Nos comimos por fin.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por mentira, 31 Ago 2021.

  1. mentira

    mentira Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    25
    Una tarde aburrido esperando a la familia me animé de escribirle y saber cómo estaba.
    Conversación normal,vida normal,rutina y aburrimiento,eso es lo q me describió en la conversación,y para romper la monotonía le dije q algún día la invitaría al cine,me respondió q podría ser y preguntó por q?,por q así podría tenerla sola para mí aunque sea un rato.
    Le comenté q llevaba tiempo mirándola con otros ojos,q llevaba un tiempo pensando en lo mucho q me gustaba verla y cada vez q la saludaba con un beso en la mejilla este era cada vez más cerca de la la comisura de sus labios.que me encantaría besar su boca y recorrer con mi boca cada centímetro de su piel.
    Me dijo q le gustaba la idea,pero q no podía dejar de pensar en lo sorpresivo de la declaración,q por q??,le dije q cuando estuviéramos solos en un lugar se daría cuents de cuánto me excitaba.
    Hasta q por fin se hizo el tiempo y pudimos juntarnos,Claro q el cine era un perdida de tiempo.
    Por fin solos en esa habitación pude darme el gusto de recorrer su piel con mis labios,mi lengua y mis manos.
    Le chupe sus tetas,succione sus pezones cómo un bb desesperado y escuchaba día ricos gemidos,señal de cuánto le gustaba eso.Desvesti todo su cuerpo y pude por fin conocer su vagina y sentir cuan excitada y húmeda estaba por esa previa extensa y necesaria.
    A cada lamida y chupada con mi lengua y mis labios en su clitoris y toda la extensión de su bien depilada vagina podía ver y sentir cuánto le gustaba y se posicionaba de la mejor manera para mirar mientras le comía ese exquisito rincón tan caliente y húmedo,hasta conseguir más de un orgasmo solo chupando esa rica vagina.
    Me pude sobre ella y sin decir nada y sabiendo muy bien lo q seguía, abrió y extendió sus piernas por sobre mi cuerpo y pude por fin penetrarla cómo tantas veces lo imaginé y desee y por lo cual le dediqué mil pajas a esta mujer.
    Ahora por fin bombeaba su concha y ella me miraba caliente y satisfecha,en mi mente yo estaba mucho más satisfecho q ella,era un sueño cumplido.
    Por fin nos comimos mutuamente y los dos cumplimos fantasías coincidentes.
    Pude tenerla en 4 y solo nos faltó el sexo anal(y la verdad no me interesa tanto)pero pude ver a esta señora casada siendo una real puta(cómo nos gusta a los hombres q sea la mujer de otro)
    Fuimos mutuos patas negras y nos encantó.Complices,lo mejor de lo prohibido.
     
    A carpedian y criss10 les gusta esto.