[DEBATE]Niños de no mas de 11 años y reggaetón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SNOWGRAFF. !, 17 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SNOWGRAFF. !

SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas gente!

Muchas veses hacemos temas para informar o mostrar algún video nuevo, pero esta ves quería abrir directamente un debate sobre el reggaetón. Últimamente han circulado por la net varios videos de niños de no mas de 11 años perreando bien duro D:

Errealidad no quiero ser la vieja conservadora de turno :jaja: Pero como siempre empiesan a tirarle mierda al genero y echarle la culpa al reggaetón etc... Ademas si yo viera a mi hermanita como la del primer video no lo pensaría 2 veses para parar el "perreo intenso". Que creen ustedes?

Opinen que quedare solo D: !
    Saludos :-)

#1 SNOWGRAFF. !, 17 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Pato!

Pato! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi opinion del primer video en sus mente de "niños" no creo que este el doble sentido... quisas el aser esos paso no son mas que un baile.. no creo que piensen en el sexo y cosas.. aunque para su edad un baile asi igual es mucho, pero esos no lo aprenden solos, quisas los niños ensallaron esos bailes con el concentimiento de los padres y si ellos no lo pararon quien lo iva acer? concuerdo contigo que si mi hermanita isiera eso no la dejaria xd, igual bailan bien los pendejos qlos XD.. el segundo video no lo encontre tan fuerte xd.. no pasa de un baile de cumpleaños de cabros chicos xd

PD: vieja qla que grabo el primer video como no enderesarse me tenia la cabeza pa la caga XD

3. elx_diegooh

elx_diegooh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    iwual son cabros chicos, pero tienen padres qe se deverian preocupar por eso.

4. Fallen.

Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    asjghdj son weas noma po de cabro chico xd la vieja qe grabo debio aver estao caga de la risa =)

5. ~Arcangel

~Arcangel Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Y los padres ? D: las cagan weon xD

6. .:mr.street:.

.:mr.street:. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno dejen a los cauros qliaos si les gusta bailar reggaeton y q tanta wea y no creo q piensen en sexo y vola cuando asen esos pasos tan extranvoticos los deven ver de un adulto ,shhhh y mi hermana de 7 se ase los meos pasos la cabra qlia no se quien se los enseÑa, pero q sean felices los pendejos si no estan cometiendo niun pecado solo gozan de la music y en mi opinion q los qliao amargaos q ablan mal de esta tendecia q se metan un deo en el ollo es solo un baile y no estan teniendo sexo ny poco menos y en tanto a los pendejitos q se lo perreen hasta la valdosa ctm prrrrraaaa¡¡¡¡¡¡¡

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas