Prostituta Bulgara afirma que hubo sexo y drogas en fiesta con la banda Bon Jovi.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 4 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    La prostituta que la semana pasada aireó su affaire con Jon Bon Jovi da más detalles del encuentro en el que, según ella, estaban también David y Richie Sambora. Según la prostitua durante la noche hubo además de sexo bastante "coca".

"Yo estaba recién llegada de Europa y sabía muy poco español, por lo que mi novio búlgaro me puso a trabajar en el Solid Gold de la Zona Rosa, en la ciudad de México.

Estando ahí, una noche el gerente nos dijo que necesitaba a cuatro chicas para un privado muy especial con gente muy cool. Nos escogieron a mí, a Lucía (una venezolana morena), a Katinka (rusa) y a Camila (Española). Cuando ingresamos al privado identifiqué inmediatamente a Richi Sambora y a David Bryan, guitarrista y tecladista de Bon Jovi. Dije: ¿qué onda? Y me acerqué a saludarlos. Había otro tipo de traje que nos pidió en inglés que aguantáramos un poco en lo que llegaba Jon. Me puse muy nerviosa pues Bon Jovi es mi grupo favorito. Mi álbum de colección es “Slippery When Wet, Crossroad” y mis canciones favoritas son “Its my life”, “Livin on a Prayer” y “Have a Nice Day y I Want to be loved”. Al poco rato llegó Jon y para mi buena suerte me escogió a mí.

Empezamos a beber champaña Roederer Cristal 2000. Hum, de primera y carísimo. Sambora sacó un poco de coca y al rato todos estábamos jubilosos. Jon me pidió que le hiciera sexo oral delante de todos, pero ya estaba muy tomado. Para entonces gritaba y pateaba las sillas y tarareaba “Living on a Prayer”. David le decía “Francis” en lugar de “Jon” y luego nos explicaron que su verdadero nombre era John Francis Bongiovi. Seguimos bebiendo y entonces yo le bajé el cierre a sus jeans y le hice sexo oral, pero no se le paró. Le dije que si no le gustaba y él me dijo que siguiera. Así lo hice, pero él seguía en lo suyo: platicando y cantando. De vez en cuando me acariciaba la cabeza y me decía que siguiera, pero nada, no se le paraba.

Las otras chicas también estaban haciéndole sexo oral a los otros tres caballeros. Jon no tenía erección y me subí a sus piernas y empecé a besarlo en la boca, pero él me dijo que ahí no, que le besara lo que quiera menos la boca. Le besé la nuca y despertó. Me jaló del cabello con la mano y me dijo que otra vez se la mamara. En un minuto se corrió. Luego de eso nos invitaron a un lugar que se llama Underground Club (copilco 136 en el sotano 2) y ahí estuvimos un buen rato. Ya saben: mucha coca y más champaña. Ese fue mi encuentro con mi héroe del rock. "

Crushmagazine.es

2. phanzhoo

phanzhoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    akjkjajk ta bien sii , si la wea es rock ! sexo , droga y rock and roll

3. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    siempre an sido drogos estos wnes°
    awkaka
    se agradece

4. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    la mansa novedad que cuenta.....

5. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    entera sapa la prosti jajaja

6. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
    Maraca's tale.....

7. Nero'

Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    esta debe ser la 2953 de jo xd

8. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    tremenda novedad .... igual entera sapa la prosti :lol:

9. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Jajaja... en todo caso se cagó solita ahora nadie la va a pescar... por sapa!!! jajaja

:XD:

10. gabrielandis

gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    kajakja todo un rock star po choro XD

11. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Cachai la frase "sexo drogas y rock and roll" ??????????????

12. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y cuál es la noticia? esta weona cree que es una convivencia de catequesis?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas