Posible Explicación al Ovni de toronto 2014.07.26

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por mjsl2007, 18 Ago 2014.

1. mjsl2007

mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    7
    Les traigo nuevamente otra investigacion directamente de mi blog personal, esta vez del supuesto ovni de toronto.

Hola amigos, realizo este post porque algunos sitios ya lo dieron por hecho que son quadcopter, a lo que me puse a revisar las fuentes para encontrar lo que puede haber pasado, les dejo la investigación.

El vídeo en cuestión.

[video=youtube_share;80ZXXF8hwVw]http://youtu.be/80ZXXF8hwVw[/video]​

Algo estaba volando sobre Toronto el sábado por la noche, haciendo que los residentes a ponerse en contacto con la policía y tomar a los medios sociales con imágenes y vídeos de luces en el cielo.

“Fue realmente muy arriba, y era redonda, brillante y resplandeciente,” Sarah Chun, quien grabó vídeos de las luces con su iPad y los publicó en YouTube, dijo la estrella de Toronto. “Al principio pensé que era estrellas o algo así, pero ya era demasiado brillante para ser. Yo no sabía lo que era . “

Chun dijo que las luces se prolongó durante unos 25 minutos.

“Es algo que voló, y luego desapareció”, fue citado diciendo.

Algunos testigos publicaron fotos de Twitter, incluyendo una tomada antes de la puesta del sol que se parece más a un pájaro que un platillo volador. Otros publican imágenes de una misteriosa luz se cierne sobre la ciudad:

Hasta ahora, nadie ha sido capaz de identificar los objetos voladores, pero no hay escasez de teorías.

“Después se hizo de noche, un par de horas más tarde, me doy cuenta de una línea de luces,” Alejandro, que no dio su apellido, dijo a la red a través de correo electrónico. “Eso parecía un láser muy potente apuntando vertical al cielo.

Algunos piensan que las luces pueden haber sido linternas enviadas para el Ramadán, mientras que otros, como Toronto agente de policía Craig Brister, cree que puede haber sido un tipo de avión no tripulado conocido como quadcopter :

Officer Craig @PC7634
    Follow
    I've been a police officer for 15 years. Tonight I have a first! My first report of a UFO!! He was serious! #quadcopter
    9:58 PM - 26 Jul 2014

EL oficial Craign Brister, quien también vio las luces durante una patrulla en bicicleta, dijo más tarde a CP24 que él sólo estaba especulando .

Fuente

Otro testigo ocular del fenómeno nos dice lo siguiente.

Sebastian Setien, otro residente de la zona, estaba feliz de saber que no era el único que vio las luces misteriosas.

“Yo sabía que no estaba solo viendo estas cosas”, dijo.

Esta no era la primera vez Setien ha visto el objeto desconocido, pero no fue capaz de capturar cualquier imagen antes. “Yo tenía una Blackberry de mierda, hace tres años que vi esto, pero nadie me cree.”

Setien entretenía a sus invitados el sábado por la tarde cuando vio un objeto triangular, mientras hacia una barbacoa en el balcón de su apartamento. Él tomó una foto a las 4:18 pm, pero volvió a entrar después de concluir el objeto no estaba haciendo nada.

“Pensé que era una sonda meteorológica o un avión no tripulado. Luego en la noche que volver a salir a tomar una cerveza en el balcón y luego ver estas luces. “

Fue entonces cuando comenzó a grabar Setien las extrañas luces en su teléfono, y añadió que perdió toda conexión a Internet mientras está tomando el vídeo alrededor 20:40

“No tengo idea de lo que es. Podría ser un satélite muy singular clima, drone, o – ¿quién sabe “.

Fuente

Veamos la comparación de 2 vídeos del mismo fenómeno

Bueno al mirar el vídeo me quedo mas claro que el del lado de la izquierda nos muestra una perspectiva totalmente diferente donde notamos ciertos rasgos de los objetos, las luces estilo led la forma alargada como si tuviera algún tipo de cola o algo similar.

Tengo la primera pista para donde nos llevara la investigación, la posible explicación seria que fueron cometas led o algo similar.

Como dije anteriormente esto era una posible explicación al vídeo, pero me encontré a un usuario de instagram renaldogairy quien grabo a uno de estos objeto de mas cerca, y muestra lo que para mi es mas que claro algún tipo de drone o cometa led.

(clic para ver, tengo problemas para poner vídeos de dailymotion en el blog)

Hay sitios excepticos que no realizan toda la investigación y es lamentable, por que toman una posible explicación como verdad, como en el caso del oficial Craign Brister que en su twitter puso que podría tratarse de un quadcopter, pero que luego en la comisaria dice que era una especulación.

Tengo claro que una especulación es una suposición y no una verdad, por lo tanto que afirme cosas que en este caso se dio que fuese así, es tan irresponsable como las personas que crean historias fantásticas entorno al fenómeno.

Mi opinión es que ninguno de los 2 extremos tendrá la razón (fanatismo vs Excepticos), caen en errores tratando de crear su verdad, y ademas los que creen distintos a ellos estámos equivocado. Esa no es la forma para encontrar respuestas.

Yo creo en el fenómeno ovni, creo que no estamos solos en el universo y tal vez si pueden estar visitándonos, pero eso NO me hará creer todo lo que aparece en Internet ni en youtube, pretendo buscar respuestas frente al fenómeno, no con el fin de imponer mis ideas, sino para compartir mi opinión para que ustedes sean al final quienes tomen sus conclusiones para así encontrar junto la respuesta que tanto necesitamos.

Bueno amigos esta fue la investigación de misterio desconocido al supuesto ovni en toronto, ahora bien no intento converserlo, solo que usted obtenga toda la información y no solo un lado de la moneda. Es usted quien tendrá que buscar su propia verdad.

Saludos amigos

--------------------------------------------------------------------------
    PD:
    Lo comparto antes que me copien la investigación como se hizo con la anterior

#1 mjsl2007, 18 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    buena investigación, como dije "No todo lo que brilla es Ovni" y creo que el 98% de los casos no lo son.. lo difícil es demostrarlo, no desmentirlo.

mira, esto fué en Austria, mas de alguno debió confundirlos y pensar en Ovnis..

#2 Felino 77, 19 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. mjsl2007

mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    así es, costara mucho hoy determinar la veracidad o tal ven no la veracidad por que son reales, pero saber determinar que son estos artefactos radiocontrolados y cuales no. la tecnología hoy nos juega una mala pasada a quienes intentamos dar una explicación al fenómeno.

pero por otro lado no sirve para saber quienes son las personas que se dicen ufologos y compran estos vídeos como verdaderos objetos anomalos