“Pelao Vade”, el ícono del movimiento social manda sentido mensaje mientras permanece hospitalizado

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 30 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.436

El “Pelao Vade” es uno de los rostros más emblemáticos del movimiento social. Activo manifestante, el hombre que lucha contra el cáncer y que cada día acostumbraba a llegar hasta la Plaza de la Dignidad, donde incluso tuvo que enfrentar algunas embestidas de la fuerza pública, hoy pasa sus días hospitalizado producto del agravamiento de su condición de salud.

Quien ha incluso ha concedido entrevistas a algunos medios contando su cruzada a favor de mejores condiciones de salud, el hombre que sale a la calle a reivindicar sus derechos a torno desnudo con conmovedores mensajes como “No lucho contra el cáncer, lucho para pagar la quimio” y “Salud digna para todos”, entre otros, fue foco de preocupación entre la comunidad tuitera con la que acostumbra a interactuar desde la cuenta que lleva su seudónimo @pelaovade.

Los rumores alertaron a sus amigos y no fue sino hasta que alguien en la misma red social aseguró que el delgado hombre se mantenía internado y en condición crítica, que se tuvo información más concreta acerca de él. En efecto, Vade había dejado de postear en sus redes sociales, donde recibió decenas de mensajes de apoyo.

Afortunadamente, hoy reapareció saludando a todos los que se preocuparon por su salud, para quienes grabó un conmovedor saludo en el que se evidencia lo delicado que se encuentra, prueba de lo cual luce un vistoso parche en su cabeza.

El “Pelao Vade” es uno de los rostros más emblemáticos del movimiento social. Activo manifestante, el hombre que lucha contra el cáncer y que cada día acostumbraba a llegar hasta la Plaza de la Dignidad, donde incluso tuvo que enfrentar algunas embestidas de la fuerza pública, hoy pasa sus días hospitalizado producto del agravamiento de su condición de salud.

Quien ha incluso ha concedido entrevistas a algunos medios contando su cruzada a favor de mejores condiciones de salud, el hombre que sale a la calle a reivindicar sus derechos a torno desnudo con conmovedores mensajes como “No lucho contra el cáncer, lucho para pagar la quimio” y “Salud digna para todos”, entre otros, fue foco de preocupación entre la comunidad tuitera con la que acostumbra a interactuar desde la cuenta que lleva su seudónimo @pelaovade.

Los rumores alertaron a sus amigos y no fue sino hasta que alguien en la misma red social aseguró que el delgado hombre se mantenía internado y en condición crítica, que se tuvo información más concreta acerca de él. En efecto, Vade había dejado de postear en sus redes sociales, donde recibió decenas de mensajes de apoyo.

Afortunadamente, hoy reapareció saludando a todos los que se preocuparon por su salud, para quienes grabó un conmovedor saludo en el que se evidencia lo delicado que se encuentra, prueba de lo cual luce un vistoso parche en su cabeza.

Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/2020/...ido-mensaje-mientras-permanece-hospitalizado/

2. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    FUENTE:

EL DESCONCIERTO

PD: ENTRE COBARDES SE RINDEN TRIBUTO SOLOS

NO LES QUEDA DE OTRA

SE LES ACABARON ARGUMENTOS

A alvacort le gusta esto.
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    HÉROE pese a su enfermedad , anduvo apoyando el cambio que se viene para el país.

A Jolkillo le gusta esto.
  4. Grandepancho

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

CUEEEEEEECK

A alvacort le gusta esto.
  5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.670
    WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    No lo cacho...

7. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.642
    este es el pelao flaco con cancer y entubado que agarraron a palos las perras piñeristas?

A Hatuey y Jolkillo les gusta esto.
  8. Jolkillo

Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    598
    AGUANTE CRACK!

que el alvaro scort y la grande chancha la chupen

9. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Los judios sionistas financian a todos los medios, juzgados, jueces, fiscales, periódicos, congresistas, partidos políticos PRENSA y demás

En Chile gobiernan la salud, la cultura, los tribunales y ciertas empresas se prestan para publicidad progre

Los bertos culiaos caen en el victimismo y proyectan y generan fakenews de que al pelaito lo violaron los pacos.

Tema retardado a la altura de la disonancia cognitiva del zurdo chileno.

10. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    Este esta como Chavez cuando decía que los gringos le habían metido el cáncer al veneco. Ahora rockefeller que murió hace 3 años le mandó al loquito el cáncer por la 8va dimensión. Que manera de ser fanático, este tipo de personas aguanta una discusión en persona? sin caer en falacias por supuesto

A Hatuey le gusta esto.
  11. Grandepancho

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

NECESITAN LA CAMA

METANLO EN UNA BOLSA Y A LA BASURA

NO HAY NADA QUE ESPERAR.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas