La profe

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Inteigado, 27 Mar 2021.

1. Inteigado

Inteigado Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    6
    La vida se debe disfrutar .... instegram me llevo a ella una morena de ensueño ...pero misteriosa charlas por msj sin mayor relevancia hasta que coincidimos en un lugar ..... Msj para alla para acá hasta que por fin llegue a ella...morena pelo cresco 1.70 espectacular . Después de pasarla a buscar nos fuimos a un lugar cercanos a un río cervezas cigarros y risas ...nos llevó a lo que quizás queríamos privacidad ....busque una cabaña y tomamos rumbo.
    Una vez que ingresamos la tomé por la espalda la empecé a besar su cuello y para lo cual me dijo llévame a la cama ...
    Besos caricias llegaron al placer ....la tomé por su cabeza y la lleve hacia mi pene erecto erecto se placer ...abrió su boca y pasiaba por todo el glande su lengua hacia un sexo oral de maravilla .......pasados 5 minutos me pide que la clave ..una zorrita apretaita y ganosa de placer...se lo metí suavecito a lo que ella envuelta en llama pedía que confuerza se lo metiera ...una ves adentro completo la profe levanta las piernas sobres mis hombros cada estocada llegaba hasta el fondo de sur ser..... De pronto pide ponerse en 4 pose que la volvía loca que manera de disfrutar de su zorra y golpes bque le daba ...galandola del pelo ella solo pedía que le diera más fuerte ......ahí estába la profe en cuatro y su alumno metiéndole todo su pico hasta el fondo .......
    Mas adelante les contaré otras aventuras con la profe