Camino a perder la virginidad....

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by nachito89, Jun 18, 2019.

1. nachito89

nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Hola amigos/as, bueno para quienes no leyeron mi relato anterior (noche de fiestas patrias) me presento soy Ignacio, y aquí les traigo mi segundo relato donde les contare como fue el camino a mi primera vez...

En aquellos años yo vivía en el sur, siempre me junte con un grupo de amigos mayores que yo (en ese entonces yo unos 16 y el grupo alrededor de 23) en cuanto a carretes era de todos los fds, en uno de esos carretes ya casi terminando el verano se acerca una chica (baja 1,60 aprox, tetas gigantes, buen culo, piel blanca, pecas en su cara) tenia su buen renombre (pero nada veredico para mi). Se acerca con el fin de preguntarme por un primo con el cual estuvo todo el verano saliendo con el. Hablo por muchas horas conmigo sobre el, entre trago y trago yo ya pasado de copas le digo: deja de hablar de mi primo y hablemos de nosotros... note que inmediatamente que genere una sensación de duda en ella y a la vez un cierto interés y empezó a coquetearme.
    Yo sabia que si me daba la chance era sexo seguro...comensamos a generar un coqueteo hasta que me acerque a ella (a todo esto estábamos en el pateo de la casa del carrete) y comencé a besarla, esquivamente me respondía mis besos diciendome que yo era muy menor y que no queria abusar de mi...yo con la experiencia que habían instruido en mí mis amigos mayores le dije: eso quiero, que me enseñes y abuses de mi...

Me agarro sin pudor y comenzó a besarme desesperadamente, comence a correrle mano inmediatamente para mi era la chance perfecta y mi pene ya estaba como un fierro, mientras siento en mi oído... besas bastante bien y a la vez siento un leve roce con su mano en mi paquete...ya quería saber que venía y empezaba a despejar las dudas del renombre de la chica.

Se alejo y se fue adentro donde todos estaban bailando yo continué detrás de ella y la invite a bailar, mientras bailábamos todo fue sexo con ropa creo que mi pene ya no daba mas de húmedo y quería salir...hasta que derrepente veo que me toma de la mano y me lleva hacia una de las habitaciones me tira en la cama y cierra la puerta yo ya bien ebrio la tiro a mi lado y empiezo a besarla y a meter mi mano en esa conchita la cual estaba estilando y me dijo: eres tan pendejo pero me tienes muy caliente, mientras veía como se erizaba mientras la masturbaba, luego levante su polera y empece a manosear sus tetas eran gigantes deje una a la vista y empece a chuparla mientras sentía unos gemidos de ella y me decía sigue wn...cuando derrepente siento su mano sobre mi pantalón la cual con una habilidad me lo desabrocha y tenia mi pene afuera, yo seguía chupando sus tetas y a la vez nervioso por lo que vivía pero por la calentura de ambos sabia que todo estaba por buen camino...luego sentí como su mano comienza a masturbarme el pene y me dice que duro y húmedo lo tienes, me gusta, y comienza a jalarmelo muy duro yo veía estrellas me dolía pero a la vez me provocaba mas placer y sentía que mi pene se endurecía cada vez mas, quería meterlo pero no supe como llegar a tal instancia, solo deje que ella hiciera lo suyo ahora...

Veo que se levanta a mi lado me baja los pantalones a la mitad y veo que se mete mi duro pene en su boca...no lo podía creer, sentía como succionaba todo ese liquido preseminal que tenia sobre mi glande dando unos jaleos que parecía que arrancaría el cuero de mi pene, pero me encantaba, al fin corroboraba lo caliente que era, con sus tetas al aire rozaba mi cabeza en sus pezones. Ella era la profesora yo solo disfrutaba, continuo dándome esas ricas mamadas cuando derrepente le digo no aguanto más y se detiene, le digo que paso? y me dice: quiero que guardes esa acabada para otro día, yo no lo podía creer y decía no puede ser, que hice mal...se levanto se arreglo y prendió la luz abrió la puerta y se fue al carrete...claro con el pasar de cada fin de semana fui entiendiendo lo que planeo desde el primer día (como sabía que era virgen me seducía en cada carrete hasta incursionar con ella cosas de todo tipo, así como también sabia que me tenía para ella, hasta que llego el día que me follo...pero eso lo dejare para el próximo relato, si lo quieran saber obviamente)...

Para concluir luego de esa noche desperté por la mañana y lo primero que hice fue darme una buena paja pensando en esta chica, mientras imaginaba como sería el día que me dejaría darle mi leche esos pensamientos mantenían aun rígido mi pene que aun en la ducha me daba sus buenas pajas demás...

Comenten porfavor o pregunten, estoy abierto a compartir o charlar bna onda, y si alguien quiere charlar puedo darles mi skp...

La chica que me quito la virginidad

#1 nachito89, Jun 18, 2019
    Last edited by a moderator: Jul 3, 2019
    DON PEPE, xalitro, Xico1985 and 2 others like this.
  2. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Excelente relato compañero, esperamos la continuación

DON PEPE and nachito89 like this.
  3. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Que buena!!!! Se agradese ....continue . Atenti

4. Velero33

Velero33 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Esas que te dejan con la bandera en el asta son las más calientes jajajajaja así uno guarda todo ese rencor para cuando lo mete .... Saludos buen relato

5. nachito89

42/82

así es amigo, todo sirvió para el final, ya les relatare la continuación saludos...

DON PEPE likes this.
  6. Xico1985

Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Buenisima historia viejo lo mejor es tener amig@s mayores... puta k enseñan weas

7. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

a medio morir....

8. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Otro muy buen relato. Hoy ha sido de muy buenas lecturas. Paso enseguida a leerme la segunda parte.

nachito89 likes this.
  9. nachito89

42/82

Gracias...tengo varias anécdotas al respecto que compartiré, saludos