La prima no tan lejana

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Plidacj, 11 Ago 2018.

1. Plidacj

Plidacj Invitado

Como les dije subiria la segunda patita..

Tras esa noche de locura, donde nunca habia sentido a la familia tan cerca, y tras una larga siesta estabamos cansado yo y el amigo que tuvo turno de noche jaja, pues para sacarse un poco la fiesta de la noche, me fui a bañar, y en eso veo a la prima con un short algo cortito, su poleron deportivo gris, donde sin tanto esfuerzo de mirarlo se notaba los contornos del sosten, supuse que habia salido recien del baño, estaba bajando, entre eso me acordaba lo de anoche, pensaba que lamentaba lo que paso después de todo, entre al baño pensando y recordando lo que había pasado (tan ebrio no estaba), y ella sabia que yo hiria siento que me esperaba o que se escucho que me levante, estaba atenta creo yo, cuando entro a ducharme pillo la evidencia de anoche las prendas interiores de la prima!!!, y me calente, sabia que no se habia olvidado, le habia gustado, entonces antes de bañarme, me gusta bañarme con su musica piola, con el volumen bajo, ya que estaba de visita, asique al revisar el celu de pasada viendo las redes tenia dos mensajes de la querida primita:

- Hola "primo", espero que estes sin tanta caña, como ves, encontraste algunas cosas que se me olvidaron en el baño, espero que me las devuelvas cuando salgas, porfa que no se mojen..
    (escribiendo..)
    - Anda a dejármelas cuando nos quedemos solos, hasta entonces, no me busques conversación..

Con ese mensaje, sabia lo que quería, sin duda la prima no era santa, ella quería mas, y yo solo pensé que había sido la calentura del momento, era FAMILIA, pero ese mensaje demostraba que ella no me consideraba tanto como uno... Me bañe y en todo el día hubo gente y miradas de calentura entre yo y la querida primita, donde en la noche hablamos hasta tarde por wsp, me tiraba palos y yo tampoco me podía negar a su consentimiento, ella quería mas y porque no? pensé..

Al estar en el ultimo dia que nos quedaba debiamos aprovecharlo, asique mi asombrosa tia tuvo la idea de ir a visitar una señora que conocian y que la iban a ver porque querian saber de ella, en eso nos quedamos, ella dice avisa que la vendrian a buscar su papa que tenia que volver a su casa y no sabian a que hora volverian, asique se quedo, yo dije que estaba con la pseuda caña, despues de todo era una excusa porque ese dia no se fue, entonces nos quedamos solos, era el momento, sabia que no habria otra oportunidad mas que esta, se fueron yo busque las prendas de mi prima y me las guarde dentro del pantalon entre el boxer y el jean que tenia, ella sonrio me dice trajiste mis cosas, no las veo, y quiero ponermelas son mis favoritas, en eso le digo estan aca abajo, sacalas tu misma en eso la prima se acerca me abre el jeans, saca lo que era suyo, de pasada agarra mi pene, me dice vamos a mi pieza , teniamos que apurarnos no sabiamos cuanto demorarian, entro solo yo y ella se queda un rato atras, vuelve con las prendas, se volvia a repetir la noche, y me dice ahora te dare 2 razones para volver a visitarme, con eso extraño comentario me desvisto rapido, nos besamos ambos muy calientes, luego de cara a las tetas ricas, tenia sus pezones duritos de excitacion ricos, en eso le comienzo a tocar la conchita ella gime de a poco, grita despacio, ella solo disfrutaba el momento, me toca a mi me dice, baja, la buena mirada del cocodrilo, comienza a hacerme un oral mejor del que recordaba con su mano suave, rapido, algo de verdad que jamas olvidare, me quedaba el ultimo gorro de guerra no habia margen de error, ella me ve y dice que en 4, comienzo y su vagina estaba toda dilatada, rica, mojadisima algo que me excito, entro en ella y tomo su cabello, y su culo rico, el cual apretaba con mi mano, la otra en sus grandes pechos, mientras mas tocaba, me acordaba lo de anoche, mas rapido iba y ella gemia mas rico, en eso estabamos muy excitados, tambien ella se movia increible, tras sus par de minutos, ella me dice quiero enseñarte como de verdad monta una mujer, yo sorprendido, me echo en su cama, tomo sus tetas y ella se sube comienza a tocarse ella misma, cerraba sus ojos, mientras estaba encima de mi saltaban sus tetas que estaban grandes, (mas de lo que recordaba), en eso me toma mi mano, la saca de una de sus ricas tetas y la lleva a su conchita me dice ayudame!, quiero correrme encima de ti, en eso me dio un plus y la agarro de la cintura la comienzo a meter descomunalmente sonaba su culo con mi cuerpo muy rico, sus tetas saltaban de una manera que me calentaba con solo verlas, estaba ya apunto de venirme, ella me dice: me voy a correr!, suelta un gemido, yo le sigo dando, ella frena, se comienza a tocar arriba de mi, y se corre encima de mi, en eso me deja todo mojado, mientras gemia disfrutando lo que habia pasado casi gritando lo acumulada que estaba, fue excitante primera vez que alguien me lo hacia de esa manera, ella me comienza a hacer un oral en eso no aguanto mas, me corro en sus tetas rico mi pene entre sus dos tetas y ella las apretaba, al terminar quedamos exhaustos y nos besamos para cerrar el momento, sonriendo, ella me dice, gracias por devolverme mis prendas, ah y espero verte en invierno necesito que me devuelvas las prendas que parece que te las vas a pasar a llevar en tu bolso.. se comienza a vestir soltando una risa..

BUENO CHICOS ESA FUE LA ULTIMA DE ESA VEZ.. ESPERO QUE LES GUSTE, SALUDOS

#1 Plidacj, 11 Ago 2018
    Última edición por un moderador: 11 Ago 2018
    A oliver27, xalitro y Georgeiqq les gusta esto.
  2. Psicobatero

Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    128
    Jajjajajja wena buen relato bro a ver si tienes mas historias con tu prima daludos!