La red : El mapa oculto de la tierra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zaitzev04, 8 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zaitzev04

zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Aqui se comenta sobre lineas longitudinales y paralelas que tienen propiedades distintas, y entre los del mismo tipo, incluso polaridades opuestas, lo que genera corrientes energéticas por las líneas que los unen. Uno de ellos se ubica en el triangulo de las bermudas .
    Hay pocas oportunidades de que algunos de estos focos y líneas se ubiquen en países.El matemático Buckminster Fuller, pasó la mayor parte de su vida investigando mediante técnicas microfotográficas, una esfera elástica sometida a tensión, como un globo hinchado, encontrando una elaborada y compleja malla de tensiones vectoriales similar a las líneas antes descritas.

LOS EFECTOS DE LA RED
    Podríamos empezar por los aspectos negativos de algunos cruces y líneas. El más sonado es el del Triángulo de las Bermudas, que pudiera ser el causante de estas desapariciones inexplicables. Precisamente, el desvanecimiento de algunos de estos aviones y buques sin dejar el más mínimo rastro, sugiere la existencia esporádica de portales dimensionales que los han trasladado a un universo paralelo. Ello sería el grado más intenso de una curvatura local exagerada del espacio/tiempo. En los grados más suaves, se limitan a alterar o enloquecer los instrumentos de navegación de los aviones. Pero hay otros fenómenos dignos de ser tenidos en cuenta y que acarrean unas consecuencias mucho menos misteriosas, pero graves.

El pulso del planeta, es especialmente sensible en estos lugares, lo que permite diagnosticar la salud de GAIA, ahora bastante maltrecha, y al mismo tiempo aplicar en dichas zonas las medidas correctoras adecuadas, como la acupuntura, que primero determina la energía de los puntos, y luego corrige los desequilibrios entre las polaridades.

Esta es una imagen del mapa de america del sur donde cruzan estas lineas energeticas.

http://www.bibliotecapleyades.net/mapas_ocultotierra/esp_mapa_ocultotierra_mapa10.htm

aca les dejo el enlace de la pagina para que lean mas en detalle el tema .

http://www.bibliotecapleyades.net/mapas_ocultotierra/esp_mapa_ocultotierra_2.htm

saludos ::portalnet::

2. aikanaro85

aikanaro85 Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena info!

3. jucabi

jucabi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2