[TRAILER] Teaser Trailer de la secuela de La Mujer de Negro (Woman in Black: Angel Of Death)

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Sean Bean, 25 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13

Primer teaser trailer de The Woman in Black: Angel of Death, la secuela de La mujer de negro, película que se estrenó en 2012 y que protagonizaba Daniel Radcliffe (Harry Potter).

En esta ocasión, Tom Harper es el encargado de dirigir la película, quien ha ocupado el mismo puesto en algunas series de televisión como Misfits.

Aunque el vídeo no da para mucho, ya que la cinta se encuentra en la fase de rodaje, sí que nos deja entrever lo que veremos en la gran pantalla. Los escenarios de la anterior película se han vuelto más decrépitos y más tenebrosos, dando lugar a más situaciones de angustia que acabarán en un susto.

Jeremy Irvine (War Horse) y Helen MccRory (Skyfall) son los actores que encabezan el reparto. La historia, que ha sido escrita por Jon Crocker (Desert Dancer), adaptándola de la novela de Susan Hill. Se situará 40 años después de la anterior cinta, momento en el que una pareja acabarán atrapados en la mansión maldita de Eel Marsh.

Daniel Radcliffe en una escena de La mujer de negro

​A continuación puedes leer una traducción libre de la sinopsis oficial. Esta traducción no tiene que corresponder con la que ofrezca la distribuidora posteriormente.

Inglaterra, 1941. Con Londrés bajo contínuos bombardeos, dos maestros deciden evacuar a un grupo de estudiantes a la abandonada mansión de Eel Marsh. Con la intención de encontrar un lugar seguro y alejado de las bombas en la costa, el grupo en su lugar hallará un sitio aún más aterrador, cuando su llegada despierte a La mujer de negro.​

The Woman in Black: Angel of Death tiene previsto su estreno en 2015.

Fuente:
    http://es.ign.com/the-woman-in-blac...er-trailer-de-la-secuela-de-la-mujer-de-negro

#1 Sean Bean, 25 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    36
  3. Μọọŋ ☾

Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13