[15-11-2012] De mal en peor: Arturo Vidal arriesga dura sanción de la FIFA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 15 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2

Uno de los jugadores que podría salir más damnificado después del amistoso ante Serbia es el volante de la Juventus, Arturo Vidal, ya que su expulsión tras una escandalosa patada a un rival no dejó para nada indiferente al árbitro del partido, el suizo Alain Bieri.

Resulta que tras la falta al serbio Radosav Petrovic, el juez de la brega también escuchó insultos hacia su persona, lo que estaría considerado en el informe que se entregará a la FIFA y que podría asimilar el castigo del formado en Colo Colo al que recibió Mauricio Isla de diez partidos amistosos internacionales tras los insultos al referí del duelo con España.

El Mercurio
    informa este jueves que, “Dependiendo de la gravedad del informe final del referi, Vidal podría cumplir similar castigo”.

“Lo que sí está claro es que la ANFP, en esta pasada, no bregará ante la FIFA como lo hizo por el “Huaso
    “, y así evitar que sea sancionado para cotejos de las clasificatorias. En la Asociación entienden que Vidal “estaba a prueba” tras lo ocurrido en Quito, y explican que tras lo ocurrido anoche en Suiza, el mediocampista perdió todo crédito”.

Fuente: Ferplei

::portalnet::::portalnet::

2. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    plop xd de mal en peor xD

3. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece bien, que se las arregle solito por la caga que hizo, ya es bastante grande el qlo para andar mandandoze cagaditas y que si no le gusta jugar por la selección que se vire, no queremos weones que vienen a Chile a puro descanzar y dar puras declaraciónes y no dar nada en la cancha :nonono:

4. -chelero-

-chelero- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ...k mas se puedes esperar????

5. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    imbecil qlo!

6. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    un castigo ejemplar! como dirian por ahi

7. ROGERMEOLA

ROGERMEOLA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me mas lata es que todos estamos de acuerdo en que se sancione pero después estamos PERDONENLO SI ES BUENO HACE FALTA Y EL TÉCNICO QUE NO LO LLAMA a la mierda wn ya cagamos y chao para la otra sera y a estos jugadores cuando lleguen a Chile amarrarlos de una si son unos flaites ignorantes que de un día para otro se ven con mucha plata y se creen los dueños del mundo.

8. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    El ego, el ego...

9. MisV

MisV Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    maldito flaite culiao que no entre mas al país ! da vergüenza !!

10. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Una mierda el wn jugando por la seleccion, como escuchara ayer a un periodista Vidal es un crak en la Juve pero por la seleccion no juega nada, se desordena rapidamente, no cumple en los puestos, no es casualidad que uno de los mejores partidos (realmente un tiempo) que fue contra argentina no haya estado Vidal.

Hay que agregar que sumando sus actos de indisciplina dentro de la cancha, tambien tiene historial fuera de la cancha:

- Cuando fue desafectado por Bielsa y dijo que el equipo no tenia categoria (se jugaba contra bolivia y venezuela), despues tuvo que pedir disculpas.
    - Participe del Bautizazo
    - Con sultantay tuvo problemas disciplinarios, mas de una discusion con el tuvo.
    - Señalo que si se hiba Borgui no sabia si volveria a la seleccion (el problema no es que lo piense, es que lo diga)
    - 24 horas antes del partido con serbia dice que aprendio su leccion con ecuador y todas ya saben la ordinaries que hizo

#10 Claudies, 15 Nov 2012
    Última edición: 15 Nov 2012
  11. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece muy muy bien. Este wn es un flaite mal agradecido, se creen el hoyo del queque y mas encima anda a amenazando con irse?? que se vaya a la punta del cerro. Cada vez que juega por la seleccion, aporta negativamente.

12. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la wea xD, Vidal qlo wn.

#12 .:Sasuke:., 15 Nov 2012
    Última edición: 15 Nov 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas