Una diosa en un portal de calientes === ESCRITO POR ELLA:

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por cuarenton_1, 22 May 2013.

1. cuarenton_1

cuarenton_1 Usuario Casual nvl. 2
    686/812

Me Gusta recibidos:
    45
    Relato desde el lado femenino.

*** Este relato lo escribió ella, como vio y le gusto el que hice yo decidió daros este regalo. Ella se dio el trabajo de recopilar los correos de esos 2 días; fueron muchos mas en todo este tiempo pero con los que aparecen aquí basta. ***

Desde hace algunos años me he fotografiado desnuda, sensual, y erótica, me encanta que vean mis fotografías y dejen sus mensajes...me producen muchas cosas, fue así como vi a uno más del foro siempre comentando, pero sin la posibilidad más que ver algunas fotografías en la zona de postulación, y leía que sus aportes eran muy buenos, por lo tanto le envié un privado en primera instancia para instarlo a que también publicara y así pudiera subir su categoría, pero me fue mal, no era de su gusto las fotografías......nuestra comunicación con el tiempo fue por correo electrónico, ellos fueron subiendo de tono, calientes, eróticas, muy excitantes, a mi edad ya no me limito, libremente puedo jugar, fantasear y decir las cosas por sus letras, claras y directas....como por ejemplo, penétrame, o culeame..... y así fue como llegamos muchas veces a calentarnos a full .

Llego un momento en que mi tiempo, fue escaso, entre trabajo y estudios, mas si le agregamos todas las actividades de fin de año, amigo secreto, exámenes, cierres de mes, de año...luego vacaciones...me aleje de las pistas....hasta que hace unos días estando en mi oficina, recibo una llamada telefónica, sin mirar el numero en el visor la conteste...era el...ese amigo especial y este fue nuestro dialogo el resto de ese día por medio de correo electrónico....

Él: Que bueno que estés bien me volvió la sangre al .... ; le mando un piquito feliz no en la manito en el culito mejor, le tinca? Jajaa, El café nos vamos a otro lado, por ultimo arriendo un dpto y llevo la cafetera, así conversamos tranquilos jaja, Un beso cálido como siempre.
    PD: Mi face es casado...... por si.

Ella: Casado con ganas de qué?? Jajjajjajjaja cuéntamelo, Oye no me piques la guía, mira que la abstinencia parece que me está haciendo mal jajjajjajaj

Él: Con ganas de besarte, chuparte esa zorrita que debe estar muy caliente, de meter mis dedos en tu culo, de tomar tus caderas y envestirse con fuerza. De que tus jugos queden en mi boca y quiero que la abstinencia te dé el ultimo empujón para ir por ese café bien caliente. Un beso rico en tu zorrita.

Ella: Cuando tengas tiempo cuéntame con detalles un encuentro con tu amiga, puede ser?? No exageres eso si, después te podría pedir pruebas de la relatado jajjajjajaj, Me provocas cabro

El: Que rico q la provoque, pero no es una amiga. Fui a un masaje con dese vuelta eso le yea sexo oral , ella rica rica jaja, Un beso y que rico que la provoque. porque estoy duro duro ahora.

Ella: Mm!! Te lo comería

Él: me encantaría sentir tus labios en mi pico, claro disfrutando tu zorrita en un caliente 69 mmmm, más duro me pusiste perra. Un beso con lengüita en la zorrita, Me encantaría que lo comieras todo.

Ella: Si me metes junto con tu lengua unos deditos en mi culito

Él: mi lengua en tu pepita y mis dedos en tu zorrita la otra mano sin duda estaría buscando en tu culo, mmmm

Ella: Mmmm!! Me pondrías a full de caliente

Él: Así te quiero tener a full, pero en vivo, disfrutar de tu cuerpo sentir tu humedad comerte entera.
     
    Al día siguiente seguimos en las mismas...calentarnos....declararnos todos nuestros deseos y decirnos que nos haríamos si estuviéramos juntos....y este fue el ir y venir de correos electrónico...

Él: Ven y ponte bajo mi escritorio baja mi cremallera y sácalo, míralo huélelo y cómelo, pasa tu lengua a lo largo muerde y pasa tu lengua por él, chúpame los cocos mírame cuando lo hagas y veras la calentura que me tienes. Siente mi respiración, engúllelo por completo ahógate sin necesidad que tome y te empuje a él; sube y baja a un ritmo endemoniado, Lo tragas en forma exquisita, tu boca es un volcán. Me tienes a mil y lo sabes pronto me sacaras el alma por el pico y tu boca se la llevara, estoy por correrme y solo pasas tu lengua al rededor de mi cabeza una delicia... lo mandas al fondo de tu boca un par de comidas y me tienes desecho a tus pies, tragas todo no pierdes nada eres una perra exquisita una diosa en el oral. Sigues chupando y no puedo más del placer, comes mis cocos un rato para asegurar que no quede nada en ellos. De solo soñar toy que me corro..., voy al baño... Un beso

Ella: No vayas al baño, mi boca y mis tetas recibirán con muchas ganas tu leche caliente, aun mas si quieres hacer una lluvia dorada en mis tetas me pondrás mas puta caliente, ven dámelo

Él: Sigues chupando y me tienes al borde del desmayo tragas toda mi leche, mi cuerpo hace el cambio de vía y deja salir todo lo que tiene mi vejiga, lo tomas y apuntas a tus tetas, mi líquido baja hasta tu zorra y notas el calor. Es una exquisita visión tu cara de perra mojada por mis mocos y orina... PD: Me están doliendo los cocos de la calentura ...mmmm

Ella: Te pondré mi zorrita mojada en tu boca para que saborees mis jugo y tu lechecita y veas lo caliente y jugosa que me tienes, para que después me lo metas muy fuerte, primero metas tu mano completa en mi zorra y luego todo tu pico que ya lo vuelves a tener muy duro, mientras al oído me dices cuanto te gusta lo puta y maraca que he sido, y me das cada vez más fuerte, me calientas mas y te pido que me lo sigas metiendo muy fuerte que me metas hasta los cocos en mi zorra

Él: Gustoso chuparía toda tu zorra, caliente metería 2 dedos, luego 3 -4- y la mano entera dentro de esa zorra caliente mientras me pones el condón ... tu de espalda pongo mi pico en la entrada y lo meto al fondo uufff ricooooo respiro y comienzo a embestir fuerte y duro porque me tienes caliente perra, eres una puta sabrosa , perra come picos tan caliente eres que abres con tus manos tu zorra para que entren los cocos ..., pones tu piernas en mis hombros para hacer más profunda la metida ,saltamos al unisonó con cada metida en tu zorra, que sabor perra ... me tienes a mil, PD: Estoy más que duro ...

Ella: Me pondré de guata en la cama para pararte el culito y empieces a jugar con él, que me lo vuelvas a meter por atrás en la zorra lo mojes y luego lo metas en mi culo, me tiro extendida sobre la cama mientras tú sigues montándome por la espalda y apegas tu cuerpo al mío sin sacar el pico de mi culo, me das fuerte. Una y otra vez me lo metes, con tus manos me agarras las tetas y me las masajeas, mientras yo pongo mis manos a mi costado y apretó tus piernas a mí. Culeame....

Él: Sabia que vendría esa rica posición me encanta encularte, jugaría con mi cabeza en la entrada de tu culo pero no lo volvería a meter en tu zorra así con los flujos que tiene entre igual.... se habré camino de apoco mueves tu culo para que pase la barrera de tu esfinter hasta que lo logro de ahí en mas hasta el fondo y lo recibes con gusto como la perra caliente que eres. Me dejo hasta el fondo y comienzas a mover tu culo señal que quieres que te culeee duro y fuerte , tomo tus caderas y te culeo rico y duro , luego tomo tu tetas ricas suaves y duras; muerdo tu cuello- orejas- hombros rico sabor de tu piel, Te beso , nuestras lenguas se funden en el calor de sexo duro, te digo lo que me encantas, lo puta que eres, lo zorra como picos, lo puta presta culo y me fascina ....Una embestida rica de tu perro caliente. PD: Aun tienes tiempo de invitarme a ese café...

Ella: Me tiene caliente, con el culo con unas ganas que se lo metan, la zorra muy mojada y las tetas muy duras, dame perro caliente, culeame, siéntate en la cama que me quiero montar con las piernas muy abiertas sobre ti, para comerme entero tu pico duro y ponerte las tetas en la cara, para que me las chupes.

Él: Eso ensartate por completo, quiero chupar, morder y devorar esas tetas duras mmmm que manjar; sube y baja a tu ritmo, mueve ese culo mientras con mis dedos abro ese culo y meto mis dedos, que calor tengo, Te levantas un poco, tomas mi pico y te lo ensartas en tu culo, que delicia...mmmmm, Caliente aun más que hace un min

Ella: Me sentare en el, comiéndomelo con la zorra, el culo y la boca, te lo apretare fuerte con los músculos de mi zorra, sentirás como apretó ese pico duro. Te lo comeré enterito

Él: Eso espero, perra caliente que me saques este calor que me tienes todos estos meses y culiarnos bien culiados... tu perro caliente con el pico duro

Ella: Me pare del escritorio y siento que mis jugos caen, Sera que Tendré que cambiar otro protector? Shuuu!!

Él: Sera que tendré que secar con mi lengua tus `piernas?, Sera q por eso lo tengo tan duro aun...

Ella: Y. Me sigues calentando, eres una ricura puto, perro caliente

Él: Tú eres una puta calienta picos, me tienes a mil y nome iré sin algo tuyo hoy

Ella: Algo como qué??

Él: Algo como eyacular con toda la calentura que me tienes durante el día, Que me lleves contigo y nos saquemos la calentura, que es MUCHA !!!!!!

Y así fue como hubo una nueva llamada telefónica, donde ya saben cómo termino este viernes todo esto.....fue sensacional, caliente, excitante, lo disfrute como no hacia hace tiempo, me saque las ricas ganas de ser culeada a destajo, que me dieran suave y luego muy fuerte, que se comieran mi zorrita, y mi culito, comerme un pico rico hasta hacerlo correr y que su lechecita caliente corriera por mi boca, sin perder una gota de ella.....eres exquisito Mi perrito caliente...te quiero nuevamente en una cama conmigo....

2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    282
    de lujo, graxxx

3. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    kiuuu buen relato

4. cuarenton_1

27/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias a ella por las letras y por su piel..

5. pajero01

pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    que buenaaa... gran enfoque femenino

6. chispop

chispop Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    118
    chuuuuu!!!!!!! brava la cosa

7. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Muy genial el relato, y como dije en tu relato (creo) me gustaria tener la suerte tuya para tener una Diosa del sexo en mi cama

8. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    3
  9. cuarenton_1

27/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Si era Guena .. y rica ... jejeje