La Revolucion.. comentario de Fernando Villegas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chilenazo, 25 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    notable su redacción, pero a pesar de que comparto gran parte del texto! esta lucha es por ese niño pobre! que quiere sobresalir y romper el circulo de la pobreza.. así como estamos.. la brecha entre los ricos y los pobres seguira aumentando.

y todos sabemos que esta mal distribuida riqueza en chile.

con una reforma educativa. ni siquiera gratis.
    pero que los aranceles no superen el sueldo mínimo! algo pagable. o endeudable pero con un % bajo!

y una reforma tributaria, estamos Ok.

tampoco podemos pedir tanto a un solo gobierno! lo están reventando! de verdad.

la cut tenia 6 puntos.. mas el de la educación... estamos abarcando mucho y agarrando poco!

vamos por paso!

2. DiegoXSnake

DiegoXSnake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    NOTESE: KALLAMPAAAAA

Aprendamos a escribir por favor si es que vas a criticar un comentario con estupideces, minimo hacelo con respeto perrin.

3. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    yo lo saque directamente de FB de villegas, si no es del, entonces pon por favor de quien es y una fuente mas segura. gracias bomba atomica.

4. Miztiko

Miztiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    leyendo y mirando el actuar de mi persona y mi alrededor.....aprecio lo mismo que ver a los Simpson...TODOS TENEMOS ALGO DE HOMERO...triste pero cierto

5. teakeaki

teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
    seeeeeeeee

6. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    un texto que va directamente hacia los sumisos y los que aman el "orden establecido".

pero quien nos impuso la idea de que ser consumista y estudiar lo justo y necesario era bueno??

R: los mismos que controlan el pais y no quieren personas con pensamiento critico hacia aquellas personas que lucran con la explotacion de los trabajadores y lucran con los bienes escenciales de toda sociedad, llamese salud, educacion, etc. el tema aca no pasa por el momento que vivimos, o acaso no hay responsables a la hora de analizar porque nos interesa poco educarnos y preferimos hacernos cagar la mente y los dedos con un joystick?, acaso la dictadura no socavo las ganas de ser una sociedad justa y colectiva?. Quizas el texto tenga mucha razon, pero razon para quien?. los cambios sociales son asi, con desorden, con caos, lamentablemente son asi y la historia evidencia aquello. La clase politica y los cotroladores de la tierra y los recursos de un pais siempre han sido corruptos, mentirosos, aprovechadores y un largo etc. de adjetivos para nada buenos y nuevamente la historia nos evidencia eso. Lamentablemente, si es que esto lo escribio FV, que pena por el, ya que hace la vista gorda hacie el recurso primordial para generar buenas personas y en consecuencia mejores sociedades, porque pregunto yo? en que momento de la vida se le inculcan la cultura, las buenas costumbres y las ganas de estudiar a una persona? en la educacion superior? claro que no, es todo un proceso que consta de cuestionas innegables y fundamentales, la familia y la educacion, pero si tenemos una educacion segregada por clases sociales, si tenemos un sistema que nos empuja a pensar que mientras tengamos una tele mas grande que el vecino o un auto mas enchulado que el flayte de laotra cuadra, todo seguira igual, los pobres seguiran mas pobres y los ricos mas ricos, porque asi es como funciona el sistema economico neoliberal, asi es como vivimos este maldito presente como herederos de una dictadura cruel y brutal donde se remato a precio de huevo cada bien nacional. si ser parte de un proceso en el cual mis hijos seran mas libres que yo (mental y espiritalmente), si ser parte de esto ayudara en un futuro que como sociedad seamos una sola mente colectiva capaz de retroalimentarnos positivamente sin la necesidad de endeudar nuestras almas al diablo verde, si con todo esto logramos sacar a la maldita clase politica, dañada, vapuleada y corrupta de este gobierno y darle cabida a gente nueva, sin mala conciencia, sin senteimientos de revancha por lo seucedido en el pasado, si con todo esto las futuras generaciones logran hacer de este pais un pais envidiable no por cuantas lucas genera si no por cuantas mentes brillantes produce, si con todo esto se logra todo lo que dije y que ruego ala vida que el tiempo me de la razon, si coy un camilista y la conchetumare.

saludos para ti patria y libertad.

PD: me molesta que pienses distinto, pero daria mi vida si fuese necesario por sigas pensando diferente a mi.

7. EL_CURA_XXX

EL_CURA_XXX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja la pendeja no se queria parar

que chistoso

8. xp2001

xp2001 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi forma de ver Fernando Villegas esta cometiendo un error garrafal, ya que compara una bien como una "wii" con la educacion, lo cual muestra que hasta personas que participan en la educacion "enseñando" estan equivocados. Ya que si la "wii" es mala no la uso o la regalo etc, pero que hago con la educacion? si estudie de 1º basico a 4º medio y despues en la universidad y no era buena?? me compro otra "educacion"???.

Es mi punto de vista.

9. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    52
    [h=2]miércoles 3 de agosto de 2011[/h][h=3]La revolución de los tarados I[/h]
    ACLARACIÓN: Curiosamente, se ha distribuido en internet la especie de que "La Revolución de los Tarados" está escrito por Fernando Villegas. No es así. Pese a que mi seudónimo es claramente MANDALIEX, hay quienes insisten en atribuirlo al sociólogo. Al César lo que es del César ¿no?

10. bandatotem

bandatotem Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente punto de vista, creo que tiene razon en muchas cosas, pero también la educación es como las weas, así que ojalá se consiga algo al menos.

11. que_oonda75

que_oonda75 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn, no se si es de villegas o no, tampoco me importa, pero estoy de acuerdo en que el movimiento social se le paso la mano en especial en lo intransigencia y no querer ceder, cargarse a un extremo no dirige a nada.
    otra cosa que no puedo dejar pasar es el comentario de la calidad de la educación, en mi opinión pasa por los profesores quienes son los encargados de implantar la manera de ver la carga académica como una herramienta para desarrollar mas una vocación que un profesión que reporte buenas lukas.
    Espero que se solucione luego el conflicto y sea beneficioso para mi país.

12. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    CIERREN ESTE TEMA PORQUE LA FUENTE NO ES REAL, EN EL PROGRAMA TOLERANCIA CERO MUCHAS VECES HAN MOLESTADO A FERNANDO V, PORQUE NO OCUPA LAS REDES SOCIALES!!!! ASÍ QUE CIERREN ESTA MIERDA.

Con respecto al tema coincido con este comentario, todo lo que dice el creador de esta columna tiene razón, pero todo esto que pasa tiene un ¿porqé? el habla del efecto de no tener educación y no de porque la gente actua así.

saludos al facho culiao que escribio esta mierda obvia, y decirle que con mayor educación habrian menos camilita(justo se tenia que llamar Camila, que wea mas obvia)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas