Electric retard! Lo mas ofensivo de internet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BILLYBOY, 1 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Xenofobia, pedofilia, gore, apologías al fascismo y al genocidio judío en la segunda guerra mundial... por esas razones y por otras, esta sección queda reservada exclusivamente a los mayores de edad, entre los que obviamente me incluyo.
    Electric Retard (Retrasado Eléctrico al traducir al castellano) es un sitio web en el cual se postean webcómics hechos con Paint. Hasta aquí todo normal... o casi todo. La temática de los cómics es muy difusa, y suelen ser surrealistas. Hay constantes asesinatos, especialmente a gente de color. También hay referencias al nazismo, así como gore a tutiplén y asesinatos absurdos y sin sentido.
    -
    El webmaster y dibujante de los webcómics, Eric Vaughn no está exento de controversia. Electric Retard no es lo que le ha dado el salto a la fama en internet, sino que fue conocido principalmente por el polémico shooter de scroll vertical freeware Muslim Massacre: The Game of Modern Religious Genocide.
    Los webcómics, debido a su carácter racista y xenófobo, han hecho que la web de Electric Retard sea prohibida en Alemania, y como resultado el autor Eric Vaughn tiene prohibida la entrada al país. La página web es calificada por HomepageDAILY como la más ofensiva de la historia de internet, y motivos no le faltan. Publicaré un webcómic que no es ofensivo hacia ningún colectivo, y luego describiré con mis propias palabras los más ofensivos. Nota: en "Enemy Territory" únicamente aparece sangre. Al ser dibujos hechos con paint no creo que ofendan a nadie. En el caso contrario, hacédmelo saber, y retiro las imágenes.

CABROS CAGARON LAS FOTOS PERO METANSE AL LINK

QUIERES VER MAS? :Manitos:

http://d2k5.com/pages/electricretard/

#1 BILLYBOY, 1 Sep 2012
    Última edición: 12 Abr 2014
  2. Nacho_Amano

Nacho_Amano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Tremendo comentario. Faltaron las viñetas nazis :lol: Buena k te sirvo la pagina wn :diablo:.

4. Inugami

Inugami Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad igual encontré varias divertidas :lol:

Me recuerda un poco a la temática utilizada aveces por Suehiro Maruo, Uziga waita o Jun Hayami... claro que estos no hacen dibujos tan burdos :santo:

5. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Es buena esa página.. la cachamos hace harto rato ya.

6. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta pagina la cachaba hace tiempo y la tematica es bastante "controversial", pero no se porque todo el mundo se alarma si, al menos yo, solo encuentro que son dibujos obsenos hechos en paint (capitan obvio), no mucho problema alli, lo que si creo que fue mucho, fue una supuesta foto en pelota del creador y dibujante de esta wea, que ademas tenia un mensaje que no recuerdo cual era, pero que de inmediato le causo problemas. Las demas interpretaciones, creo que son para locos o wns que por cada cosa que ven se ofenden, porque al menos a mi, estos dibujos ni risa me dan. Buen post goliat!!

7. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso me lleva a esto: :retardao:

8. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Bastante conocida esa web y si que ha sido polémica por su contenido....pero hay weas que simplemente hacen reir.

9. DΣMOK

DΣMOK Baneado hasta 13 de mayo
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    jooojojo ya los cachaba ...xd de hecho creo que borraron la pagina de electricretard

10. panzer626

panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    buuu harto malos los dibujos eso si, aunq esa es la gracia, q sea burdo

11. Shiiky

Shiiky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    mmmmmmmmmmmmm :C no me gustaron xd

12. BlancoPerla

BlancoPerla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me encantaron alguna la ultima me paresio un poco rara pero igual tan buenas ajajjaa :XXbuzzsaw:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas