Por Fin!!! Los Mejores Del 2011 "Toby Awards"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~>> Chalo <<~, 15 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Después de tanto esperar, por motivos de trabajo se tubo que posponer el evento pero por fin!! le damos la bienvenida oficial a la conductora oficial de esta premiacion Jhendelyn Nuñez !!!

Jhendelyn: Buenos días!!! un gusto de animar este esperado evento que por motivos personales no había podido hacer antes, espero me disculpen y entiendan que todos estamos o con pega o con clases!!! Pero vamos a lo que están todos esperando!! Los Toby Awards 2011 !!! para comenzar presentare a mi co-animador el hombre de las mil personalidades Stefan Kramer !!

Kramer: Hola que tal soy Stefan, y e venido a animar de manera transparente, leal, honesta y a la ves hacerles pasar un rato agradable, alegre y feliz.pero para hacer esto breve mente!!! vamos con el primer nominado Joselyn.

Jhendelyn: Jhendelyn Stefan, bueno el primer nominado de estos premios es el

Tema de Año:

1.
    Como me comi a esa mina en el campo
    2.Como descubrir a una mala niña xD (MARACA!!)
    3.Musas Infiltradas :baba:

::Redoble de tambores::

y el ganador de el Tema del años es :omg:

Jhendelyn: un aplauso para Wanterin y su tema ganador!!!

Stefan: Ahora Vamos con el siguiente premio me entendi!!

Es Siguiente premio es el de lo cabros chicon,tranquilo, niño podtalnet, me entendi, vamos a la revelacion de año!!

Toby Revelacion

Los Nominados Son:

1.
    Stifler

2
    ~Chalo!

3.
    ~al-prins

Y el ganador del cabro chico del año es!!!

Kramer:Aplausos pa este machucao! mientras celebran este par de weones no vamos a ir con la banda invitada para la celebracion me entendi!!! a estos cabros los escucho cuando era cabro chico !!tocopilla!!! Niño!! resivamos a Chancho en Piedra!!!

Comerciales
    ******​

#1 ~>> Chalo <<~, 15 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~>> Chalo <<~

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Jhendelyn:
    Continuamos con las transmisiones de este evento, vamos por nuestros siguentes nomiandos al que no puede pasar un mes sin estar en la zon, pero cuando ve una musa es inevitable su presencia,el hombre que solo convenza con lulus,hombre mas Jote de la Zona

Toby Jote
    Los Nominados Son:

1.-
    J.P. Corsario

2.-Dr.Joker.-
    3.-Fido_O

Jhendelyn:
    Dos de los nominados no tienen Banner asi que si salen victoriosos se harian merecedores de este!! y el ganador es.....

Kramer: Grande papurri papa!!! este cabro es todo un negro!!! le gusta el webeo a este cabrito!!! y por fin recibirá el tan anciado banner ojala que pase por la zona no mas papurri papa!!!

Jhendelyn: Stefan por que el afán de transformarse a cada rato?

Kramer: tranquilita mamita !! venga pa acá!!! dense una vueltita!! muéstrele a los tíos!!! Weno pa seguir con el webeo vamos a ver quien fue el mas desvirtuador del año!!! el que gane este premio viene con entradas pal entre negros.....bueno creo que no hay nominados en esta categoría, el único e indiscutido ganador es.........

Jhendelyn: Felicidades al Master Troll que resivira su premio cuando vuelva de la suspensión del portal :lol: , vamos avanzando con nuestra premiasion con el condoro mas grande del año, el tema o user que por alguna razon de mando, "el Cagazo del Año":

Cagazo del Año
    Los Nominados Son:

1.
    ¿Competencia entre amigos ? [hombres]
    2.Fido_O
    3.
    Como me comi a esa mina en el campo

:redoble de tampores:

El Ganador de esta categoria es!!!

#2 ~>> Chalo <<~, 15 Ene 2012
  3. ~>> Chalo <<~

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Jhendelyn: Estamos de Vuelta con esta premiacion, agradecemos a los que de una o otra forma hicieron parte de su vida el Club de Toby!!! y siguiendo con el libreto, el ganador del Cagazo del Año es.........
    Jhendelyn: Aplausos para este user que sin mucha participacion hizo a todos reir con su tema

Kramer: bueno esta quedando pocos premios, pocos premios van quedando, vamos al siguiente....mmm....Viene un premio especial a la musita mas fiel al Club, la lulu que mas participa en este lugar supuestmente lleno de testosterona.....

