La rubia sexy encapuchada que Carabineros usa como prueba de infiltrados y violentistas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 20 Jun 2013.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    La rubia sexy encapuchada que Carabineros usa como prueba de infiltrados y violentistas en la Casa Central de la Chile



    Todo empieza cuando un manifestante lanza una bomba molotov a un piquete de Carabineros. Pero las cámaras de seguridad siguieron sus pasos y captaron el momento en que descubría su rostro y se cambiaba la ropa, revelando que en realidad se trataba de una mujer de cabello claro. Según el registro de la policía uniformada, se trata de la misma joven que más tarde fue detenida en el polémico operativo realizado en la Casa de Bello.






    El miércoles último, Carabineros presentó ante la Comisión Investigadora sobre Derecgos de Reunión y Seguridad Pública de la Cámara de Diputados varios videos para justificar el ingreso de efectivos de Fuerzas Especiales a la Casa Central de la Universidad de Chile, ocurrido el jueves pasado, horas después de la macha estudiantil convocada por la Confech y organizaciones de secundarios.

    Uno de los registros muestra una secuencia donde aparece un encapuchado lanzando una bomba molotov a un piquete de Carabineros en los incidentes que se registraron tras la manifestación, en el sector de la Estación Mapocho.

    Pero las cámaras siguieron al manifestante cuando junto a un acompañante se retiró del lugar hasta un sector aledaño al río Mapocho. Allí, se descubrió el rostro y dejó ver que en realidad se trataba de una curvilínea joven de cabellera rubia, que aprovechó la supuesta soledad en la que se encontraba para cambiarse el buzo que traía puesto para ponerse luego un ajustado pantalón corto de color gris y una blusa blanca.

    El registro policial muestra más tarde el procedimiento en las afueras de la Casa Central de la U. de Chile, donde aparentemente los detectives detienen a la misma joven.

    A la comisión legislativa asistió el ministro del Interior, Andrés Chadwick, el director general de Carabineros, Gustavo González, y el rector de la Casa de Bello, Víctor Pérez. Esto, luego que este último se viera envuelto en una dura polémica con La Moneda, cuya vocera, Cecilia Pérez, insinuó la posibilidad que el emblemático inmueble universitario fuera usado para amparar a “delincuentes”.

    De todas maneras, el general González confirmó que resolvió desvincular de sus funciones al oficial a cargo del operativo en la Casa Central.

    “Hemos tomado las medidas tanto administrativas como disciplinarias con respecto a esa persona. No pasó más allá, no fue tan violenta como pareciera, pero también consideramos que el funcionario se apartó de sus obligaciones”, dijo.

    Y agregó que se procedió a “desvincularlo del área del orden público hasta el momento y de acuerdo al debido proceso que le corresponde, tendrá que ser sancionado”.



    www.elmostrador.cl


     
    #1 NGTIVE, 20 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    La Encapuchada

    [​IMG]
     
  3. KCO.CL

    KCO.CL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    anarkista al peo la maraka ctm, la tienen identificada asi que la luma en la raja en inminente
     
  4. rogue_x

    rogue_x Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    58
    se la van a pelear en la carcel de mujeres
     
  5. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    exijo fotos de la detenida
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    csm :lol: jajajajajajja
     
  7. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    ella solo queria ser popular:lol:
     
  8. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Tiene buen culo la maraca

    [​IMG]
     
  9. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    difamadores y sircacha dirán que es todo un montaje
     
  10. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    shaaaaa compare! terrible lais
     
  11. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    salfates conspiradores se avecinan...
    [​IMG]
     
  12. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    que vaya a romper weas a vitacura o providencia....