La sensual manera que escogió Ale Valle para apoyar a Kel Calderón ante las críticas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 21 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077

La polémica no se detiene.

Siguen los coletazos tras la bullada portada en que participó Kel Calderón, su hermano Hernán y su madre Raquel Argandoña en la revista Caras, donde la joven abogada aparece en topless, lo que trajo consigo una lluvia de críticas hacia su persona en las redes sociales, a tal punto que la polola de Pangal tomó cartas en el asunto y salió a defenderse.

Pero ella no fue la única que alzó la voz, también lo hizo la panelista de “Intrusos”, Alejandra Valle, quien solidarizó con Kel a través de una sensual fotografía que compartió con sus seguidores en Instagram bajo la leyenda, “Apoyando a @k3lcalderon comparto una foto con este hermoso brassier de @lovelust sexy y muy sentador. Se puede ser sexy e inteligente? Sí. Le pedí permiso a mi marido para subir esta foto? No. Es mi marido, no mi dueño #micromachismos #sexy #niunamenos #feminismo #género #equilibriovital”… ¿Estás de acuerdo con el actuar de la periodista?

Fuente: limalimon.cl

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas