La profe en Tinder

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 15 Ene 2024.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.500
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Otra de mis andanzas en apps de citas, esta vez en Tinder y se remonta al invierno recién pasado.

    Cabe mencionar que en ese entonces (y en la actualidad) estoy pololeando con Raquel (de 19 años de Villa Alemana) y tengo relaciones por fuera con mi asistente Isidora (también de 20años, quién accede a mi con la idea de obtener estabilidad laboral)

    Como he dicho en muchas ocasiones, soy un hombre muy caliente (que a pesar de tener pareja, busco igual meterlo por fuera) y que tengo bastante llegada con las féminas, así que no me cuesta mucho metérselo a una mujer. A eso igual le sumo mi experiencia en apps de citas, en donde sin mayor problemas siempre estoy hablando con alguien. Ojo, aquí me da lo mismo que sea teen, milf, rubia, morena.. con tal de que sea mujer basta y sobra.

    Dicho esto, continuó… estaba en mis andanzas en Tinder, en mi típica sesión de dar likes a todas (a casi todas, salvo a las minas que se noten que son fakes como casi modelos) y de pronto me llega la notificación que había hecho mach y de inmediato actúo… veo fotos de una mujer ya madura (57 años según la aplicación) y que era profesora, así que sin dudar le mando el primer mensaje (un mensaje predefinido) y de pronto me llega un mensaje a esa vía diciendo “Hola”

    Al ver ese saludo, le respondo casi de inmediato y empezamos un intercambio de mensajes interesante, en donde me dice que era separada, era profesora, que vive en La Florida y hacía clases en un colegio de La Pintana. Aprovechando eso último, empecé a conversar sobre educación y empezamos una buena plática en donde obtuve el nombre del colegio de en donde trabajaba y luego traté de saber por donde vivía y me dice que en La Florida, cerca del Mall Florida Center.

    Ya sabiendo todo esto, comencé con el juego y ella me dice que debía pasar al supermercado y convenientemente le dije que tenia en mente pasar al Jumbo del Florida center o al Lider del 14 y para mi sorpresa me dice que pasaría al Jumbo y alli le digo que igual pasaria a ese supermercado… asi que sin vacilar le digo.

    -Te tinca que nos veamos allá en el Jumbo?

    -Nunca he conocido a alguien aqui

    -Hoy puede ser esa primera vez

    -Mmmmm

    -El Jumbo es un lugar público, si no te gusto o tu a mi (cosa que no pasaría) nos despedimos y adiós. Y hacemos como si no hubiera pasado nada.

    -Estaré en el super a las 6, este es mi número (me da su teléfono) y me invitas a tomar once al Espacio Jumbo.

    -Hecho.. nos vemos en un rato.

    Cómo estaba trabajando desde casa, esperé que fueran las 5:30 para salir de mi depto y a las 17:50 estaba a la entrada de ese supermercado.. me dieron las 18:10 y no aparecía ella (o al menos una mujer parecida a ella) asi que pase al patio de comida de ese supermercado a esperar… y me dije que si no llegaba en 15 minutos, entendería como que ella me dejó plantado.

    Estaba terminando un café y de pronto suena mi celular y era ella diciendo que había llegado y le dije que estaba dentro, asi que entró a ese patio de comida, trajo unas cosas para su once y alli la veo. Una mujer de aspecto dócil, representaba más de los 57 que decía tener, bastante gordita, con tetas grandes y un culo también grande.

    Cuando me buscaba en el patio de comida, le hice unas señas de que estaba allí y se acerca con una bandeja hacia mi. Al estar al lado de mi, me puse de pie, tome su bandeja y la deje en la mesa. Con la bandeja en la mesa la abracé y le di un beso rozando los labios.

    Y procedimos a sentarnos en la mesa, si bien se notaba una mujer bastante mayor a mi (como si fuera mi madre) al menos alli había poca gente y eso me permitió estar relajado. Y después de estar cerca de media hora conversando, confirmé su nombre completo, el nombre del colegio en donde hacía clases y además supe que el día de su cumpleaños sería en unos pocos días y esto me iba a servir para mi próximo paso.

    Terminamos de tomar once y le dije:

    -Vamos al supermercado?

    -Si, necesito varias cosas, aunque no sé si las compre, ya que vine caminando y no puedo cargar mucho peso.

    -Yo vine en auto, si quieres te puedo llevar a tu casa.

    -Mmmm….

    -O si quieres te puedo llevarte las cosas en la mano o te pido un uber a tu casa.

    -Vivo muy cerca… no tiene sentido pedir un uber

    -Si lo tiene, ya está oscuro (eran casi las 19 hrs) y aunque no lleves nada en la mano, es por seguridad.

    -Es cierto, quizás un uber pueda ser una alternativa.

    Igual me daba cuenta que estaba desconfiada y por lo cual debía ganarme su confianza.

    Entramos al supermercado y tomamos un carro y como me importaba dar una imagen de poder adquisitivo, llegaba por un pasillo y echaba cosas al carro, sin preocuparme del precio (aunque llevaba un cálculo mental) y después de un rato de dar unas vueltas en el supermercado pasamos por caja en donde yo tenia 5 bolsas de mercaderías y ella 3 y al pasar por caja le pregunté:

    -Como te iras a tu casa?

    -Creo que caminando… igual no están tan pesadas las bolsas.

    -Te pido un Uber y te vas alli.

    -Nooo… no tiene sentido esperar un uber de lejos y que me lleve por unas pocas cuadras.

    Mientras conversábamos llegamos a mi auto y al abrirlo a distancia para echarle mis bolsas de compra me dice.

    -Igual no me enojaria que me acercaras a mi casa.

    -Sube y me indicas donde.

    Se subió al auto, anduvimos un poco menos de 1kms y cuando me indica que aquí vivía, le digo:

    -Bueno Lorena, me encantó conocerte.

    -Lo pasé muy bien contigo… eres muy entretenido.

    -Igual tu, eres muy entretenida y linda.

    -Y tu muy guapo…. Ya bello, vaya a su casa… y me avisa cuando llegue.

    -Ok… hablamos

    Nos dimos un beso muy suave en el interior del auto, me bajé y le abri la puerta del copiloto y luego le pasé sus compras (tal como si fuera un uber) y nos despedimos.

    Ya en casa pensaba que fue un fiasco ese encuentro, tomar once a la rápida, luego un paseo en el supermercado y llevarla a casa.

    Los días siguientes pasaron con los típicos saludos de buenos días, buenas tardes y buenas noches, hasta que llegó el día de su cumpleaños y alli me decidi en jugármela.

    Para ese dia en la mañana le mandé una bandeja de cumpleaños (las típicas bandejas con cositas para comer que se publican en Marketplace de facebook) con un globo de cumpleaños y al llegarle me manda un saludo de agradecimiento y para hacerme notar aún más en su entorno, luego pedí unas rosas en caja y en la florería le decían que no iban a dejar cosas en La Pintana, pero les dije que era en un colegio y que no tenían que meterse a alguna población y alli cancelando un adicional le llevan las flores con una dedicatoria y al rato que le llegaran las rosas me escribe.

    -Te pasaste Gabriel, no esperaba esos detalles de ti.

    -Me encanta hacer detalles.

    -Gracias lindo-me responde

    Tras eso, quedé con la sensación de desaire de ella, pero al rato me escribe preguntando.

    -Gabriel, tu estas trabajando desde tu casa?, ya que estoy en mi trabajo y no vine en auto y queria saber si nos podíamos ver?

    En realidad estaba en mi oficina en Vitacura, pero le dije.

    -Debo estar hasta las 4 en un par de reuniones y de alli podria ir a buscarte sin problemas.

    -Nos vemos a las 5?-me dice.

    -Dale a esa hora estoy allá

    Eran las 3pm, ordené mis cosas, le dije a mi asistente que tenia que salir a una reunión de mi empresa, le dejé algunos encargos y emprendí el rumbo al colegio, llegando a ese lugar a las 16:40, ya que pasé al mall a comprar un regalo.

    Esperé un rato y de pronto la veo salir del colegio con una bolsa y una caja de rosas. Al verme, se acerca al auto, deja las cosas en el asiento trasero, me saluda y me dice:

    -Me esperas un momento, debo ir a buscar unas cosas más al colegio.

    -Dale, te espero.

    Mientras llegaba del colegio pensaba en que hacer, donde ir y de pronto llega con otra mujer al auto y se acerca a mi auto (alli pensé que quería un trío con ella), pero me dice.

    -Gabriel, podríamos ir a San Bernardo a dejar a mi colega, ya que como hoy vine sin auto, ella tendría que irse en micro hasta La Cisterna y luego alli tomar otra micro… en cambio en auto son como 20 minutos y si quieres te pago la bencina del auto, como si fueras un Uber.

    -No hay problemas, me indicas y te vamos a dejar.

    Esta tercera mujer se llamaba Paulina, al ojo su edad bordeaba los 40 y a diferencia de Lorena, era bastante delgada y tenía tetas muy chicas.

    El trayecto hasta San Bernardo fue piola y con momentos de un silencio bastante incómodo, ya que Paulina hablaba poco y estaba muy metida en su celular. De copiloto iba Lorena y con el cinturón puesto le realzaba sus tetas.

    Al bajarse Paulina, ella se despide de un beso de ambosobb.. con papi se porta bieny se fue, y mientras retomamos el viaje a La Florida, le dije:

    -Muy callada tu colega, pero es muy linda.

    -Si, es muy reservada, aunque cuando entra en confianza no hay quien la pare.

    -Me imagino.

    Y seguimos hablando hasta que empezamos a andar en una de esas calles que une San Bernardo con Puente Alto y que cruzan La Pintana y de pronto me detuve y le dije.

    -Tengo algo más para ti.

    -Algo más?

    -Si, un detallito más.

    -No era necesario con las flores que me enviaste y la bandeja de desayuno y ahora con irme a buscar a mi trabajo.

    -Es lo mínimo que puedo hacer.

    Me acerque a la guantera y ella en vez de correrse para atrás, se queda allí inmóvil. Y aproveché el momento para rozar descaradamente sus tetas. Y abrí la guantera y le dije.

    -Un detallito por tu cumple.

    -Gracias Gabriel… me tinca que son chocolates de esos ricos.

    -Debes comprobarlo para decir esto.

    Allí tome la cajita de los chocolates, la abrí y le di uno en su boca. Luego de la misma forma, ella me dio uno. Y al cabo de unos minutos le dije:

    -Imagino que tus besos deben ser ricos con sabor a chocolate.

    Y en contra de mis pronósticos, me dice:

    -Quieres probarlos?

    -Si, me encantaría.

    -Pruébalos

    Sin dudar, me acerco a besarla en un beso largo y profundo. Y mientras nos besábamos le tomé su mano y se la llevé a mi pene (por sobre el pantalón) y le dije:

    -Mira como me tienes

    -Y solo con un beso?

    -Si

    Para mi sorpresa, me dice.

    -Y ahora cómo quedarás?

    Se desabrocha el cinturón de seguridad y se sube su suéter y blusa para mostrar sus tetas con el sostén y me dice:

    -Te gusta?

    Y acercandome a besar sus tetas, le bajo un poco la copa derecha del sostén y le beso su pezon que estaba duro y le dije…

    -Eres exquisita.

    -No te niego que estoy muy caliente, pero como a las 8 llegará mi hijo.

    Sin vacilar un segundo le dije.

    -Son pasadas las 5:30, podriamos ir a un lugar a solas.

    -Y a donde podríamos ir? No te puedo llevar a mi casa por que puede llegar mi hijo.

    -Vamos… alli vienen unas personas en bicicleta, si bien mi auto tiene vidrios polarizados, igual se nota que estamos aqui.

    Sin decir nada, puse el auto en movimiento y al verla que se arreglaba la ropa, le dije:

    -Quedate asi con las tetas al aire.

    -Es incomodo tener toda mi ropa arrugada, pero si te detienes, podria ordenarme mejor.

    A los metros me volvi a detener y ella se quita el sueter y queda solo en blusa, la cual la desabotona y volvi a poner el auto en marcha, aunque en esta oportunidad iba con la blusa abierta, mostrando su sostén, el cual lo manoseaba en el trayecto.

    Entonces emprendí viaje por esa calle, llegamos a Santa Rosa y en menos de 20 minutos estábamos entrando a un motel muy conocido por mi por Trinidad.

    Al saber que estariamos alli menos de 2 horas, opté por una habitación simple, asi que nos asignan una cabaña y al salir del auto, cerré bien la mampara de entrada y nos empezamos a besar como dos pololos calientes y en ese beso (antes de entrar a la cabaña) le quite la blusa y yo me quité el sueter y camisa.. y como estábamos calientes me desabroché el pantalon y ella con rapidez se pone de rodillas, acaricia mi pene por sobre el boxer, me lo baja y se mete todo mi pene duro y erecto en su boca…. Estaba haciendo una mamada bastante buena, hasta que suena el teléfono (para pedirnos las cortesías y cobrarnos)

    Cuando llegaron las cortesías y pagué la habitación, nos pegamos semi desnudos al centro de la habitación y le dije:

    -Vamos a la ducha?

    -Eso te iba a decir.

    Nos terminamos de desnudar, nos empezamos a besar y nos fuimos a la ducha y para el momento en que di el agua, la hice arrodillarse ante mi y sin mediar palabras empezó a succionar mi pico, mientras yo le agarré su melena rizada y empujé mi pene en su boca. Sentí como se ahogaba con el tamaño y eso lejos de frenarme consiguió excitarme más. La aferré con más firmeza de la cabeza y comencé a moverme sin darle tregua, follando su boca con mi trozo de carne dura. No tardó en empezar a babear y a lagrimear produciendo unos deliciosos sonidos que salían de su boca. Su maquillaje comenzó a correrse con el agua y eso le daba un aspecto aún más deseable.

    Al rato, saqué mi pene de su boca para darle un respiro y la azoté con este en su cara mientras le decía:

    - ¿Qué dirían tus alumnos del colegio si te viesen así chupando un pene en la ducha?… de seguro que más de uno se estaría pajeando al verte.

    Ella no dijo ni una palabra, pero noté que empezo a chuparme el pene con mas intensidad, mientras la apretaba de la cabeza comencé a bombear con más fuerza contra su garganta. Al cabo de un rato, me sentía próximo a correrme y quería que mi primera corrida la recibiese en su boca, asi que continuó como loca pegada a mi pico, mientras que en la habitación solo se oían sus gemidos ahogados, los ruidos que hacía al recibir mi pene en su boca y mis testículos chocando contra su barbilla una y otra vez y más las ligeras arcadas que esas embestidas la provocaban mezclado con mis gruñidos y mis jadeos.

    Al cabo de unos intensos minutos, le digo

    - Voy a correrme Lore, y ni se te ocurra tragar mi leche y saborea bien el regalo que voy a darte.

    -Dame tu leche amor… la quiero toda.

    La miraba a los ojos y veía una mirada de una mujer madura y caliente, con todo el maquillaje corrido y de pronto empecé a largar mi leche en su boca, mientras mi pene estaba en su garganta.

    Y al sentir la eyaculacion, me asombré, ya que si bien siempre he sido de corridas abundantes, pero aquella vez fue mucho. Creo que la combinación de llevar varios dias sin un orgasmo, mas la calentura de ella en el auto y el morbo aplicado al decir que la verían sus alumnos, todo sumó para que me diera un gran orgasmo. Retiré mi pico de su boca y la contemplé como obedece mi orden y retenía mi corrida en su boca, saboreando y enseñándome toda mi leche alli. Empezó a jugar con mi leche, se metió con suavidad sus dedos en la boca y sacó leche para llevarla a sus tetas y rostro y le dije.

    - Traga y vamos a la cama.

    Tragó inmediatamente y se puso de pie. La agarré de las caderas y antes de que dijese nada la besé con pasión, mordiendo aquellos labios que tanto habían jugado con mi leche. Me parecía increíble la docilidad con la que se entregaba, más si al inicio era reacia y sin mucho trabajo la tenía a mi disposición.

    En la cama nos empezamos a besar, sentía aun el sabor de mi leche caliente en su boca y al cabo de un rato regaloneando desnudos en la cama, le preguntó.

    -Amor, ¿tú haces clases con un delantal?

    -Si un delantal en donde guardo mis cosas y lo uso para no ensuciar mi ropa.

    -Lo tienes en la mochila que traías.

    -Si, pero esta sucio.

    -Mmmmmm… te lo pondrias para mi?

    -Pero la mochila esta en el auto.

    -Acompañame… vamos al auto

    Como el auto estaba resguardado a la entrada de la cabaña con un portón, nadie nos veia, asi que nos pusimos los zapatos y salimos desnudos al auto, en donde metió la parte superior de su cuerpo en el auto (para tomar la mochila) y mientras estaba agachada me puse detrás de ella, acerqué mi pene que estaba bastante duro y le puse mi mano derecha sobre su concha, en donde sentia su vagina peluda y aun húmeda por la ducha, entonces sacó su cuerpo del auto y quedó de pie apoyada contra el auto y dándome la espalda.

    Empecé a recorrer su cuerpo casi sin dudar y a los minutos la puse frente a mi y nos empezamos a besar desnudos apoyados en el auto y al tiempo acariciaba su trasero y la cara interna de sus muslos con mis manos y pude sentir la humedad que se estaba escapando de su concha y sin dudarlo un segundo, me tiré a besar sus tetas, para saborear sus pezones grandes y oscuros y las aureolas pequeñas. Apreté ambos pechos con mis manos y comencé a masajearlos y a jugar con ellos. Sentía que rebotaban según los apretaba y amasaba. La mantuve apoyada al auto mientras pellizcaba sus pezones y la hacía gemir y mojarse más, ella sola se calentaba al verse manoseada por mi.

    Después de unos minutos de manosearla, le dije que tomara su mochila y que entraramos, ya que hacía frío. Y al entrar le digo.

    -Ponte el delantal, quiero follarte con tu uniforme.

    -Ok, voy al baño y me preparo para ti.

    Espere un par de minutos, puse una peli porno para calentar el ambiente y en eso salio ella del baño y se acerca a mi vestida como profesora y alli me acerque a ella y empezamos a besarla y en eso comienzo a bajar por su cuerpo, me puse de rodillas y separé sus piernas. Alli se apoya contra la pared y empecé a masturbarla, acariciando primero su clítoris y metiendo después dos dedos directamente. Asi continue masturbandola y sus gemidos delataban que estaba disfrutando y mi pene se estaba endureciendo, asi que de pronto, me pongo de pie y la tomo para tenderla de espalda en la cama y abriendo sus piernas, empecé a chupar tu peluda conchita y sentia su humedad y sin poder contenerme más me coloqué entre sus piernas y se la metí de una sola, olvidándome del condón.

    Pero a ella tampoco pareció importarla porque comenzó a gemir y a moverse conmigo, tan mojada que podía entrar y salir de ella sin ningún tipo de problemas desde el principio. Mi pene entraba entero y hasta el fondo y volvía a salir lentamente, desquiciándola y gozando de su interior. Abri el delantal, lamí sus pezones y succioné de ellos como si quisiese mamar, dando después un mordisco a ambos. Sus gritos de placer casi continuos perforaban mis oídos y me incitaban a esforzarme más y darla más duro. Me notaba cerca de nuevo y ella apenas podía aguantarse. Gimiendo casi al unísono y cada vez más alto ambos estallamos en un glorioso orgasmo, casi a la vez, casi perfectamente sincronizados. Podía sentir los espasmos de su vagina a la vez que las pulsaciones de mi pene, mientras escupía mi segunda corrida directamente en su interior.

    Tras mi segundo orgasmo, puse mis dedos en su melena y cubrí su cara de besos, le daba mordiscos su cuello y de intensos chupetones sus tetas y pezones, ella seguía gimiendo. Nos quedamos regaloneando un rato y de pronto suena el telefono de ella y era su hijo que preguntaba en donde estaba, asi que mientras hablaba con su hijo, le tocaba sus tetas y alli nos entregamos a besos y caricias y alli nos fuimos a la ducha, nos vestimos y la fui a dejar a su casa.
     
  2. GPLuigi

    GPLuigi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Ene 2023
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    70
    Relato exquisito, era una dama completa, últimamente no me va bien con las citas de Tinder, a veces no se presentan, pero lo abordaste bien, un lugar público y nos vemos ahí porque es mejor ir por lo seguro que dejarse llevar por los nervios de perder la cita.
     
  3. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    193
    un crack palomo... nada que decir...
    te las sabes por libro... con el guion ya listo... copy paste...
    se agredece el relato.. me la imagino ahi nomas pero de esas minas maduras que igual calientan...
     
  4. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.500
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Asi es colega, hay que darles "seguridad" a las minas... si uno les dice.. "vamos a un motel", lo mas seguro es que digan NO, pero si uno les dice "juntemosnos en una Estacion de Metro, o en un Mall" a la mina le dara más seguridad... y alli en la cita uno debe jugarsela en levarla al Motel.
     
  5. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.500
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Tengo como 10 años de aplicar apps de citas... desde la epoca del Fotolog, siempre he buscado minas para culear y de a poco uno va afinando la tecnica