no había ninguna responsabilidad de por medio, obviando el hecho que es la polola de mi hijo, pero como había comentado antes, prefería no pensar en eso para no calentarme la cabeza. Fuimos a un restorant para el lado de Vitacura, ya que mi hijo se desplazaba en los metros de providencia en algunas ocasiones, quizá era muy poco probable que nos viera, pero cuando uno anda con la maldad, crees que todos te andan mirando, y uno se urge. En el restorant almorzamos en la terraza, lo bueno que por los protocolos sanitarios, las mesas están muy separadas entre si, entonces podíamos conversar sin la incomodidad que nos fueran a escuchar, allí conversamos normal de la vida, y ya cuando paso el plato de fondo, le digo que yo quería conversar con ella, a lo que me responde con cara de confundida sobre que cosa, le explique que sus fotos me tenían muy prendido con la fotos que tenia de ella, y me responde con cara de rechazo "que es cochino, yo pensé que las había borrado", le comente que no, ella poniendo una cara de desavenencia, le dije que no se preocupara, que le juraba que nunca le iba a mostrar las fotos a nadie, y ella me comenta que estaba bien, aprovechando el momento le digo que como me había gustado tanto sus fotos, porque no me vendía fotitos así, solamente a mi, que yo la podía ayudar con cosas de su universidad o algún gasto que tuviera, ella con cara de enfado me dice que no, que no quiere un sugar daddy, que no es puta y que no le volviera a comentar el tema o no volveríamos hablar. Yo quede un poco decepcionado, ya que me había cerrado las puertas, y lo único que yo tenia para ofrecerle hasta momento era plata, y tampoco teníamos el contexto romántico como para haber tenido una relación a escondidas, es decir, al parecer hasta ahí habían quedado mis intensiones lujuriosas, por lo que resignado, le digo que estaba bien, no volveríamos a tocar el tema, y aprovechando que estábamos allá, porque no me acompañaba al mall a ver un reloj que quería comprarme, todo en la buena onda y que después fuéramos por un café, a lo que ella con su personalidad simpática e inocente, acepto. Paso la tarde de forma normal, nos reíamos harto, conversábamos de la vida, era una relacion casi de amistad, obviando mis intensiones lujuriosas que tuve por ella, es decir la pasábamos muy bien juntos, me compre el reloj y pasamos a esa tienda de ropa que le gusta y había un vestido de flores muy lindo y le comente que ella se vería guapa con eso, y me dice que le gusto, y yo le dije porque no te lo pruebas y me dice que para que, que era muy caro, y yo le dije sabes, "yo te lo regalo", ella me dijo que no volviera con el tema, a lo que le respondí que no, que se lo regalaba de buena onda, por haberme acompañado y que no necesitaba nada a cambio, ella lo agradeció y se lo compro, posterior a ello fuimos al estacionamiento, nos subimos a la camioneta y la fui a dejar a su casa.
    Esa noche en mi casa, estaba acostado viendo mi celular, cuando veo una story de instagram de la Isi con el vestido, y le comento un emoji de Fuego y le pongo que se ve linda, y con ello me dejo en visto, por lo que pensé que se había molestado, posterior a eso estaba decidido a borrar las fotos de ella, tenia pensado hacerme una ultima paja y borrarlas, ya que había parado el webeo y no la iba a seguir molestando por el mismo tema. Estaba alistando mis manos para el trabajo manual, cuando me llega un mensaje al WSP, era de Isi, me dice que gracias por el vestido, que me agradecía que me preocupara por ella y esas cosas, todo normal, cuando de repente me pregunta "tio una consulta, borro mis fotos?", y yo le dije que si, me dijo "ya yo confió en usted, se ve no es del típico viejo verde, por eso le mando este regalito", por lo cual se empieza a descargar un archivo borroso, que cuando termina de cargar veo una foto de ella ella, de costado, sin calzones, dejando ver su hermosa vagina, una foto simple, igual que las otras pero así y todo yo prendí con agua, por todo lo anterior sabia que insistirle iba hacer que se molestara, por lo cual solo le dije gracias, ella me dice "ya jajaja, no se muestra a nadie eso si, voy a dormir, buenas noches" y con eso quedó le dije lo mismo. Ante esta situación quede confundido, la dualidad de su personalidad, me confundía, pero estaba empezando a entenderla, lo que ayudaría a futuro con las situaciones que se dieron, y vendrán en otros relatos.

Gracias todos por comentar, disculpen lo poco calentón de este relato, pero este es el puente clave para lo que vendría después, saludos.

lord_nikon, Jano_1993, Tams y 7 otros les gusta esto.
  2. (sic)

(sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    171
    Siga siga... Se nota la onda de la Isi contigo

3. Valesban

Valesban Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Que nos tiene metido con la Isi