El Muchacho de la Mirada Misteriosa (Parte Final)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Javian, 24 Mar 2022.

?
  1. Si

2. No

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
  1. Javian

Javian Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    628
    Hola, soy Javi. En esta historia soy una mujer de 23 años, mido 1,68 cms y siendo bien sincera y franca con ustedes, mi cuerpo está ejercitado puesto que entreno a menudo. Me gustan mucho mis piernas porque gracias al entrenamiento tengo mi potito bien paradito y firme, algo que a los hombres les fascina según mi experiencia. No tengo mucho busto, pero no es problema para mi vida sexual. Tengo unos labios carnosos, soy pecosa y mi cabello es de color negro. No tengo ninguna muralla para conversar sobre cualquier tema referente al sexo, en realidad me gusta mucho compartir experiencias con mis amigas e incluso mis amigos que me usan como psicóloga para darles consejos amorosos jaja.

Pasados unos días, estábamos en la altura de Mayo y los chicos estaban llenos de pruebas. Debo admitir que con Jano nos juntamos varias veces para tener sexo en mi depa, porque claro, después de lo que pasó en la ducha, ambos quedamos con hartas ganas y preferimos hacer que pasara piola. La idea era que nadie se enterara de lo nuestro, porque igual la gente es envidiosa y si Jano tenía buenas notas en el ramo en que yo ayudaba, seguramente lo adjudicarían a que tenía algo conmigo.
    Pasamos el tiempo juntos de vez en cuando y le acabé dando hartas experiencias a nivel sexual. Me daba mucho gusto que Jano era un chico súper alegre y motivado conmigo. Había veces en que simplemente lo invitaba a hacer algo que no fuera algo relacionado con lo sexual y él ahí estaba.
    Pues bueno, resulta que había podido reunir harto dinero desde los años anteriores y los trabajos que había hecho como pasante y durante el verano. Había ido a una automotora para buscar un auto que quería comprarme hacía mucho tiempo. Diré que mi modelo de auto es un Kia Morning del 2015, total, no creo que los de mi ciudad anden buscando ese modelo por las calles como desesperados buscándome, para nada jajaja.
    El caballero que me atendió fue muy simpático, aunque me estaba ofreciendo seguros y una montonera de cosas que no quería, al menos no aun. Como que me anduvo insistiendo un montón y casi termino golpeándole la cara contra un muro jajaja.
    Comencé a salir harto en mi nuevo autito, dando paseos por ahí, incluso saliendo de la ciudad para investigaciones de terreno. El auto me iba bastante bien, así que estaba súper contentita.
    Una tarde después de clases, pasé a buscar a Jano a su pensión y nos escapamos a un lugar saliendo de la ciudad. La idea era estar con él y que obviamente saliera algo sensual. Me lo llevé cerca de ese lugar en donde tuve aquel encuentro con el chico venezolano del frigorífico y subimos un cerro hasta quedar perdidos en el camino. Detuve el auto y miré con una cara de picarona a Jano jajja hubieran visto su reacción.
    Lo primero que hice fue quitarme el cinturón de seguridad, me acerqué a él y comenzamos a besarnos muy tiernamente. En ese momento yo estaba bien caliente, eso lo admito, porque tenía unas ganas increíbles de tirármelo donde fuera.
    Jano empezó a tocar mis pechos mientras yo jugaba con mi lengua dentro de su boca. Luego de un rato me agaché un poco para quitarle los pantalones y encontrarme con su pene erecto en frente de mi. Créanme que tomé su pene y comencé a masturbarlo enseguida. Luego pasé mi lengua en su cabecita, jugando un ratito como niña mala que soy y después empecé a chupárselo bien lentamente, para que lo disfrutara.
    Después de un buen rato me dijo que quería hacérmelo, así que me quité de encima y recliné su asiento para poder ponerme sobre él. Me quité los jeans y los calzones e intenté ponerme cómoda para hacerlo, pero después de ponerme a cabalgar en Jano, me sentía súper incómoda jajaja no era como en las películas para nada.
    Le pedí que lo hiciéramos afuera, para estar al menos un poco más cómodos que ahí dentro.
    Me sujetó y me puso sobre el capo del auto. Me tomó de la cintura y poco a poco fue metiendo su pene hasta dentro. Ahí empezó con las embestidas que tanto me gustaban de él porque había aprendido un montón conmigo jaja.
    Como igual me encanta esa posición, donde el hombre penetra por atrás y la mujer no puede hacer nada más que gozar del buen sexo. Me sujetó de los hombros mientras me lo hacía con más ganas y yo sólo me empeñaba en jadear y gemir para él, porque estaba demasiado excitada en aquel momento.
    Después de un rato, Jano me tomó una pierna e intentó dejarla sobre el capo jajaja, me lo quería meter de ladito y yo no hallaba cómo ponerme, así que en un par de segundos me regresé a mi posición original y seguí recibiendo como una campeona.
    Cuando Jano me dijo que ya se venía, le pedí fuera dentro para que siguiéramos todo el rato posible. Sus embestidas se volvieron más feroces y yo gemía con muchas más ganas hasta que sentí su semen recorrer mi interior. Cómo me encanta sentir esa sensación del semen calentito cuando el hombre eyacula, es realmente genial.
    Como era costumbre con Jano, me agaché para hacerle un oral y limpiarle el pene de los restos de semen. Él me miraba con ganas de hacerlo más jajaja pero ya se estaba haciendo de noche y teníamos que regresarnos a la ciudad.
    Nos vestimos de vuelta y volví para dejarlo en su pensión. Luego dejé el auto en el estacionamiento del edificio y me fui a dar una buena ducha, porque realmente lo necesitaba jajjaa.
    Lamentablemente, tiempo después tuvimos que distanciarnos un poco con Jano porque él estaba entrando a un período de muchas pruebas y yo, por otro lado, tenía que hacer investigaciones para mi tesis y para ello, debía ir y venir de un lugar a otro con tal de obtener información.
    Al final esa salida que tuvimos, acabó siendo nuestra despedida porque después de eso, decidimos que seríamos amigos y que cada uno se fijaría en lo suyo. Igual ya me había enterado que Jano había empezado a salir con una compañera suya, así que preferí dar un paso al costado. De todas formas, él era un niño que recién estaba comenzando la carrera y yo terminándola casi.
    En fin, fue una linda experiencia y aun tengo contacto con él :D nos llevamos súper y charlamos de vez en cuando.

Espero les haya gustado mi historia con Jano, no fue muy duradera pero fue muy agradable para mi. Gracias a todos quienes envían sus mensajes buena onda y sobre todo con respeto, que eso es lo que más admiro de algunos en este portal. Gracias por leerme y darme de su tiempo. Nos vemos en la siguiente :D

odtc, carpedian, pillox y 7 otros les gusta esto.
  2. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    899
    Buen relato.

A Javian le gusta esto.
  3. Javian

Javian Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    628