Destacado (10-04-19) Libertad ganó "a la paraguaya" en San Carlos y complicó a la UC en la Copa Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 10 Abr 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Libertad ganó "a la paraguaya" en San Carlos y complicó a la UC en la Copa Libertadores

    Los guaraníes se impusieron por 3-2, dando vuelta el marcador mediante el juego aéreo y luego matando el partido de contragolpe. Los cruzados ahora son seguidos de cerca por Gremio en el Grupo H.

    [​IMG]

    Universidad Católica llegaba envalentonada a enfrentar a Libertad en San Carlos de Apoquindo, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Los cruzados habían encadenado dos triunfos al hilo en casa, sobre Rosario Central y Gremio, y parecía que iban por la misma senda, pero terminaron sucumbiendo por 3-2 y complicaron su clasificación a octavos.

    El equipo de Gustavo Quinteros entró con confianza a la cancha precordillerana. Por eso, no extrañó que se pusiera en ventaja temprano.

    Apenas iban ocho minutos, cuando un envío largo fue peleado por Sebastián Saéz. La pelota le quedó a Edson Puch, quien se despachó un derechazo al primer palo que no pudo contener al arquero paraguayo Martín Silva.

    La UC no se conformó con la mínima diferencia y el movedizo César Pinares pudo convertir el segundo tanto, pero el meta desvió al córner. Sin embargo, llegando a los 25’, el cuadro de Asunción empezó a meterse en el partido con la receta de siempre, el juego aéreo.

    El experimentado Óscar Cardozo avisó primero con un cabezazo que despejó al tiro de esquina Matías Dituro. Cuando parecía que el local se iba arriba al descanso, llegaron dos baldazos de agua fría.

    A los 43’, Stefano Magnasco se durmió en la marca, permitió el centro, “Tacuara” cabeceó al poste y, en el rebote, Jorge Recalde puso el 1-1 sin oposición. Y al minuto de descuento, el experimentado ex delantero del Benfica rozó un lanzamiento libre, tras una falta del propio lateral derecho de la “Franja”, y estableció el injusto 2-1 con el que los “guaraníes” se fueron al entretiempo.

    CONTRAGOLPE Y KO
    Como era de esperarse, Libertad entró al segundo tiempo a defender con todo. Por eso, Quinteros no se demoró mucho en mandar a la cancha a Diego Buonanotte por Magnasco, para buscar espacios en la cerrada zaga visitante.

    El “Enano” empezó a adueñarse de la pelota y la UC comenzó a generar peligro, sin embargo, había muchas piernas paraguayas para evitar el empate, por lo que Duvier Riascos entró por César Fuentes. Toda la carne a la parrilla.

    Libertad pudo matarlo de contragolpe, mientras la “Franja” optaba por los centros. No era buena estrategia ante un equipo paraguayo.

    Y en ese juego, apareció otro Cardozo, Ángel, para poner el 3-1 lapidario, a los 84’. El descuento de Sáez, a los 94’, sólo maquilló el marcador.

    Con esto, los “cruzados” siguen segundos en el Grupo H, con seis puntos, dos más que Gremio, que venció en Brasil a Rosario Central por 3-1.



    Publimetro

     
    A muday y criss10 les gusta esto.
  2. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    lo idealo hubiera sido k gremio y rosario empataran, pero bueno, la uc = sigue en carrera
     
    A criss10 le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    A sumar afuera como sea.
     
  4. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    "con esto, los “cruzados” siguen segundos en el Grupo H".

    que pare el bullying por dios.-
     
    AraSep, Raiden, MIGHTY.C y otra persona les gusta esto.
  5. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    cago la UC, aun el tercero va a sudamericana?
     
  6. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Vamos cato wn !!!!! a ganar afuera !!!!!
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    En qué lugar quedó la UC?
     
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
  9. El_Jawa

    El_Jawa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jul 2018
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    361
    leo a portalianos riendose de la UC segunda en su grupo y sus equipos o no estan en la libertadores o estan en copas de menor jerarquia internacional...para que hablar de los equipos que no juegan en competiciones internacionales...fauna futbolera ;)
     
  10. cylazul(legendario)

    cylazul(legendario) Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Abr 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo bueno que están en el puesto donde mas se sienten cómodos.
     
  11. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    841
    WENA , SOY CRUZADO PERO NO FANATICO , EN ESTE PARTIDO FALTO LA PICARDIA Y KUZE QUE ESTABA MAL DEBERIA HABER SALIDO ANTES , Y EL PEQUEÑO ENTRO A PURO ... CUANDO QUIERE JUGAR CON EL EQUIPO TIENE BUENAS JUGADAS ...
     
  12. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    Faltó jerarquía nomás... se jugó bien pero la defensa es el talón de aquiles