Bombo Fica aún no firma contrato y su show en Viña entra en suspenso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ShootaYusei, 23 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ShootaYusei

ShootaYusei Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    [h=2]En sólo un punto están topando el humorista y CHV, lo que ha impedido sellar su presencia en el Festival. Ejecutivos del canal viajarían hoy a Santiago para destrabar la negociación.[/h]

VIÑA DEL MAR.- Un nuevo dolor de cabeza se ha generado en las últimas horas para la organización del Festival de Viña del Mar. El humorista Daniel "Bombo" Fica, confirmado para el cierre el lunes 27, aún no ha firmado contrato, y hoy la ventana está abierta incluso para que las negociaciones sean dadas de baja.

La piedra de tope está en el uso de imagen del artista, encarnada en las repeticiones que Chilevisión pueda hacer del show posteriormente. El humorista, estaría dispuesto a acceder a que su rutina se emita en ciertas ocasiones, previamente establecidas o bajo su autorización.

Sin embargo, el contrato no estipulaba nada claro al respecto, lo que abría la puerta a una infinidad de repeticiones, sin que Fica pudiera hacer mucho al respecto.

Ello llevó a que las negociaciones quedaran pendientes, pero tan claras en los demás puntos como para hacer el anuncio: Fica fue el primer humorista públicamente confirmado por CHV.

Bombo Fica habría intentado apurar la firma, pero la vorágine del Festival es lo que lo habría impedido en esta semana. Sin embargo, ejecutivos a cargo de las negociaciones estarían yendo hoy a Santiago para finiquitar el acuerdo y firmarlo.

Lo claro es que el suspenso es lo que hoy rodea a esas negociaciones, y aunque el nombre del humorista sigue en el programa oficial, las opción de que finalmente no llegue a la Quinta Vergara está aún rondando. Fica se referirá al tema esta tarde en conferencia de prensa.

Fuente: http://www.emol.com/especiales/2012/magazine/festival-vina/detallenoticias.asp?idnoticia=527652

2. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    :lol: hace muchos años que no hacen reir los humoristas, mejor que no vayan humoristas... mejor que no haya festival :lol:

3. Cataa.-

Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Shiuu :XD: si va ojala haga algo bueno, me gusta reir :c y es verdad eso de que hace mucho tiempo los humoristas no te dejan con dolor de guata con tanta risa :lol:

4. -.Cibetra.-

-.Cibetra.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viña se fue a la chucha. chv esta haciendo un PESIMO trabajo....

5. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    menos mal
    uta k es fome este weon D:

6. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    ajajajjajajajajaj [​IMG] horrible la organizacion del festival es que no podis po.....que se suben quje se bajan qeu en suspenso ajjaaj todo mal ....antes los artistas estaban confirmado si o si 1 mes con anticipacion minimo..jajaja y ahora que ya empezo el FLAYTIVAL de viña aun no estan todos confirmados jajajajajaja

7. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    el fica es buen humoriste encuentro yo, no te meas de la risa pero el loco salva.

8. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    que se acabe el festtival ql esta wea no da pa mas

9. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    menos mal es mas fome que la mierda contando chistes repetidos de otros humoristas

10. aquadance

aquadance Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    BoMbo fica es más fome que la mierda!! siempre dice esto:

oiga con esto de la crisis económica, está todo el mundo mal...

esa weá la inventó en el año 98 pa hacer humor durante la crisis asiática, cuando había como un 20% de cesantia en Chile y los asiáticos qliaos no compraban nada de nuestras exportaciones.... PERO NO SÉ POR QUÉ MIERDA el wn sigue con esos mismos chistes de la crisis...

OIGA CON ESTO DE LA CRISIS

11. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    esta wea se veia venir... cada año esta peor el festival... ni un brillo la caga

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Un chiste los organizadores deberian subirse ellos a hacer reir al mounstruo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas