Dave Mustaine se desmaya en concierto Dave Mustaine, sufrió una descompensación antes de su presentación en San Petersburgo producto de un problema de cálculos renales. Antes de comenzar el recital, el doctor del músico advirtió la gravedad del problema e intentó convencerlo de no presentarse, petición a la que Mustaine no obedeció, por lo que sólo pudo interpretar seis canciones y debió abandonar el escenario. En declaraciones a rocknewsdesk.com, Mustaine dijo:. "Dos horas antes del show comencé a sentirme muy mal. Pensé que era una hernia o que me había golpeado en la ingle muy fuerte. Le dije a mi manager que necesitaba un médico. Luego comencé a orinar sangre y los médicos me dieron un análgesico y una inyección antiinflamatoria. Después de esa hora, pensé que estaba mejor, pero no fue así". En las últimas horas Mustaine declaró estar en un mejor estado, por lo que la banda no cancelará el resto de sus presentaciones. Fuente!
ctm !! yo sufri de calculos renales y es como si te clavaran dentro del estomago.... Mustaine estas perdonado. Holy Waaaaaarrrrrrrr
le esta pasando la cuenta el carnet el carrete el sexo las drogas y el rokandroll pero dave tiene pa rato asi ke no ay ke alarmarce