Sebastián Piñera: Nuestro Gobierno buscará la unidad y no la lógica de la retroexcavadora

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 12 Mar 2018.

1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    3.077
    El Presidente realizó su primer discurso público.

Sebastián Piñera.

Citando al Padre Hurtado y basándose principalmente en las necesidades que tienen los niños más vulnerables del país se expresó el Presidente Sebastián Piñera, durante su primer discurso público en el Palacio de La Moneda.

El mandatario hizo hincapié en la proposición del Gran Acuerdo Nacional por la Infancia, que buscará, entre otros puntos, terminar con el Sename y generar nuevos organismos modernos para el cuidado y protección de los menores chilenos.

Piñera también habló acerca del inicio de la nueva transición, para así transformar al país en una nación sin pobreza y al desarrollo.

Para cerrar, el Presidente sostuvo que "le pido a Dios que nos dé a todos la sabiduría, la fuerza y la humildad para recorrer esos caminos del futuro. Que Dios bendiga a Chile y a todos los chilenos y arriba los corazones, porque llegó el tiempo de construir esos tiempos mejores para todas las familias".

Insertar CODE, HTML o PHP:
    https://docs.google.com/viewerng/viewer?url=http://www.adnradio.cl/docs/201803111b02a012.docx
    Fuente: adnradio.cl

2. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Ojalá suceda así. Ojalá que todos trabajen por la unidad, sin intereses mezquinos, favorecimientos individualistas ni adular colores que ya están harto desteñidos, y eso va para las dos caras de la moneda. Sin embargo, todavía tenemos personajes desesperados por mantener con vida el odio que por décadas les ha reportado tanto fruto y beneficio, sobretodo de la gente más desfavorecida, que han sabido mantener hundidas e ignorantes, porque las personas emprendedoras e instruidas no sirven a sus intereses.

Por ejemplo, muchos vieron ayer a la "honorable" Pamela Jiles. En un solo grito confesó ser cero aporte, cero unidad, cero construcción, solo sembrar odio y predicarlo para que Chile no pueda avanzar: mientras sigamos estancados, mejor vida mantienen ellos.

Ojalá veamos progreso, justicia y sobretodo paz. Muchos somos los que tenemos hijos y queremos lo mejor para ellos, empezando por un mejor país.

3. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    y que retroexcavadora van a pasar? si la retroexcavadora neoliberal esta hace rato instalada en el pais.

este wn viene a puro echar mano a las lucas del estado. 4 años perdidos a nivel de avances en la ciudadania y mejoras en lo laboral.

A Agnostos Theos le gusta esto.
  4. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Tener pega me imagino q será una perdida en avances de los indices de cesantia y precariedad laboral....

Respecto a los avances de la ciudadanía, no se a q te refieres....

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Pero si la retroexcavadora ideológica ya la pasó en el nombramiento de sus ministros.

Y la unidad, tiene razón en eso, la unidad que brinda tener a toda la familia (hijos, primos, sobrinos, etc) en el gobierno.

6. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No les funcionó la lógica de la retroexcavadora, tuvieron que tirar el poto para las moras y hasta dar vuelta el discurso y ablandarlo para ganar votos, jajajajaja

#6 bluescifer, 12 Mar 2018
    Última edición: 12 Mar 2018
    A Phenril y Agnostos Theos les gusta esto.
  7. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Claro. A diferencia del actual gobierno (y que ya se está viendo) la ex presidenta y sus colaboradores se preocuparon de que ningún familiar ocupara cargos gubernamentales ni se viera privilegiado con favorcitos de la autoridad. Que estupidez más grande.

Dile eso a los niños del Sename, solo por citar un caso emblemático... eso, o piensas que Javiera Blanco fue la mejor directora en todos estos gobiernos.

8. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Y en qué momento defendí a la gorda culiá enfermo de mierda?

Igual es chistoso de ver, por lo patético, que el único 'argumento' para defender el apoyo a piñera de estos weones sea acusar al otro de defender a la gorda :lol:

Liberaloides de calidad, un chiste.

A rocco_000 y Phenril les gusta esto.
  9. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Si nosotros estabamos felices y no criticabamos para nada los actos de corrupcion del gobierno de la soa basheleh. Estos weones siempre con su empate.

A Agnostos Theos y rocco_000 les gusta esto.
  10. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Yo tengo serias sospechas de que estos weones reconstruyen en sus mentes sus vivencias para hacerlas calzar con sus dogmas ideológicos. No veo otra explicación.

Y sí, soy optimista y creo firmemente que estos weones no pueden ser tan retrasados mentales como para no darse cuenta.

A Phenril le gusta esto.
  11. obZen

obZen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    ojalá haga bien la pega, y que pueda arreglar todas las irregularidades que hay en la administración pública

es injusto ver que los wns apernados a partidos o los "amigos de" puedan subirles el sueldo a su antojo, mientras que el resto de los funcionarios tiene que hacer una kermesse para juntar fondos para actividades pq "no hay plata"

12. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    avances en la ciudadania, desde seguridad , calidad de vida, mejoras en la salud publica... todo lo que tiene que ver necesidades basicas... fin a la colusion? son 4 años de usura, abusos del sector privado. El tema de la cesantia ya es un mal chiste, si todos saben a que se deben los indices de cesantia. 4 años perdidos... en que quedara el proyecto enviado para rebajar la jornada laboral a 8 horas? cantidad de horas laborales que se utiliza en la mayoria de los paises del mundo. 4 años perdidos, repito. Estos son los 4 años para que los empresarios se forren y lleven su plata a tomar vacaciones a islas virgenes.