Con mi mujer en el camping

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por krakental, 8 Feb 2018.

1. krakental

krakental Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola aqui les voy con mi primer relato 100% real ocurrido en enero del 2017.

Un finde de verano nos pusimos de acuerdo con unos vecinos para ir a unas piscinas no tan lejos de donde vivimos, una zona de mucho calor, nada de viento, la piscina gigante y no tanta gente en el camping, bajamos las cosas de los vehículos y a ponerse traje de baño a los camarines, doy una vueltas y de repente veo salir del camarín una mina exquisita con un bikini azulito, ricas tetitas, piernas exquisitas no mucho poto y junto con empezar a calentarme comienzo a reconocer ese rico cuerpito blanquito, si sres, mi mujer me tenía una sorpresa y se había comprado un bikini de esos de triangulito que casi tapan los puros pezones (sabe que me estupedecen sus tetas), quedaron todos los wnes del camping enfermos, yo de lejos veía como daban vuelta las cabezas para mirarle las tetas, eso me calentó mas que la cresta!!, me acerque le di un beso calentón un agarrón en el poto y nos metimos al agua, estuvimos jugueteando y toqueteándonos todo el día a eso del las 18:00hr cuando quedaba poca gente y unos pocos aun en la piscina ya los toqueteos eran mucho, yo le pasaba las manos por su pecho y le dejaba una teta al aire, se la chupaba bajo el agua, ella metía su mano en mi traje de baño pajeándome, a esa altura ya ni me importaba que los otros que estaban en el agua se dieran cuenta ya que ni los conocía por que mis amigos se había ido hace un rato.
    En eso le digo a la flaca, quieres que te meta el pico en el agua, a lo que me dice que aún había mucha gente y le digo "pero si nadie nos conoce que te preocupas".
    Pasó un buen rato en el agua hasta que se acercó, me abrazó con sus piernas me dió un beso calentón y me dijo " ya no aguanto mas, méteme el pico pero sin acabar"
    Estabamos en la parte profunda de la piscina con el agua hasta el cuello y como soy obediente, saque mi pico del pantalon le hice a un lado el bikini y se lo metí, de a poquiiiito, yo caminaba por la piscina con ella ensartada cuando el salvavidas toca el silbato para salir del agua por que cerraría la piscina.
    Se tube que sacar y me puse a nadar para tratar de bajarlo moviendo las piernas para asi poder salir de la piscina no se bajaba nunca el tonto...
    Salimos nos secamos un poco con las toallas, esperamos se fuera mas gente y ya cuando quedaban unos cuantos autos y ya todos habian usado los camarines le dije que nos fuéramos a vestir pero los dos en el mismo habitáculo a lo que me dijo que si altiro.
    Entramos cerramos la puerta y dejamos la principal abierta, eso de que te pillen calienta mucho, ella se saca el bikini y yo estaba colgando la toalla cuando siento que me baja el pantalón y ya tenía todo el pico metido en su boca chupándolo , le pasaba la lengua por el glande lo chupaba por el lado, me manoseaba los coquitos estaba calentísima, yo le agarraba las tetas y toqueteaba sus pezones.
    Le saco el pico de la boca, la levanto en brazos le chupeteo las tetitas ella me lo agarra y se lo mete, uff que rico mi señora tiene una vagina apretadita ademas de rasurada al 100% ella estaba vuelta loca con el pico adentro apoyada contra la pared, pasaron unos minutos se baja y me pide a lo perrito estábamos en esa calientes a mas no poder y aguantándonos de no meter mucho ruido ya llevábamos varios minutos y entra un hombre al camarín paramos y le dije al oído acomódate para que te vean las tetas desde el borde de la puerta, dudó pero lo hizo y le dije ve si te está mirando el weón que entró y efectivamente el tipo se dió cuenta y le estaba mirando esas exquisitas tetas de mi mujer y seguimos culeando mas calientes todavía, el tipo debe haber estado unos 5 minutos mirando como se le movían las tetas por el espacio que quedaba entre la puerta y el pasillo entre los otros habitáculos hasta que la flaca no aguantó más y terminó, un par de clavadas más y le heché toda la leche adentro.
    Que polvo mas rico esperamos repetirlo aunque no se si en el mismo camping, el tipo debe haber quedado mas caliente que la chucha....

Quedó una colita del relato que pasó en el camino a casa, eso lo contaré en otro para no seguir alargando este.

#1 krakental, 8 Feb 2018
    Última edición: 8 Feb 2018
  2. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Genial relato, faltaron un par de fotos de las bubbies y seria perfecto. Saludos.

A KinG_aRthxr le gusta esto.
  3. kurufles

kurufles Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    37
    muy buen relato.. me imagino las tetas de tu mina y se me para altiro...

A KinG_aRthxr le gusta esto.
  4. Suavesito

Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    763
    Buena historia rey se paso ...

5. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    307
    jajaja buen relato...me acuerdo de eso cuando hice lo mismo pero en la piscina en la casa de mi polola...me abrazo y se subio y empezamos a caminar x la piscina y mi suegra sentada en una silla en el pasto...jajaja fue una buena locura esa....calienta mucho eso q te miren...te entiendo bro...buena experiencia !!!

6. peristaltico

peristaltico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    wena compare, son mortales esas cachitas.

7. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    caliente historia estimado....felicitaciones

8. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.051
    carnal buena su historia, y de paso no seria mucha molestia que me prestara su señora y que me diera el mismo tratamiento que a ud?????????