Carrete de off

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por shafer, 14 Ago 2018.

1. shafer

shafer Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola aca va mi segundo relato espero q les guste , hace años se hizo un carrete de off todo piola asado y bailes , en ese entonces habia una secre q era bien rica pero no paso nada , despues subieron las fotos al face y entre talla y talla aparece ella , le mando la invitacion y comenzamos a charlar casi todo los dias y subia de tono la conversacion hasta q un dia la invito a mi casa , gran detalle era casada , pero iba al gym dia por medio asi q esa era la excusa perfecta, fue asi q llego a la casa su conversacion y a lo q iba sus besos y tocadas , sentia como mi miembro iba creciendo y ella lo iba acariciando mas no aguante mas y le subo la polera dejando a ver sus senos , no eran grandes pero deliciosos mientras los chupaba le metia la mano debajo de sus calzas ajustadas q hacian ver ese lindo culo sentia su conchita mojada , ya estaba completamente caliente y ella igual cuando me dice ... me tengo q ir mucho x hoy me estan esperando nos vemos el fin de semana.. plop,asi tal cual quede , pero lo q yo desconocia q en la off iban a celebrar el cumple de un compañero ese fin de seman asi q la podia ver de nuevo , llego el fin de semana cuando llegue ya estaba ella todo normal nadie podia sospechar pues ella era casada , bueno los bailes y tragos y nos fuimos al patio a conversar como no habia nadie su atraque piola y vez q podia le tocaba su culo hasta q no aguanto mas y nos fuimos a la parte trasera del patio ahi nadie nos iba a ver , sus besos calentones iba subiendo la temperatura le tocaba su culo la niña , hasta baja a chuparmela mm estaba en la gloriaaa mientras le chupaba le metia su dedos en su chorito mi pene estaba q reventaba ya en su boca hasta q deci , subirla , le baje el pantalon y ese colalles negrito q dejaba poco a la imaginacion , la di vuelta y se lo puse todo sentia como su conchita mojaba mi pene , a medida q se lo metia mas fuerte iba gimiendo bien rico ,le agarraba fuerte su culo mientras se lo metia todo ya no aguantamos mas , fue una explosion de semen en su concha jugoza ella mojadita pego su ultimo gemido de placer , se da vuelta baja y me chupa lo ultimo de semen q me quedaba , y me dijo espero q te alla gustado ahora vamos a la fiesta , de ahi repetimos unas cuantas veces mas pero eso es otra historia q les contare mas adelante :)

A oliver27 le gusta esto.