Rinoplastia(consulta)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por batoloko, 20 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. batoloko

batoloko Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace tiempo q se me metio en la cabeza la idea de operarme la nariz y ahora estoy decidido.
    Quisiera saber el valor promedio q tiene una rinoplastia y en donde me la puedo hacer...

saludos.::portalnet::

2. Rockdolfo

Rockdolfo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    e escuchado que en tacna son baratas perro

3. Rodrigo00

Rodrigo00 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    junta dinero y hazte la wea en un lugar seguro, es mi humilde consejo pa que no te la hagai en tacna pero menos de 2 palos

4. jotalann

jotalann Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso varia mucho... si tienes problemas nasales como por ejemplo desviacion del tabique, lo que te impida respirar bien o desviacion septal (la zona central de la nariz, lo que no se nota por fuera) te puede salir mas barato por que se hace por fonasa o isapre. (precio referencia $400.000 en el hospital de la U de chile) ahora si lo que quieres es 100% estetico necesitas ir a un cirujano plastico, lo que te puede salir sobre el millon de pesos.
    lo mejor es ir primero al otorrino y que te mande a hacer un TAC de la parte nasal y ver si tienes algun problema y conversar con el medico para que te pueda hacer una rino de pasadita...

5. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    ufff men, tacna es baratizimo, pero argentina, q = es barato es mas seguro. aun asi no hay mas seguridad q hacercela en chilito, y de $ aki ni idea.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas