Super facil , es una pregunta que me Realizo un amigo ... ¿ Que es Lo que " Jamas " Le Chuparian a Una Mina , ahi En Pleno Acto Sexual ? Eso , me parecio Interesante por eso lo Quice compartir con Uds , yo por mi parte respondi , "Los Dedos de los Piez" Lo encuentro como poco romantico o poco caliente hacerlo , aunke yo creo que no faltara la minita que le guste eso , no se . ahora les toca a uds saludos
jaja...wen tema kompare... esos de las chupas de los deos de los pies.....los japos se exitan kon esas weas....enserio....busca en internet... son super freak... bueno yo nunka le chupario el culo....puajjj.... asi komo ediondo kon sudor...no gracias... gracioso el tema
yo creo que los pies no, porque casi siempre son feos, y lo más ediondo... aunque se los chupetié a una mina que tenía lindos pies y saliendo de la ducha, así que alorositos... en conclusión, cualquier parte mientras esté limpiecita.
pa todos los de arriba un consenjo nunka digan nunka! a una mujer cuando estai enamorao hasta las masas, la besas entera (entiendase besar por languetiar chupar succionar etc XD) asi ke no se hagan los wones y cuando esten poniendole wueno le van a languetiar hasta los peos