::interrumpe el celular de kramer::
    alo mama, estoy en los premios...ya ya chao

Kramer: disculpen mi mama me taba llamando al celu, al celu me taba llamando mi mama, ella debería ser la ganadora de este premio, pero lamentablemente no fue así por que la ganadora es nada mas y nada menos que!!!

Kramer: la Jael ta terrible rica, terrible rica ta la Jael....

Jhendelyn: Stefan estas frente a un señorita como te refieres en esos terminos a otra mujer, felicidades Jael!! esto poco a poco va llegando a su fin y vamos con el premio mas trolo de todos pero antes un invitado especial el profesor rosa!!!! :omg:

Kramer: Quien??

Jhendelyn: si el mismo el de cabellera rosada, nos viene a deleitar con un chistesito para el ambiente....

:omg:

Kramer: Oye no seai aweono po!!! no no ta weno el chiste!! Vamos con el ganador de el Toby princesita!! lo unico que no deberia ganar yo, por que yo lo gano todo po weon!!! elganador del este homosexual premio que seguramente esta feliz con este premio !!! si es terrible amariconaooo po!!! el ganador del banner princesita es........

Jhendelyn: un aplauso para el hombre que desde hoy se une a nosotras!!! Jean!!!! Solo nos queda un premio!! el que obtiene el mejor toby del año, el hombre que a dedicado tiempo a este club y a mejorar esta zona del portal....antes de continuar con eso! vamos a dar un par de sorpresas....... la primera! que le daremos un premio especial a un user que ultimamente a ayudado mucho a que esto surja y que esperamos siga asi, un aplauso para ~al-prins !!!!

La segunda es que en el mes de febrero vuelven 2 cosas épicas del club!!! el primero es el histórico concurso de Zing's Veraniego!!! :omg: y la otra cosas que regresa es el tema de las musas infiltradas!!! :omg: en otro formato mas ordenado , pero el fondo sera el mismo. Ademas se informa que el Club de toby esta oficialmente en búsqueda de un Elite User!! :omg: asi que ojo con lo que participan en la zona, el elegido podrías ser tu, por ahora nadie cumple los requisitos pero el momento que alguien lo haga sera el elite user de el CLub de Toby!!

Kramer: no es por soberbio pero yo sabia esto!!! ahora vamos a el ultimo premio!! rapidito por que me debo ir a un bautizo!! Los Nominados a el Toby del año son!!!

Toby's Awards 2011

* Toby del Año *

Los Nominados Son:

1.-
    Ismenios

2.-
    ~Chalo!

3.-
    Finn

Kramer: y el weon ganador del Toby del Año!!! Es

Kramer: yo sabia que finn ganaria no lo digo de soberbio....:bravo: para el Mejor Toby del año!!!

Jhendelyn: Un Merecido premio a el mas viejito de los tobys activos actualmente, que estubo en las buenas y las malas en la Zona, y que demostro que queria sacar adelante la zona....Con este premio llegamos al final, disculpen la demora no mas!! espero hayan disfrutado, vamos a despedirnos con el ultimo tema de romeo santos....Mi Santa!!! espero la halan pasado bien se despide Jhnedelyn Nuñez y Stefan y sus personalidades!!! Adios

#3 ~>> Chalo <<~, 15 Ene 2012
  4. ~>> Chalo <<~

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Premios

Wanteed~
    3000 post

~Chalo!
    3000 post

Dr.Joker.-
    3000 post + banner Toby

Ctrl+Alt+CTM
    3000 post

Astrid
    3000 post

~al-prins
    2000 post

Ismenios
    3000 post + Banner princesita

mooze
    3000 post

Finn
    5000 post

*el por que no banner a mooze y Ctrl+Alt+CTM es por la poc actividad últimamente,
    si demuestran que su actividad es buena podran reclamar el banner.

#4 ~>> Chalo <<~, 15 Ene 2012
    Última edición: 22 Ene 2012
  5. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Jhendelynn ! ;O

Wasssshiiiittttaa xd

6. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Me da asco esa mina :capri:

7. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaj felicidades chalo me entendiii? :lol:

8. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    uff que sería rico ver al Stefan Kramer vestido de Jhendelin &#9829; me correría un millón de pajas en su colita :D

9. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    muy ocurrentes, esperando la tercera y cuarta parte

10. yupiboy

yupiboy Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    el wanted los mejores temas son de ese culiao po wn se lo merece el mejor tema del año felicidades.

11. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
  12. ★CLAUDIO★

★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    122
    jajajajajaj ta weno :D

Estado del Tema: