Diez rarezas de celebridades mundiales que no te imaginabas .

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Shinshu, Nov 11, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

    Joined:
    Apr 7, 2011
    Messages:
    144,101
    Likes Received:
    14
    Todos tenemos alguna rareza que contar y los mega ricos y famosos no se escapan a esta lógica.
    [​IMG]


    - En Starwars Episodio I, Keira Knightly interpreta a la doble de Natalie Portman. Su parecido era tan absurdo que sus propias madres contaron no identificar cuando actuaba cada una. Demás está decir que Natalie Portman es una brillante madre, ganadora de Oscar y graduada de Harvard.

    [​IMG]

    - El ídolo gladiador Maximus (también conocido como Russel Crowe), inició su carrera en los medios como cantante pop adolescente con el nombre "Russ Le Roq". Esta es la carátula de su primer single "Solo quiero ser como Marlon Brando".

    [​IMG]
    La reventadísima ídolo pop Ke$ha tiene un coeficiente intelectual de 140 (lo cual técnicamente la califica como superdotada), sólo un punto bajo Hitler (141) y 15 bajo Miguel de Cervantes (155). Más encima sacó 1.500 en los SAT (que es la prueba PSU gringa y sería el equivalente a puntaje nacional acá).

    [​IMG]
    - El papá del actor Woody Harrelson era un sicario. Así es, textual: un famoso asesino a sueldo.


    [​IMG]
    - Este hipster es Charles Chaplin. Así es, el famoso Chaplin. Lo que pocos saben es que fuera de personaje era sabida su fama de Playboy. Chaplin era capi de pegarse un arranque silencioso con casi cualquier mujer que entrara en contacto con él de una u otra forma. Más aún, acosaba hasta conseguir a las más difíciles y organizaba orgías dignas de Calígula.





    [​IMG]

    -El héroe de acción Vin Diesel (de Rápido y Furioso, Las Crónicas de Riddick y muchas otras) es un aceptado nerd nivel Dios de toda la vida. Con 20 años de Calabozos y Dragones en el cuerpo (si, aparte de ir al gimnasio, se juntaba a tirar dados y volverse un hechicero nivel 72).





    [​IMG]
    - La pechocha actriz Thora Birch no solo tiene talento por delante, también en su pasado. Cuando peque, la actriz de Belleza Americana interpretó a la niñita de Hocus Pocus (famosa película de Halloween noventera). Pero más atrás aún, sus padres tenían la actuación en la sangre. ¿Han oído hablar de Garganta Profunda? Asumiendo que obvio que si, les cuento que es la hija de Jack Birch y Carol Connors, los dos protagonistas de esta legendaria e histórica porno mitológica.





    [​IMG]
    - El rudo entre rudos Mike Tyson tiene un extrañamente suave pasatiempo: Mantiene, entrena y participar en carreras de palomas. Si, lo que escuchó. Tiene cerca de 50 de estas y se preocupa de entrenarlas y darles afecto él mismo.

    [​IMG]

    -Nicolas Cage es el bicho raro entre raros. Partamos por que se cambió su apellido original por el personaje de comics Luke Cage (de Marvel), desde su original Nicolas Kim Coppola (así es, de la famosa familia de genios artísticos). Uno de sus hijos se llama Kal-el (el nombre original de Superman). Se le pagaron 10 millones de dólares por una película de Superman que nunca se hizo y para rematar en rarezas, tuvo un pulpo mascota, que según él le ayudaba a encontrar nuevas técnicas de actuación.

    [​IMG]- El actor James Franco no sólo estuvo preso de niño por rayado de graffitis, chocar autos y robar perfumes, también destaca por sus extremas técnicas actorales. Sin ser fumador fumaba dos cajetillas diarias para su papel de James Dean, vivío en las calles durante un tiempo para prepararse para la película City By The Sea e incluso aprendió a pilotear aviones a nivel de tener licencia para eso. Este compadre es pintor, equitador, dirige 3 fundaciones, tiene un salón de arte en Alemania, es escritor, director, actor y tan aceleradamente multitalento que cuando se fue a vivir a Nueva York, entró nuevamente a la universidad... a 3 universidades al mismo tiempo. Nerd.

    :portalnet:
    fuente:lacuarta.com


     
  2. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    55,139
    Likes Received:
    1
    jajaja el culiao multifacetico el ultimo :lol:
     
  3. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    98,381
    Likes Received:
    16
    kajajajaj buena wn Franco ql pro xd
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    A Nicolas Cage le pagaron 10 millones de dolares para hacer una película de superman y nunca la filmó? :lol:

    [​IMG]
     
  5. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
    Nicolas cage un loquillo :lol: Thora Birch mijita rica y el ultimo la cagó pa capo.
     
  6. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 21, 2008
    Messages:
    2,841
    Likes Received:
    2,738
    Chaplin era todo un loquillo juajua
     
  7. Ging Freecs

    Ging Freecs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jul 27, 2011
    Messages:
    59,733
    Likes Received:
    13
    Ahora entiendo el Chiste de Two And a Half Men sobre James Franco jajaja
    No me habia percatado sobre Keira y Natalie realmente se parecen.
    Buen tema
     
  8. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Joined:
    Feb 9, 2011
    Messages:
    161,288
    Likes Received:
    279
    Ay me encanta James Franco :B
     
Thread Status:
Not open for further replies.