La Herencia De Bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolph Lundgren, 6 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ::portalnet::Queridos portalianos ESTO QUERIAMOS CON LA DEMOCRACIA?

MI PLATA TU PLATA Y LA DE TODOS LOS CHILENOS EN EL IMPUESTO QUE PAGAS POR COPETE ,CIGARROS,LUJOS Y DEMASES SE LA LLEVAN PARA LAS CUENTAS ESTOS CARE RAJA

LEAN A CONTINUACION

Chaitén: Promesas incumplidas
    Cuando, en 2008, el volcán Chaitén hizo erupción dejando en ruinas la comuna del mismo nombre, el gobierno de la Presidenta Bachelet anunció medidas para ayudar a los damnificados.
    Una de las principales fue la de relocalizar y reconstruir Chaitén en la localidad de Santa Bárbara. Se dijo que la Nueva Chaitén estaría constituida por 170 hectáreas.
    Sin embargo, en el gobierno actual estiman que se han invertido cerca de 100 millones de dólares y que, pese a ello, el proyecto de Nueva Chaitén está paralizado.( LA EMPRESA QUEBRO)

Deudas en cultura: El complejo debut de Cruz-Coke
    El Consejo de la Cultura y las Artes ha sido una de las carteras que más han sufrido en el proceso de instalación del gobierno de Sebastián Piñera.
    Cuando el nuevo ministro, Luciano Cruz-Coke, tomó posesión de su cargo, tuvo que asumir además los 1.400 millones de pesos en deudas de la administración anterior, debido a centenares de cuentas impagas a medios de comunicación, productoras de eventos y empresas de transporte y turismo.
    Otro ejemplo de esto es el convenio de cooperación firmado entre el Consejo y la Fundación Ideas -ligada a la Concertación y encargada de pagar a los animadores del programa "Chile, mi barrio"-, en el cual se transfirieron recursos por más de mil millones de pesos.

Hacienda: US$ 2.376 millones de déficit
    A principios de marzo, cuando los nuevos ministros recién estaban adaptándose a sus cargos, el nuevo gobierno de Sebastián Piñera comenzó a hacer los cálculos de cuánto costaría y qué medidas requeriría la reconstrucción.
    En eso estaban los funcionarios del ministerio de Hacienda cuando se encontraron con una sorpresa. No sólo habría que realizar gastos adicionales por la emergencia, sino que además, la nueva administración tendría que solventar un déficit estructural de US$ 2.376 millones legada por la administración de la Presidenta Bachelet, que equivale a un 1,2% del PIB.
    Un factor positivo es que, si bien en un principio el ministro Felipe Larraín tenía pensado cambiar a los asesores de nivel medio finalmente se decidió por mantenerlos a todos, debido a su gran desempeño en los primeros días. Es así como se quedaron funcionarios claves en la administración de Andrés Velasco, como el encargado de relaciones internacionales Raúl Sáez.

Si ya estaba puteen con confianza o si rajence con credibilidad

fuente: http://blogs.elmercurio.com/reportajes/2010/05/02/la-compleja-herencia-que-dejo.asp
    :buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost:

2. nano_dark

nano_dark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no me sorprende, siempre en los cambios quedan este tipos de vacios economicos, ahora habria que comparar con los que dejo el lagos y el frei y ahi recien emitir un juicio justo. ademas la bachelet sonrie y todos le creen, JA! los politicos son todos iguales xD

3. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja la wea pesa XD

4. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    en aysén creo que hay un déficit de aprox.1000 millones de pesos en la intendencia , donde fueron a dar esas platas ?? nadie sabe y nadie responde , no tolero esta situación de incompetencia en las autoridades, sean de derecha , izquierda o centro , malditos comen gracias a nosotros !

5. Dolph Lundgren

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    y mi credibilidad????

6. crabraham

crabraham Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy cierto y te daria credibiliddad pero no se como funciona XD

7. Dolph Lundgren

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    y mi credibilidad????

8. maxuks

maxuks Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o:!!!
    aora salen todos los trapitos al aire

9. stephi *

stephi * Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bachelet se hace la weona no ma pero roba igual qe toos !!

10. Dolph Lundgren

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    En Salud
    Lo primero es un drama que se veía venir. El no pago a laboratorios por la adquisición de medicamentos es la gran deuda que le heredó la administración Bachelet al nuevo gobierno, un monto que asciende a más de 24 mil millones de pesos.
    Pero eso no es todo.
    Al llegar al ministerio, Mañalich descubrió, además, que en esa entidad se aprueban montos importantes en compra de medicamentos, sin que exista antes una evaluación de lo que se necesita y de la frecuencia de uso en los distintos hospitales. Esto, explican en la cartera, sucede porque se le da el carácter de urgencia a la compra, sin considerar las distintas variables. Por ejemplo, la nueva administración del ministerio encontró solicitudes de compras anuales por 14 millones de dólares y a un único proveedor para un programa enfocado sólo a 21 pacientes. El ministro ya anunció severos cambios en el organismo, que dejaría de "servir como bodega".

11. Kyle

Kyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Efectivamente, es una ladrona más, con cara sonriente,vale callampa la guatona mano larga bachelet.-

se fué y dejo la caga no más...se fue con toda la plata vieja ql.

A metameta le gusta esto.
  12. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    y que respalda esta informacion ???

que huevean con la guatona culia, ya casi es sor bachelet

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas