Habia una vez un hombre que de un dia para otro dejo a su señora embaraza con una panza de 6 meses, el al no poder creerlo va al doctor; el doctor revisa a su señora y con una destreza le mete los dedos en el chorito y sale un chorro de aire haciendo que la mujer se desinche; unos dias despues de los sucedido todo el pueblo se entera de lo ocurrido y cada vez que pasa le decian: ¡¡¡CACHAS DE AIRE!!!CACHAS DE AIRE!!!! el hombre cayendo en una depresion debido a la burla va hacia la iglesia a hablar con el cura y le dice: -Padre me estoy volviedo loco con que la gente me diga cachas de aire -en eso saca dos pistolas y dice - estoy decidido a matar al que me vuelva a decir cachas de aire. En eso el padre dice: -No hijo tu no tienes derecho a matar lo unico que debes hacer es ignorarlos. El tipo acepta y despidiendose se marcha, en eso el padre toma confianza de que lo hara pero escucha dos balazos fuera de al iglesia, corriendo sale el cura y ve a dos niños muertos en el suelo y le dice al tipo: -!!!Que has hecho hijo!!!!!- en eso el hombre dice -PADRE AHORA AGUANTO A CUALKIERA QUE ME DIGA CACHAS DE AIRE , ¡¡¡PERO QUE ESTOS PENDEJOS ME PIDAN EL PICO PA INFLAR LA PELOTA NI CAGANDO LOS PERDONO !!!! XDDDD weno primera vez que escribo un chiste y agradezcan