Destacado La revista Time presenta a las personas del año: Las víctimas de acoso sexual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hans Landa, 7 Dic 2017.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hans Landa

Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.670
    Finalmente no fue el presidente Donald la portada de la revista Time, como hombre del año, sino las víctimas de acoso y abuso sexual que se atrevieron a destapar la cloaca en Hollywood. Además, la revista incluye a los hombres que también hablaron, como Terry Crews.

La revista los llamó The Silence Breakers por iniciar una campaña en todo el mundo con el hashtag #MeToo, dirigida a terminar el acoso sexual y contó con prominentes actores y actrices de Hollywood.

Además creó una ola de conciencia que ha tenido repercusiones importantes sobre el abuso y acoso sexual. La campaña empezó con las acusaciones en contra del alto ejecutivo de Hollywood Harvey Weinstein.

El New York Times publicó un artículo que expone décadas de abuso sexual de parte de Weinstein. Muchas actrices incluidas Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie dijeron que habían sido acosadas por él. La investigación que duró 10 meses incluye entrevistas con las tres mujeres que acusaron formalmente de violación al infame ejecutivo.

También aparecieron otras acusaciones en contra de personajes de la industria y hasta en el parlamento de Reino Unido.

Me doy cuenta de que a menos que los hombres apoyen a estas mujeres, nada cambiará.

El actor y exestrella de la NFL, Terry Crews también reveló que un ejecutivo de Hollywood le tocó sus partes privadas. Luego de que la actriz Alyssa Milano hizo popular la etiqueta #MeToo,miles de personas empezaron a compartir sus historias.

Los Silence Breakers fueron escogidos de una lista de 10 finalistas considerados los más influyentes en el año, incluyendo al líder norcoreano Kim Jong-un, el exdirector del FBI Robert Mueller, y el exjugador de los 49ers Colin Kaepernick.

Donald Trump aseguró semanas antes que sería la portada de la revista. Lo que luego Timedesmintió.

Otro grupo nominado, fueron los Dreamers, los cerca de 800 mil indocumentados que llegaron a ese país como niños pequeños. Mientras que fueron defendidos por la pasada administración, Trump amenaza con deportarlos.

A Bach. y rolitox85 les gusta esto.
  2. Gabriel Blue

Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    150
    Ese wn de Terry Crews hasta en esta wea aparece el wn hasta en la sopa

3. S.A.R.U.

S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    704
    falto carla ballero de portada weon

4. underdown

underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Falta poco para que la moda de los abusos llegue aca a chile

5. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    581
    todas estas minas sufrieron acoso y se quedaron calladas por ser parte del negocio, lograron grandes fortunas a costa del negocio sin quejarse de nada, y después de cosechar el éxito por años de años, ahora todas alegan y denuncian a los mismos wnes a los que les dedicaban su éxito cuando recibían algún premio.
    No justifico el acoso, pero si tus principios irrestrictos no te permitían hacer eso o te violentaba la situación, no deberían de haber participado. Me quedo con la opinión de Pamela Anderson, que no se la chupo a nadie (que no quisiera chupársela) por un papel.

A DiegoVV_95 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas