Video Listas de espera en máximo histórico: Ministra de Salud dio explicaciones en el Congreso

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 20 Ene 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Listas de espera en máximo histórico: Ministra de Salud dio explicaciones en el Congreso
    Según los detalles que entregaron, a noviembre de 2023 son casi 2.4 millones de consultas y 331 mil cirugías sin realizarse.

Las listas de espera en los centros asistenciales del sector público siguen creciendo, y por eso el Ministerio de Salud tuvo que dar cuenta de las cifras actualizadas al Congreso. Se determinó que a noviembre de 2023 son casi 2.4 millones de consultas y 331 mil cirugías sin realizarse. La ministra de Salud, Ximena Aguilera, explicó en detalle los tiempos de espera.

https://www.chvnoticias.cl/nacional...ud-dio-explicaciones-en-el-congreso_20240118/

A El_Anatomopatologo le gusta esto.
  2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.347
    Con esto las clínicas privadas subirán sus costos, el ciudadano común es el único que sufrirá las consecuencias, pero todos están muy distraídos con la delincuencia qlia y las vacaciones sin Lucas.
    Con 300.000 cirugías se deben habilitar gestiones con más clínicas privadas Po weon que chucha pasa. Los internos de medicina a trabajar en aps no mas mientras terminan, los médicos de sillita a capacitarse para cirugías y era la wea, estaremos igual que en Venezuela después? Con una crisis sanitaria de las mil putas.

A El_Anatomopatologo y alvacort les gusta esto.
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    que raro si un CONCHADESUMADRE , dijo CUMPLIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y termino con la lista de esperas . Algo no me cuadra.

en el minuto mismo lo dice No entiendo nada. Y eso fue el año 2011

igual aquella vez, dijeron que se les acabo la fiesta a los delincuentes

A El_Anatomopatologo le gusta esto.
  4. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Bori lo ha kanviar tooooo.....!!!

5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
  6. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    331
    Gente Penca.... se meten en las listas de espera solo para dejar mal la gestion de este gobierno....

7. El_Anatomopatologo

El_Anatomopatologo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    162
    Disminuyendo las becas de especialidad, contratando mas caribeños, generando contratos pauperrimos vs el mundo privado, no implementando la tecnologia necesaria en los Hospitales Públicos y teniendo el peor pregrado de medicina de la región (absolutamente caro, asignaturas de relleno y duración de 7 años, cuando con 6 bien planificados basta). Van derechos a seguir empeorando solamente.

A Hombre anfetamina le gusta esto.
  8. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    155
    y que otra wea quieren??? recuerden que Mañalich borró las listas de espera para decir que las habian eliminado... es decir, toda esa gente CUANDO SE ENTERÓ tuvo que ir a pedir hora de nuevo.

No es sorpresa... tenia que pasar tarde o temprano.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas