Nuestra invitada.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por C.a.M, 10 Ene 2018.

1. C.a.M

C.a.M Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    20
    Este fin de semana, con mi pareja decidimos salir a tomarnos un trago, siempre frecuentamos el mismo lugar... día sábado, estábamos compartiendo unas tablas, unos ricos tragos, cuando después de un rato vemos que una de las mesas con varias mujeres, hay una compañera de trabajo, ( ambos sabemos que es una mujer muuuuy buena para el webeo ), la saludamos y listo... paso, empieza a correr la hora, yo con mi pareja empezamos a calentarnos hablando de sexo, ella con un vestido negro muy sexy, cuando vemos que se acerca nuestra esta mujer, nos dice que sus amigas ya se van y ella quiere quedarse, yo no quería por que no me relaciono mucho con ella, pero mi pareja solidarizando con el genero, accedió y le dijo que si, que compartiéramos y tomáramos algo.. ya bien entrada la noche, y mi pareja con nuestra invitada con varios tragos de mas, decidimos irnos, ( nosotros vivimos muy cerca, por que lo que un taxi y un uber nos sale muy barato, nuestra compañera no, vive muy lejos y un uber le salia muy caro). Mi pareja le dice que se vaya con nosotros y que en la mañana se puede ir a su casa... yo un tanto molesto por que quería esa noche tener sexo con mi novia, no pongo buena cara, mi pareja se da cuenta y me susurra al oído, "lo haremos igual". con eso quede contento y nos fuimos... llegamos a la casa, abrimos unas cervezas y pusimos música para conversar... ( como las 4 am) luego sacamos un tequila... después de un rato decidimos ir a acostarnos, mi mujer se saco la ropa quedando solo en ropa interior, se metió a la cama y le dijo que ella podía costarse en el sofá cama que esta los pies de la nuestra... nos acostamos yo en bóxer, nuestra amiga se acostó con ropa, con mi pareja esperamos un rato y comenzamos a besarnos, a rosarnos, la respiración fue cada vez mas intensa, hasta que mi mujer se monta, comenzamos muy suaves, por que no queríamos despertar ni que se diera cuenta nuestra invitada. Luego no pudimos disimular mas y con los tragos demás, comenzamos a hacerlo intenso, mi mujer arriba mio, mientras le chupaba las tetas, apretaba sus caderas y se lo metía rápido, mi mujer gemía, cada vez mas fuerte... cuando cambiamos de posición, nos dimos cuenta de que nuestra compañera estaba despierta y moviéndose bajo la sabana.. nosotros paramos y ella se levanto y nos dijo... no paren, por favor no paren... yo solo los mirare y me tocare.. sin esperar mas, acosté a mi mujer y comencé a lamerle su concha, muy húmeda, mientras gemía y se apretaba los pezones... de vez en cuando miraba como nuestra compañera se sacaba la ropa, quedaba desnuda, con las piernas abiertas, chupándose los dedos y metiéndoselos por su concha... dejando salir gemidos.. y un " que rico lo hacen..." luego puse a mi mujer en 4 comencé a darle, cuando mi novia queda casi frente a nuestra invitada, le pregunta te gusta lo que miras? a lo que nuestra invitada, respondio " me encanta, me calienta... ver como te rompen la zorra", le di una nalgada a mi mujer que dejo escapar un ay!! así seguimos cambiando posiciones, mirando a nuestra amiga.
    Cuando acabábamos todos... nuestra invitada nos dice: " Gracias por este momento tan excitante y rico... quizás algún día me atreva a participar, por el momento, mirar y tocarme me hizo tener el mejor orgamos de mi vida... espero se repita." con nuestra pareja nos besamos y le dijimos... cuando quieras...

OctaviusM, hector69, Pabloperukla y 2 otros les gusta esto.
  2. ElTalkino2018

ElTalkino2018 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenaaaaaaa............. Mens........ Sólido..... ... Aún que usted cómo buen anfitrion debió prestar un poco de ayuda atan especial invitada... Uno nunca debe ofrecer. A las visitas.... Solo se las atiende,.......

3. Shelonix

Shelonix Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    74
    buena, ojala yo tuviera una invitada así, que se anime a alentar por lo menos y que quiera participar también

4. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    tremenda experiencia...a invitar entonces a la colega

5. djtrance

djtrance Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo que tú .. organizó una nueva salida