La sobrina vuelve después de varios años

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por nachito89, 22 Sep 2019.

  1. nachito89

    nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    185
    Amor de verano (la sobrina y la tía) Parte II

    Hola portalianos de vuelta despues de un largo tiempo ya que estoy de viaje (por europa) y me acorde que tenia botada mis historias...

    Bueno retomando la ultima historia de la tia y la sobrina, quede en q al paso de algunos añitos la sobrina me hablo ya q habia terminado con su pareja que era militar...la cosa es que nos juntamos un dia y yo dispuesto atacar de una y me paro en seco yo en ese tiempo estudiaba por republica y nos juntamos en uno de los bandejones de esos bien oscuritos...hablamos un monton me decia q le seguia atrayendo al verme despues de tanto tiempo lo de la tia era segundo plano, ella estaba mas mujer unas senos enormes un culazo gigante y mas osada y directa para decir las cosas, fue cuando me lance a darle un beso y me rechazo me dijo que estaba mal con la pareja pero no estaba segura de lo q queria hacer...no me calente mucho la cabeza y le dije que no estaba para perder el tiempo si ademas ella me habia buscado, se disculpo seguimos la charla y despues la deje en el metro, le dije que cuando estuviera segura me hablara...

    seguiamos hablando todos los dias noches practicamente las conversas se ponian calientes a veces, donde entre esas conversas me contaba que soñaba conmigo donde yo el hacia el amor, me mandaba fotos, audios donde se masturbaba un dia le propuse webcam y le mostre mi pene en su maximo esplendor de duro despues de que ella me calento nos masturbamos por webcam le sorprendia como se me veia de duro hasta q acabe un chorro de leche que la veia saborearse y me decia con esto no puedo dejar pasar la oportunidad de juntarnos ven el domingo a mi casa mi pareja se va de turno nose a donde mierda me dijo...

    llego el domingo, me envio la direccion llegue sin problemas, toco la puerta y aparece ella un jeans que hacia verle un culo enorme y se notaba q llevaba un colales q mi amigo abajo ya empezaba a despertar
    una polerita negra ajustada pelo suelto y de labios rojos, pasa me dice, conversamos un ratito en el living mientras nos tomabamos las cervezas...atine a sentarme a su lado y rozandole la pierna le digo ahora estas 100% decidida se abalanza sobre mi y se monta arriba mio en el sillon y mientras comienza a besarme me dice preparate por que quiero que me hagas cagar...y yo ufff le saco su polera ella se saca el sosten deja esos enormes senos frente a mi mientras se los acariciaba ella misma me dice comemelos los chupe me ahogue en ellos eran riquisimos mientras se retorcia de caliente, comenzo a besarme me desabrocha el pantalon y saca a mi amigo el cual ya no daba mas lo agarra le da una pequeña mamada y me dice q dura se t pone, me acuerdo cuando perdi la virginidad contigo tanto tiempo a pasado q no recordaba lo dura q se te ponia o yo era muy pendeja mientras me pajeaba muy rico, le dije sigue mi amor me sigue mamando y me dice que su pasion es chuparlo y que porfavor antes de culiarla le tire toda la leche adentro de su boca y yoo woow me atrevi y le dije eso te lo enseño la tia sonrio y me dijo si pero con algo de mis propios fetiches, continuo chupandolo por uno par de mnts mas hasta que me vine, advertida de lo mucho q largo abre la boca y me decia llename la boquita cuando derrepente acabo y salen mi chorritos ver como jugaba con mi semen en su boca fue algo delicioso mientras se tragaba un poco dejaba caer parte del resto por sus tetas mientras me la seguia mamando me dice esparcela con tu pico lo de mis tetas mmm q wea mas rica se lo esparcia mientras mi pico diminuia la ereccion y ella seguia chupandolo, era increible q la pendeja que un dia perdio la virginidad conmigo me tenia en las nubes con tan solo chuparmelo...

    Se pone de pie se va al baño y me dice esperame se limpio y luego sale con una bata y abajo solo ese colales q se veia abajo de ese jeans con tremendo culo se veia exquisito color rojo...me dice sientate y disfruta comienza a bailarme fue en par de minutos q ya lo tenia duro nuevamente mientras me pajeaba y la veia se acerca y me dice soy toda tuya...corro ese colales hacia un lado y comence a lamerle todo su conchita y cola se abria ella misma la cola para saborearla de arriba abajo se mojaba mucho, se recuesta en el sillon y me hacia hundir mi cabeza en su concha dale quiero acabar mientras me la comes sigue asi dando dedo como se debe chupar una rica conchita hasta q me hunde y sentia como contraia esa vagina con su primera acabada me presionaba el pelo y me decia wn me tienes hecha una puta quiero q me la metas esa wea me calentaba la tomo de la cintura patas al hombro y le comece a dar uy la primera embestida fue como un deseo que habia esperado años mordia sus labios y me decia dale no pares (lo recuerdo y se me pone dura amigos) la chica se pone de pie y me monta de espaldas ufff queria acabarla pero no debia se meneaba y me dice dale dale dale casi me voy la saco me pongo de pie y comence a darle con mis deditos creo q se corrio nuevamente...fue cuando se pone en 4 y me dice ahora dale quiero q me la metas bien rico me abalanzo a ella y comence a embestirla mientras abria su culo le comence a rozar mis dedos en su ano me dice eso no nunca lo he hecho por ahi, recorde q en una de las conversas me habia dicho q iba pensar si me dejaria...segui metiendole los deditos y apoyo mi cabeza en ese culo
    y me dice despacio porfavor no hice caso y le dije tranquila que si la primera vez t marque por un motivo que esta segunda vez tambien me recuerdes por algo nuevo que hiciste conmigo...entregada comence a darle a ese culazo donde se abria tan rico y mi chica gemia desesperada de placer le dije que no daba mas le largo mi leche adentro de la cola y al sacarla un restito cae en su espalda mmmmmm volvia a meterla y nos dabamos las ultimas embestidas cai rendido a un costado del sillon y ella a mi lado me dice wn me hiciste cagar y yo le reconoci q ella a mi, me fui a duchar y al salir aun ella recostada me dice q quiere dejar al loco que conmigo es con quien quiere estar y yo q onda si solo para mi era un remember me hice el wn y le segui el juego pero dejandole en claro que yo no queria nada serio con nadie (cosa q era verdad) se fue a la ducha y al salir le dije que debia irme me dijo esta bien y que pensara en su propuesta....

    pasaron un par de dias y me habla al face que queria verme pero la condicion de culear era q yo le diera un si a un pololeo. Yo dije esta mina esta loca si viene saliendo de una relacion y quiere pololear conmigo
    na q ver la wea se las cante de una y le dije q no q no qeria pololear se enojo no me hablo mas, supe q se habia ido al norte, luego volvio a talca donde sus abuelos y quedo embarazada (mama soltera) me dio lata, un dia intente hablarle y me mando a la chucha jaja bueno lo comido y lo bailado dices...pero saque por conclusion que la mina queria a alguien pal amarre y quizas si hubiese cedido o no le hubiese dado por la cola ese dia quizas el cuento hubiese sido otro y estaria con bendicion y comprometido...pero bueno el destino a veces es sabio jaja...saludos amigos comenten y todo, tengo fotos para compartir en priv ;)
     
    #1 nachito89, 22 Sep 2019
    Última edición por un moderador: 25 Sep 2019
    Roble89, vientonorte, Rudolf Paice y 8 otros les gusta esto.
  2. Claudinho10

    Claudinho10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buenísimo relato cumpa! Suerte la
    Suya de poder follarse a la mina de esa forma! Comparta las fotos cumpita
     
    A DON PEPE y nachito89 les gusta esto.
  3. nachito89

    nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    185
    le compartire algo amigo jaja
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. Benja1230

    Benja1230 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que buen relato mansa mina que se tiro.
    Conparta algo compa
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Wena.... Espero lo prometido
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. lord-kilua

    lord-kilua Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que buen relato bro, de solo imaginar a la minita uff. Feliz si puede compartir algo bro
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. KSUSMIR

    KSUSMIR Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 May 2018
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Buen relato amigo, cuando muestra la minita.
     
    A DON PEPE y nachito89 les gusta esto.
  8. nachito89

    nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    185
    Nose como adjuntar la foto amigos, si me ayudan porfa
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. Tonino.El.Leon

    Tonino.El.Leon Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buen relato y las fotos?
     
    A DON PEPE y nachito89 les gusta esto.
  10. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    buen polvazo y estreno del *. Se agradece algunas fotos por prv
     
    A DON PEPE y nachito89 les gusta esto.
  11. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    680
    Como siempre ud compañero un excelente relato, esperamos más relatos.
    Saludos
    Y obvio espero comparta las fotos
     
    A DON PEPE y nachito89 les gusta esto.
  12. katobi

    katobi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    51
    buen relato..... esperando las fotos
     
    A DON PEPE y nachito89 les gusta esto.