Hombre resultó con graves lesiones tras ser golpeado por manifestantes

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 7 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.193

Este viernes, en una nueva jornada de manifestaciones, un hombre sufrió lesiones graves tras ser golpeado por sujetos que intentaban prender una barricada en Providencia.

El hecho se registró en la intersección de Miguel Claro con Avenida Providencia
    cuando la víctima se habría acercado para evitar que los manifestantes prendieran fuego en la calle.

De acuerdo a información policial, y registros audiovisuales, el hombre se abalanzó sobre los encapuchados y posteriormente recibió un golpe de uno de ellos, el que lo dejó con lesiones en el rostro, fractura nasal y pérdida de piezas dentales.
    El hombre fue socorrido por personas que se encontraban en el lugar y luego fue trasladado de urgencia a la Clínica Indisa.

Según señaló la mamá de la víctima a
    Chilevisión Noticias, el hombre deberá ser sometido a cirugía este lunes. “Le pegaron en la cara, en ninguna otra parte del cuerpo, lo querían matar”, señaló.

Fuente

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    "Marchas pacificas" "Chile despertó" Lumpen, hampa, tontos utiles, narcos, comunistas, antifa = actual generacion de familias desconstruidas permisivas, engendros criados por tios, sename o la nana.

Identificada la tetona, en la cana lo van a ser la reina con arroz con pollo. Los maleantes de verdad no toleran violadores, golpeadores de mujeres, niños y ancianos. cago nomas el zurdo.

#2 Dolce Gabbana, 8 Dic 2019
    Última edición: 8 Dic 2019
    A Rock Strongo y Albelda les gusta esto.
  3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Eh un paco infintraoh poh....:loko:

A Rock Strongo le gusta esto.
  4. superjocker

superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    ES UN HEROE.............ESTO ES LOS BUENOS CONTRA LOS MALOS, EN ESTE CASO EL BUENO SALIO PERJUDICADO PERO AL FINAL LOS BUENOS SIEMPRE GANAN

A LOKOLETAL le gusta esto.
  5. LeNoire

LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.100
    Maletero el cochino culiao, un viejo hizo correr como a 5 culiaos hasta pa esa wea son cobardes.

6. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    Perrito se nota que su opinion viene de alguien que no conoce ese mundo y solo viene de la opinión y el supuesto que asumes que lo van ha encasillar en eso si es que cae.

Si ese compadre cae supongamos en cana y le preguntan por su ficha o porque callo y el loco dice "le pegue su voladora a un viejo facho o cuico culiao y le volé los dientes en una protesta" que quiso pasarse de vivo con los locos. Lo van ha abrasar y lo van ha celebrar.

No crea otra cosa. Sera eso o lo dejaran tranquilo y se juntara con los otros detenidos por disturbios, reirán juntos y hablaran sus historias de lucha tomando choca, no dude eso por ningún motivo pasara eso salvo que tenga un atado desde antes con uno o más wns de la peni, ahora si ya tiene amigos hay bueno se juntaran y tiraran la talla.

Le quedo claro perrito así deja de alucinar con weas que no serán así en tu mente, de estas weas entiendo solo eso diré no porque me caiga el poncho sino porque vivo con muchos que si conocen y viven ese mundo y por donde me crié y vivo sus historias son pan de cada día.

Bueno yendo hacia lo importante, Felicidades políticos inoperantes estas son las primeras señales de lo que pareciera que quieren logran directa o indirectamente, un país polarizado y los inicios claros de la temida y deseada por unos wns cagados de la cabeza de una guerra civil con todas sus letras.

Felicidad lame fusiles y anarco violentistas, y todos los que postean resentimiento culiao o le cuidan el culo a wns que no darían ni un dulce ni aunque se cagaran de hambre.

Felicidades su ideal estada dando frutos ojala gocen el caos ojala estén preparados y logren sobrevivir fuera del escritorio si la caga estalla.

Ojala te regocijes junto con toda la manga de wns de este foro que solo se excusan y prefieren defender modelos que fueron y son nefastos para la gran mayoría y que solo trajo una paz falsa y estabilidad de cartón.

Y que instaron poco a poco en los niveles inferiores una acumulación de desigualdad, endeudamiento para poder vivir, clasicismo, iniquidad, falta de oportunidades reales, y todo eso agudizado por un modelo explotador y un sistema de pensiones sádicas y desalmado con todos nuestros viejos. Y se preguntan como no iba a quedar la caga :nonono: es tan difícil de ver o están tan ciegos no les da el mate para ver la cagadita que ya se veía venir hace años y que es la misma que nos tiene a todos polarizados.

Ojala solo esa patada resuma el descontento y calme de una ves por todas esta wea por que si eso sirve para que por fin asuste a los wns de verdad y logre que de verdad se sienten a hablar y resuelvan el problema, esa patada seria la mejor patada de todo este conflicto ( "si tan solo fuera tan fácil, pero se que el mundo no funciona así" ) ya los medios de comunicación día a día me sorprenden mas, como para lo único que de verdad sirven en todo este estallido es para desvirtuar, ocultar, manipular, desinformar y de una u otra forma manipular de frente o camuflada y avivan mas y mas la cueca, mira que estas weas ya van pasando hace rato en hartos lados y no crean que porque es providencia adquiere un significado diferente, de lo que paso en quintero, san antonio, calama, maipu, puente alto, san bernardo, vitacura y cuantos mas, mas que tuvieron la misma o mas violencia

Pero claro es "providencia" y no se entiende el simbolismo y lo que en la subliminal quieren generar ellos o vo saco wea subiendo en especial esta noticia.

Calienta weas :omg: ahora si subes las noticia sin edición, claro hay que generar repudio a los violentistas cuando eso conviene. Bueno gracias por generar eso con tu tema, me hiciste ver tres wns violentos e intolerantes culiaos.

El viejo que pego una patada, el wn maletero que le voló la placa y el wn que goza subiendo weas para generar odio. Felicidades te gánaste un tema :lente:

Tranquilo no soy tan mierda para ser un cuarto actor, te voy a traer paz wn algo que te falta wn..!! Apacigua la vena y frunce menos la nalga vo y la manga de wns resentidos y que prefieren ver Chile arder y ver la sangre de hermanos(as) chilenas y que todavía no se dan cuenta que aquí tenemos un solo enemigo y es el modelo mierdero heredado y los wns inoperantes que para lo único que sirven es para dividir mas y mas a Chile y los chilenos, eso y las fuerzas de defensa y seguridad podridas que se farriaron el respeto y honor por tanto chanchullo y que ahora no tienen la entereza moral y respeto para hacer la pega por la que nacieron en primer lugar.

A y se me olvidaba la caga de iglesias que con tanto escándalo minaron la confianza de la generación joven y adulta media que protesta. Que ahora ve en ellos solo una manga de ladrones, degenerados y oportunistas.

Y que ni aunque tengan uno de los libros mas poderosos del mundo, su mensaje de paz y amor no llega y no llegara ya que su vos esta podrida y no son dichas desde el corazón ya que por sus acciones alejaron al rebaño y cuando llego la tormenta sus gritos fueron silenciados por la tormenta que ellos mismos generaron y no congrega a nadie y solo podrá salvar una o dos ovejas pero perdió todo el rebaño en el caos.

#6 soy nuevo, 8 Dic 2019
    Última edición: 8 Dic 2019
  7. kabronxxx

kabronxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    344
    Lo anotarme en mi libreta de weas que me importan un pico.

8. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Se lanzó solo el señor.

Los anarco-flaites usaron su superioridad numérica para ganar; son patoteros y no dudan en beneficiarse de la asimetría de fuerzas cuando tienen la oportunidad. Lo mismo cuando saquean locales: aprovechan su mayor número y fuerza para arrasar, contra propietarios que no pueden defenderse.

Estos mismos weones, que actúan como matones y abusan de quienes ven más débiles en el momento, después lloran como niñas cuando los uniformados usan una fuerza superior a la suya para someterlos. Cuando la asimetría los perjudica, los pendejitos revolucionarios sacan la carta "opresión" y chillan como cerdas con la prensa. Juegan sucio, pero lloran a lo grande cuando les juegan sucio.

Pero eso no les durará eternamente. Esto es Chile; tenemos un largo historial de zurdos agitadores mordiendo el polvo.

9. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    No esperaria menos..!! Por eso lo anotare en mi lista de wns sacos de weas del foro..!!

10. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    553
    En el video se vee clarito un compadre con calle a un compadre sin calle, tratando de hacer lo mismo la violencia, el primero corrió y lanzó su primera patada a los barricadistas no acertando, el segundo repitió el mismo acto del primero pero acertando, conclusión el ciudadano sin calle terminó con fractura nasal, noquiado, quisas mandíbula rota, dientes rotos y quizás con un golpe de esa magnitud pudo llevarlo hasta la muerte.
    Como me dice mi mamá, hijo no se meta, si ve ataos, peleas no se meta, si lo insultan, tratan mal no responda, déjelos hablar, las palabras no sacan pedasos, no actúe por impulsividad porque siempre esos actos sin pensar terminan mal.
    Quizás el ciudadano herido no lo aconsejo su mamá, o bien su impotencia fue mayor al sentido común.

11. Aniceto hevia

Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    473
    Se comio tremenda pata en la come choclo. No te metas en donde no te llaman.

A AVE DEL TERROR le gusta esto.
  12. kabronxxx

kabronxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    344

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas