te lo dije en buena....podrías tratar de averiguar o seguir investigando sobre el libro......si tiene ese tipo de poder no es un libro cualquiera......el conocimiento es poder, amigo!!
ok, pero no podria meterme con cosas que no sabría manejar. lo mas tragico de esta historia es que de los suicidios y de las cartas, nunca mas se hablo en Punta Arenas, pero los que tienen mas de 30 años se deben acordar de esto. Si mal no recuerdo, en donde esta actualmente el gimnasio del sokol, habia un edificio a medio contruir, en ese edificio funcionaba una secta, no se si estaban relacionadas ambas, pero nunca se siguio investigando.
Si están metidos los políticos y la iglesia en esas "reuniones"....nuuuuunca se va a investigar a no ser que algún familiar lo haga por sus propios medios, buscar evidencias...pero si llega muy hondo.....lo más probable es que tenga el mismo destino, le llegue la carta con caractéres invertidos.....
ohhhh!!! estoy en mi trabajo y leyendo todo esto, jajajajaja Buena historia, yo ya hubiese ido a buscar pruebas o cosas jajajajaja Atte Bruja
buenísima historia (para leerla.. no creo que a tus padres les haya causado mucha gracia pasar por eso).. que sera del libro...? el peque no se acuerda de lo que paso?