OLGUITA MARINA EN CUARENTENA | Los Tips de la Olguita para superar los Ahogos

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por pegasofenix, 28 Abr 2020.

  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588

    Olguita Marina enfrenta la cuarentena: "Lo primero que haría es poner música y bailar salsa"

    8263
    visitas
    ¿Que haría en una cuarentena obligatoria Olguita Marina, esa incondicional amante de la libertad que quedó en la memoria de la cultura pop con su entrañable rol en Sucupira, la teleserie? ¿Qué haría?

    La actriz que encarnó al personaje en 1996, Carmen Disa Gutiérrez, respondió la pregunta en diálogo con el diario HoyxHoy, donde analizó la trascendencia del nombre que, con el tiempo, se convirtió en sinónimo de ir en busca de la calle y lo que depara.

    “En ese entonces era un personaje, pero ahora ya pasó a ser un concepto (…). El ahogo es una cosa ficticia, pero también es una sensación que significa básicamente que sólo quieres irte. Lo más loco es que no se sabía si iba a volver”, señaló.
    Sobre cómo Olguita enfrentaría la pandemia del Covid-19 y las cuarentenas respectivas, la intérprete especificó: “Yo creo que atacada. Para ella sería tremendamente difícil, porque le gusta salir, estar en contacto con la gente, conversar, viajar, ir al norte, al sur, amigos por todas partes de Chile”.
    “Lo primero que haría es poner música y bailar salsa, estaría chateando con sus amigas, hablando por teléfono, inventando cosas. Estaría vuelta loca, que es un poco los que nos pasa a todos. Ella estaría inventando nuevas prendas de ropa, se cambiaría el color de pelo”, agregó.


    En la misma publicación, Carmen tuvo palabras para recordar el trato machista que recibió el personaje en la época, incluso desde el equipo realizador de la teleserie.

    “Decían que la Olguita iba a puro ‘tirar’ no más y yo les dije que no, y se mantuvo mi postura, de que era mucho más que eso. A ella le gustaba salir, conversar, era muy sociable”, contó.

    Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...ue-haria-es-poner-musica-y-bailar-salsa.shtml
     
    A puxito de miel le gusta esto.
  2. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puta que era buena esa teleserie weon y claro que quedo marcado en el subconsciente el concepto de los ahogos de la Olguita Marina. Un primo mio a la señora le daban los ahogos y se perdia un fin de semana y llegaba con el tazon lleno de quaker jajajaja XD.
     
  3. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    cuando era chico no entendia la huea pero pucha que era buena pa traginar el culo afuera la olguita marina. y el chanchito era operador de bulldozer metale empujando moco XD!!!
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  4. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    epica la comedia.. y a quien no le han dado los olguita marina....
     
  5. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    4.855
    Olguita marina volvia con el embalse de moco rebalsado despues de que se le quitaban los ahogos.
     
  6. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    jajajaaja después tu primo decía tenia varios hijos y se preguntaba porque así que lo atribuía al espíritu santo .

    era buena si . una de las mejores que han realizado .
     
    A Guach Perry le gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    jajaajajaaja mi hermana era así desparecía un fin de semana completo . el milico se caso con ella . en la casa le decían la olguita marina . siempre lo weveo que mi sobrina mayor no es suya pero un cabeza cuadrada es así .


    siempre le decía te voy a poner un tema .

    cuando don Segundo se quería suicidar jajaajaja un clásico .
     
    A teator le gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    las 3 viejas qlas son el retrasado letal que habla de la buena moral, y las buenas costumbres haahahaha
     
  10. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Que milf más buena
     
  11. ~Paolita

    ~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    354.518
    Me Gusta recibidos:
    4.271
    Grande olguita:yeah:
     
  12. puxito de miel

    puxito de miel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    51
    Se convirtieron en un clasico los ahogos de la olguita marina .... pero lo mas resaltante es obvio.. la mujer del mar
    mas rica la angela contreras :baba::baba: